Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Admis u Otros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Admis u Otros

    MIL DISCULPAS SI LO POSTEO EN EL TOPIC QUE NO CORRESPONDE PERO NO SABIA DONDE COLOCARLO.
    Ola disculpe que los moleste pero no se a quien mas recurrir lo q pasa eske el año pasado yo jugaba (l2 gravedad zero) pero resulta que por temas del colegio q me absorvia demasiado decidi parar un tiempo, ahora resulta q quiero volver con fuerza y ganas y ya no me acuerdo ni mi ID. A lo que me refiero eske si recuerdo la contraseña de donde cree mi PJ pero no recuerdo ni el ID ni la contraseña aki te lleno el formulario con lo q me acuerdo.
    Sobre el pj:
    Nick del PJ: EDIT
    Cuenta: EDIT
    Lvl: EDIT
    Profesión: EDIT
    Pks y pvp: EDIT
    Lugar donde deslogueó por última vez: EDIT
    Cuándo logueó por última vez: EDIT
    Fecha de creación del pj: EDIT
    Título del clan (si tiene): EDIT
    Sobre la cuenta:
    Mail asociado: EDIT
    Pregunta secreta: EDIT
    Respuesta secreta: EDIT

    Porfavor trata de ayudarme amigo Dharon cuidate y saludos!!!!....
    PSD: No fue robo ni nada solo fue falta de memoria por no recordar mi cuenta
    Last edited by Európea; 02-01-2012, 09:25 PM.

  • #2
    Europea ya me esta resolviendo el problema???....:S o el EDIT significa q tengo q volver a hacerlo???

    Comment


    • #3
      Realmente a veces no puedo creer, aún no puedo dejar de sorprenderme sobre las cosas que sois capaces de hacer, y que luego nos lloreis desesperados porque os han robado y no tenéis la más mínima idea de como ha sucedido, ya que vuestros datos solo lo conocía fulanito, menganito, mortadelito, filemoncito y solo unos trecientos noventa y cinco users más, y además os wispeo un GM llamado GMSoyMuyGM y le dieron los datos a pesar de que os decimos que JAMAS un GM os va a pedir vuestros datos ingame.

      Ahora bien, en serio, ¿cómo puede ser que hayas leído la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html lo que es evidente ya que has visto el FORMULARIO y lo has completado de maravillas, y no hayas visto que hay que enviarlo en DENUNCIAS categoría "Otros" y no en el foro, mucho menos en la sección "Sugerencias", ni en ningún lugar público en realidad?

      Pero lo que más me preocupa y me hizo correr aterrorizada a editarte para cuidar lo que tu no has sabido cuidar, es que no te hayas dado cuenta que publicar TODOS los datos del Formulario, todos los datos de tu Pj, en un foro público a la vista de TODO el mundo, es una invitación a que te robe la cuenta cualquiera que lo vea, total, ya sabe todo lo que necesita sobre ella, porque tu mismo se lo has dado a todo el mundo .

      Espero haber llegado a tiempo y que solo lo hayan visto users honestos y no tengas problema con ella.

      Envía ese mismo formulario, pero donde debe ser, Denuncias categoría "Otros", y ruega que alguien no lo haya enviado antes que tu. Le avisaré a Dharon sobre lo que has hecho a ver si puede remediarlo si alguien intenta robarte, pero no es su obligación encima de todo lo que hace estar atento a estas cosas asombrosas. Y en adelante tu por favor cuida tus cosas, porque no siempre podemos estar nosotros atentos a cada descuido que cometáis para intentar remediarlo.

      Originally posted by Ryoma15 View Post
      Europea ya me esta resolviendo el problema???....:S o el EDIT significa q tengo q volver a hacerlo???
      No, significa que te quiero ahorcar pero me estoy conteniendo y estoy intentando salvar tu cuenta antes que te la roben.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment

      Working...
      X