Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panel de administracion de cuentas de GravedadZero

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Es genial esto.... muy muy buen aporte!!! felicidades por estos logros!!!! que bueno que volvi a jugar para vivir esto

    Comment


    • #17
      Originally posted by Mr.D£mØn£x View Post
      Gaston dijo que si en otro post cuando le pregunte, y me parece muy bien
      Esta es la pagina de los cambios de nombres: Cambios de nombres - Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

      Comment


      • #18
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Falta un calendario para los mantenimientos del servidos xD

        Comment


        • #19
          Originally posted by Avril View Post
          Falta un calendario para los mantenimientos del servidos xD
          Si, por ahora, en vistas que estare aproximadamente 1 mes y medio de manera intermitente, por problemas personales, anunciare los mantenimientos via foro con anticipacion.

          Comment


          • #20
            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            la tendras atroden, nadie quiere perder un nick y/o pj xq un gil llego tarde a ponerle el nick a su pj
            Donde la tenga y Lo de "Gil" esta de mas, no se con quien pensas que estas hablando pero estas muy lejos de casa,.. hise una pregunta como cualquier otro y con el mayor de los respetos, y exijo lo mismo.

            Saludos

            Comment


            • #21
              excelente
              Main: Plainswalker

              Comment


              • #22
                Tengo una duda...
                Tengo un humano llamado ArmonyFire...
                Y quiero cambiarle el nombre y a la vez el sexo (ej: que se llame juana y sea humana) se puede?
                Y por ultimo, todas las cosas del pj viejo (armonyfire) cuando se le cambia el nombre a Juana, se le pasa el set las armas (todo lo que contenga el inventario), los skills, la profesión y todas las caracteristicas del pj, conservando el LVL al pj con el nuevo nombre?
                Gracias!
                La suerte es para los que la saben usar.

                sigpic

                Comment


                • #23
                  Te cambian el nombre y el sexo nomas no el Juego :S, y amenos que seas Kamael todo queda como estaba antes menos el nombre y sexo(items, adenas,exp,sp, skilles etc).

                  Comment


                  • #24
                    Baje el ultimo OmegaPatch de GZ actualice el juego, pero sigo sin poder ver los items necesarios para el cambio de su a main o de nombre, me aparecen cuadrados negros sin nombre ni nada, como se cual es cual?? el de sub a main supongo que es el de 1500 pero el de sexo y nombre como los identifico?? uno vale 400 y otro 500 creo.... o hay otro nuevo parche que hay que bajar???
                    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                    SUB - Destroyer lvl empezando...

                    SUB BD Cancelada
                    SUB PS Cancelada
                    SUB BH Cancelada
                    SUB WL Cancelada

                    Wiii... al fin Sali yo !!!
                    Personajes de GZ

                    Comment


                    • #25
                      Podrias agregar en el segundo panel cambio de mails d cuentas o ni ahi?

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by KnigtStar View Post
                        Baje el ultimo OmegaPatch de GZ actualice el juego, pero sigo sin poder ver los items necesarios para el cambio de su a main o de nombre, me aparecen cuadrados negros sin nombre ni nada, como se cual es cual?? el de sub a main supongo que es el de 1500 pero el de sexo y nombre como los identifico?? uno vale 400 y otro 500 creo.... o hay otro nuevo parche que hay que bajar???
                        No hay OmegaPatch para GZ gracia final... eso era de hellbound echo por usuarios de GZ... todo lo q necesitas esta aca: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

                        Supongo que tenes el cliente instalado (Gracia FInal), te falta el parche q esta para descargar en ese link. Ejecutalo y te va a instalar un actualizador oficial de GZ. Desde ahi tenes que actualizar y asunto resuelto.

