Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Para mi es Una Reverenda Cagada el Cambio de C5 Interlud y demas... como es la Historia? a los maguitos les agarra una maldicio q los vuelve ********s y estan 1 minuto pra castear un Sleep?? Sinceramente es una huevada... NCSoft La Manqui :P
Para mi es Una Reverenda Cagada el Cambio de C5 Interlud y demas... como es la Historia? a los maguitos les agarra una maldicio q los vuelve ********s y estan 1 minuto pra castear un Sleep?? Sinceramente es una huevada... NCSoft La Manqui :P
La mankeo en c4 cuando un mago lvl 30 le mete sleep a un lvl 57 con set de joyas BO +3, sin que el sleep falle nunca.
La mankeo cuando el cancel te saca el UD y 24 buffs.
La mankeo en muchas cosas Ncsoft -.-
El pase a Interlude, les va a cupir a todos los magos (va, x lo menos seran menos fruta XD)
Para mi no vale la Pena C5 para eso directamente q pase a Interlude , No la mankiaron con eso del Sleep y el cancel q sea lento en C5 porq la verdad es una Frutada q tes full buff y te saquen casi todos y te moris al tok..
Mas alla de lo que cada uno "desee" que se haga, esto no es una "votacion" real (no se hara nada "en base a ella").
Los cambio del servidor se haran a su debido tiempo [y hacia donde] la discrecion, oportunidad y voluntad de GMthe0ne se lo permitan.
//CLOSED
TÃtulo Oficial: [GZ] Consejera Level:...dos escalones al costado del Nirvana... Profesión:Consejera ; Custodia de la Gran Memoria Clan:GZconsejerosAlly:GameMasters Alineación:...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha... Hobby:Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment