Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servidor online

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Servidor online

Hola comunidad,

Sepan disculpar los problemas ocasionados el dia de hoy.
    Lamentablemente, un mantenimiento que tomo menos de 2 horas, resulto en un servidor que no podiamos levantar por errores de autentificacion de licencia del Extender que usamos.

Hemos estado un poco menos de 9 horas offline, por lo que extendido el tiempo de las runas 9 horas.

Un saludo.

love you GM, sabemos que hacen lo mejor. animo!

Comment

Gracias x el laburo q le pone el staff día a día al server,fuerza y sigan asi.
      Saludos...
      Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en justicia,cariño e integridad,piensen en ti.

Comment

bien gracias
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Bien ahi!! acordandose de los users...

Gracias staff y Saludos.
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Buenisimo grax por el trabajo

Comment

El servidor funciona de maravilla. Gracias.

Comment

Que gran trabajo hace el staff, fuersa!!

Comment

Muchas Gracias por el laburo y eh visto algunas traducciones agregadas^^
                  Master Jedi Angel

Comment

alto laburo el que hacen. Congrat por eso

Comment

señor gm tenes noticias sobre el bugg? ( alt+b) disculpame se que no es el thread correcto pero no estoy tranquilo con este tema , mi humilde pedido es que deberia ser BAn temporal , como paso con el ultimo bugg polemico ( hellbound- chimeras)
                      solo eso , y si finalmente es ban definitivo lo aceptare.
                      una ves mas digo con todo respeto seria demasiado dar ban permanente sin oportunidad de replica. saludos.
                      XD!

Comment

Originally posted by darkpanzer View Post
                        señor gm tenes noticias sobre el bugg? ( alt+b) disculpame se que no es el thread correcto pero no estoy tranquilo con este tema , mi humilde pedido es que deberia ser BAn temporal , como paso con el ultimo bugg polemico ( hellbound- chimeras)
                        una ves mas digo con todo respeto seria demasiado dar ban permanente sin oportunidad de replica. saludos.
                        o sea... para de llorar, el GM va a tomar la desicion que crea conveniente a pesar que andes creando o enviando respuestas en cada trhead que ves.
                        No tengas cola de paja. Espera acepta lo q disponga el gm, el sabra si abusaste o no del BUG que claramente podrias haberte evitado esta preocupacion... o sea era demasiado evidente, solo que imagino que la gente "pensaba": "que se van a enterar que aprete alt+b... MUA JA JA JA"... pero cuando el gm dijo que lo podia detectar cuando saltaba en la consola el error

Suerte... y espero el GM sepa castigar con el rigor que se debe la gente que quiere sacar provecho de ciertas fallas pensando que no las van a descubrir para tener una ventaja sobre los demas, y hasta burlandose luego.

saludos

Comment

Originally posted by darkpanzer View Post
                          Creo que no te tendrías que preocupar por esto si no hiciste abuso de este bug, no es complicado saber quien abuso de este bud, solamente basta con ver el historial del personaje. Con respecto al castigo que se podría dar, me parece algo fuerte un Ban definitivo, creo que lo más recomendable seria un Ban temporal como forma de reprimenda y con la advertencia de un futuro Ban definitivos si se reincide (pero solo por esta vez) ya que el Bug no da un beneficio importante a nadie solamente librarse de algún bardo o de la muerte (PK o PVP).

Pero como dijo Europea creo que tenemos que esperar la resolucion por parte de staf.

Comment

cuanta coherencia blackshade.... coincido con vos.
                            XD!

Comment

yo creo que tiene que ser permanente, safar asi de un pvp es de ....... (bueno ya se imaginan) y los recontra........ (adoradores de guido suller) merecen el ban :P
                              CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                              sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                              NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                              clan: ELYSIUM

Comment

Working...
                              X