                        ---------------------------------------

                        Volviendo al tema...
                        Mientras el FBI no caiga en la comunidad zero, creo que se acerca una epoca dorada para Gravedad Zero!
                        Sin palabras... lo dejo a Monty que hable por mi:
                        Click image for larger version

Name:	MrBurns-excelente.jpg
Views:	1
Size:	16.1 KB
ID:	1373166
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by SiCa View Post
                          Hola una pregunta, si quiero obtener un nombre de pj que ya ha sido usado por otra persona, y ese pj no esta en uso. es posible que se me otorgue ese nombre.

                          Por ej, quiero crear un pj (o modificar el nombre) y mi pj se llama juan, y quiero que se llame pedro , pero el servidor me dice que ya existe, y resulta que hace milenios que ese pj (pedro) no es usado. podria yo obtener ese nombre?

                          Gracias por el tiempo

                          Martin
                          Me parece una boludes enorme lo q pedis,ya q ponele q yo deje de jugar x 2 años por "X" motivos y un dia vuelvo y me borraron el pj para darle el nick a un ptito lvl 1.

                          Comment


                          • #28
                            Excelente laburo!

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by canicherock View Post
                              Me parece una boludes enorme lo q pedis,ya q ponele q yo deje de jugar x 2 años por "X" motivos y un dia vuelvo y me borraron el pj para darle el nick a un ptito lvl 1.
                              Me estoy empezando a cansar q los q se creen grosos en el juego utilicen esos terminos despectivos como "petitos", "mankos" a personas q no juegan el server desde c1 o c4, no llegaron tarde a la reparticion de nombres sino q algunos no juegan desde hace 7 años, que sea una insensatez puede ser pero no existe ninguna necesidad de utilizar terminos despectivos contra los jugadores nuevos, y mucho menos andar diciendo cosas como "gil" o "la tenes atroden" como lei en otro comentario, si hace 7 años q juegan a esto y soguen pensando como pibes de 10 años entonces es q en estos 7 años no aprendieron mas q cosas del juego, lo cual los hara grosos en el game pero no les va a servir de mucho en la vida. Hay formas de tratar a la gente, y una de ellas es CON RESPETO, atras de cada nombre virtual hay una persona y no todos se toman las cosas de la misma manera... Se q no voy a lograr que cambien las cosas y dudo q me lean mas q pa bardearme los susodichos grosos, pero es q salvo contados users de aun mas contados clanes se nota una falta de respeto hacia los users o los clanes menos pudientes o habilidosos, o q llevan menos tiempo jugando, creyendo q pueden hacer lo q quieran solo porque son un clan con peso dentro del server.

                              Perdon, tenia q desahogarme, ahora al tema... En cuanto a lo del cambio de nombre por otro q exista aunque no lo parezca estoy de acuerdo con el punto de vista de ducke, pero no con la forma de expresarlo, talvez solo a los pjs menores a lvl 20 que no hayan sido usados (con eso de los minutos de game se puede saber facilmente) y x si no entendieron lo de crear otro pj lvl 1 es justamente para eso, para ver q el nombre no exista, no te van a trasladar el pj al otro con el nombre nuevo, simplemente intercambian los nombres

                              En fin, perdon si me fui con las 4 ruedas al pasto XD suerte
                              ----------------------------------------------------------------------------
                              Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

                              "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by canicherock View Post
                                Me parece una boludes enorme lo q pedis,ya q ponele q yo deje de jugar x 2 años por "X" motivos y un dia vuelvo y me borraron el pj para darle el nick a un ptito lvl 1.
                                Eso que decis puede ser cierto si tenes un pj ponele lvl 40 pero si se trata de un pj level 1 que esta tirado, no veo el problema, y por cierto es comun que un pj sea deleteado de la base de datos cuando no tiene movimiento en un tiempo determinado, por ende considero que "la boludes" pasa por otro lado.

                                igualmente con que se conteste que si y que no es mas que suficiente, siempre y cuando la respuesta venga de la persona idonea y no de cualquier player que por figurar contesta con "una boludes"

                                Gracias igual por la observacion.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X