Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con instalacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con instalacion

    Bueno gente, yo juego L2 hace bastante, pero siempre los últimos (Freya, Gracia Final, etc) porque se me actualizaban solos. Yo no descargue el cliente, yo tengo el cliente en un CD viejo (creo que es Hellbound o Interlude) y cuando lo instalo se me actualiza al ultimo que hay (Freya seria en este momento si no me equivoco) y por lo que tengo entendido GZ es Gracia Final, como hago para DES-actualizarlo? Es decir, si lo tengo en freya pasarlo a gracia final?
    Sino, des-instalo y vuelvo a instalar pero como hago para la que la actualización quede en gracia final?
    Mil gracias desde ya !
    PD: instale el parche del GZ teniendo freya y pongo START y se cierra el cuadro y no se abre nada.
    La suerte es para los que la saben usar.

    sigpic

  • #2
    Segui esta guia ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Error en instalacion

      Bueno gente, acabo de bajar las 5 partes .RaR del L2 Gracia Final... Descomprimo el 1ero y le doy a setúp y me salta esto...
      Click image for larger version

Name:	eerror l2.jpg
Views:	1
Size:	95.8 KB
ID:	1373164
      Ayuda por favor quiero jugar jajaja.
      Gracias !
      La suerte es para los que la saben usar.

      sigpic

      Comment


      • #4
        Podrias poner la screen sin el cartel del error? para ver lo que pasa en el updater...?.

        Comment


        • #5
          Pasate a leer la Guia de instalacion que esta aca : http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html

          Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

          Comment


          • #6
            Fijate en programas por ahi te figura instalado e intenta desinstalarlo... y fijate en "archivos de programa" si esta la carpeta. Intenta instalar de nuevo en otra carpeta. No se me ocurre otra cosa =P

            Si no funciona, google el error especifico, quiza sea un error de instalacion de Windows q no tiene que ver con el L2.

            Saludos y suerte con eso.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment

            Working...
            X