Es genial esto.... muy muy buen aporte!!! felicidades por estos logros!!!! que bueno que volvi a jugar para vivir esto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Panel de administracion de cuentas de GravedadZero
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by Mr.D£mØn£x View PostGaston dijo que si en otro post cuando le pregunte, y me parece muy bien
Comment
-
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postla tendras atroden, nadie quiere perder un nick y/o pj xq un gil llego tarde a ponerle el nick a su pj
Saludos
Comment
-
Tengo una duda...
Tengo un humano llamado ArmonyFire...
Y quiero cambiarle el nombre y a la vez el sexo (ej: que se llame juana y sea humana) se puede?
Y por ultimo, todas las cosas del pj viejo (armonyfire) cuando se le cambia el nombre a Juana, se le pasa el set las armas (todo lo que contenga el inventario), los skills, la profesión y todas las caracteristicas del pj, conservando el LVL al pj con el nuevo nombre?
Gracias!La suerte es para los que la saben usar.
sigpic
Comment
-
Baje el ultimo OmegaPatch de GZ actualice el juego, pero sigo sin poder ver los items necesarios para el cambio de su a main o de nombre, me aparecen cuadrados negros sin nombre ni nada, como se cual es cual?? el de sub a main supongo que es el de 1500 pero el de sexo y nombre como los identifico?? uno vale 400 y otro 500 creo.... o hay otro nuevo parche que hay que bajar???KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by KnigtStar View PostBaje el ultimo OmegaPatch de GZ actualice el juego, pero sigo sin poder ver los items necesarios para el cambio de su a main o de nombre, me aparecen cuadrados negros sin nombre ni nada, como se cual es cual?? el de sub a main supongo que es el de 1500 pero el de sexo y nombre como los identifico?? uno vale 400 y otro 500 creo.... o hay otro nuevo parche que hay que bajar???
Supongo que tenes el cliente instalado (Gracia FInal), te falta el parche q esta para descargar en ese link. Ejecutalo y te va a instalar un actualizador oficial de GZ. Desde ahi tenes que actualizar y asunto resuelto.
---------------------------------------
Volviendo al tema...
Mientras el FBI no caiga en la comunidad zero, creo que se acerca una epoca dorada para Gravedad Zero!
Sin palabras... lo dejo a Monty que hable por mi:
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by SiCa View PostHola una pregunta, si quiero obtener un nombre de pj que ya ha sido usado por otra persona, y ese pj no esta en uso. es posible que se me otorgue ese nombre.
Por ej, quiero crear un pj (o modificar el nombre) y mi pj se llama juan, y quiero que se llame pedro , pero el servidor me dice que ya existe, y resulta que hace milenios que ese pj (pedro) no es usado. podria yo obtener ese nombre?
Gracias por el tiempo
Martin
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostMe parece una boludes enorme lo q pedis,ya q ponele q yo deje de jugar x 2 años por "X" motivos y un dia vuelvo y me borraron el pj para darle el nick a un ptito lvl 1.
Perdon, tenia q desahogarme, ahora al tema... En cuanto a lo del cambio de nombre por otro q exista aunque no lo parezca estoy de acuerdo con el punto de vista de ducke, pero no con la forma de expresarlo, talvez solo a los pjs menores a lvl 20 que no hayan sido usados (con eso de los minutos de game se puede saber facilmente) y x si no entendieron lo de crear otro pj lvl 1 es justamente para eso, para ver q el nombre no exista, no te van a trasladar el pj al otro con el nombre nuevo, simplemente intercambian los nombres
En fin, perdon si me fui con las 4 ruedas al pasto XD suerte----------------------------------------------------------------------------
Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice
"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostMe parece una boludes enorme lo q pedis,ya q ponele q yo deje de jugar x 2 años por "X" motivos y un dia vuelvo y me borraron el pj para darle el nick a un ptito lvl 1.
igualmente con que se conteste que si y que no es mas que suficiente, siempre y cuando la respuesta venga de la persona idonea y no de cualquier player que por figurar contesta con "una boludes"
Gracias igual por la observacion.
Saludos
Comment
Comment