Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Miercoles 1° de Febrero, 10AM (GMT-3)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mantenimiento de servidor: Miercoles 1° de Febrero, 10AM (GMT-3)

Hola comunidad,

El Miercoles 1° de Febrero a las 10AM (GMT-3) aproximadamente, estaremos realizando tareas de mantenimiento en el servidor.

Las tareas de mantenimiento seran:

1) Mantenimiento de rutina en el servidor.
    2) Se desactivaran los mini-eventos durante 1 semana.
    * Si bien no he observado lag "EN LOS MINI-eventos" como algunos han manifestado, estamos percibiendo lag durante todo el dia de manera anormal en el servidor. Veremos si deactivando el sistema de minieventos, se va el problema. Los volveremos a activar la semana entrante.
    3) Se realizaran tareas de mantenimiento sobre la base de datos.
    * Una de las causas del lag en el servidor, puede ser la base de datos funcionando ineficientemente.
    4) Se aplicaran unos 6000 textos traducidos al servidor.
    * Con esto, alcanzaremos el 50% de los dialogos del servidor, totalmente traducidos al español.
    * Los textos aun no se encuentran revisados, por lo que, pueden encontrarse textos mal traducidos, que se arreglaran tras la revision de los tetos.

Mantenimiento terminado.
    Estoy esperando a que el dueño del desarrollo del DLL que usamos para arreglar Gracia Final, me valide la nueva licencia, ya que al instalar updates y demas, a veces salta que mi licencia esta "vencida", y necesita una re-validacion.

Cuando este chico me conteste y me re-valide la licencia, estaremos ONLINE.

Comment

Aun sigo esperando a que susodicho me responda al chat.

Comment

Bueno, como evidentemente muchos no leéis lo que os avisó The0ne, voy a hacer al revés Aquí solo dejo lo que diga The0ne y lo cierro para que solo él informe y al thread de Estado del server os paso el resto de los post, así veis cuando The0ne os dice algo y no lo perdéis entre el desvirtúe habitual En un rato os abro aquel thread: http://foros.comunidadzero.com/linea...e_los_off.html
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X