Announcement

Collapse
No announcement yet.

Panel de administracion de cuentas de GravedadZero

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    congrat GZ muy bueno lo de el administrador de cuentas y todo el resto que se esta incrementando para hacer mas grande al servidor

    Comment


    • #32
      Originally posted by Cainita View Post
      Copado. Está buena la info que muestra =p Va a haber un registro de nicks cambiados? Para evitar scammers, espias, etc.
      Ojala que eso se implemente / REGISTRO DE NICKS cambiados UP!
      Song of the Dwarves from The Hobbit
      "Far over the Misty Mountains cold,
      To dungeons deep and caverns old.
      The pines were roaring on the height,
      The winds were moaning in the night,
      The fire was red, it flaming spread,
      The trees like torches blazed with light.. "

      Comment


      • #33
        Originally posted by Antarnight View Post
        Ojala que eso se implemente / REGISTRO DE NICKS cambiados UP!
        Cambios de nombres - Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero

        Ya esta implementado...
        El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

        Nick PeLaRbllEEsS
        Prof: Mystic Muse
        Lvl: 80+ y subiendo
        Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • #34
          Originally posted by yagami22 View Post
          Me estoy empezando a cansar q los q se creen grosos en el juego utilicen esos terminos despectivos como "petitos", "mankos" a personas q no juegan el server desde c1 o c4, no llegaron tarde a la reparticion de nombres sino q algunos no juegan desde hace 7 años, que sea una insensatez puede ser pero no existe ninguna necesidad de utilizar terminos despectivos contra los jugadores nuevos, y mucho menos andar diciendo cosas como "gil" o "la tenes atroden" como lei en otro comentario, si hace 7 años q juegan a esto y soguen pensando como pibes de 10 años entonces es q en estos 7 años no aprendieron mas q cosas del juego, lo cual los hara grosos en el game pero no les va a servir de mucho en la vida. Hay formas de tratar a la gente, y una de ellas es CON RESPETO, atras de cada nombre virtual hay una persona y no todos se toman las cosas de la misma manera... Se q no voy a lograr que cambien las cosas y dudo q me lean mas q pa bardearme los susodichos grosos, pero es q salvo contados users de aun mas contados clanes se nota una falta de respeto hacia los users o los clanes menos pudientes o habilidosos, o q llevan menos tiempo jugando, creyendo q pueden hacer lo q quieran solo porque son un clan con peso dentro del server.

          Perdon, tenia q desahogarme, ahora al tema... En cuanto a lo del cambio de nombre por otro q exista aunque no lo parezca estoy de acuerdo con el punto de vista de ducke, pero no con la forma de expresarlo, talvez solo a los pjs menores a lvl 20 que no hayan sido usados (con eso de los minutos de game se puede saber facilmente) y x si no entendieron lo de crear otro pj lvl 1 es justamente para eso, para ver q el nombre no exista, no te van a trasladar el pj al otro con el nombre nuevo, simplemente intercambian los nombres

          En fin, perdon si me fui con las 4 ruedas al pasto XD suerte

          Eso del lvl 1 no siempre quiere decir que esta tirado, cuantos deben tener trader con materiales o cosas importantes en PJ lvl 1 o no?

          La mankie con lo que cite quise responder a otro XD.
          Last edited by miguelo; 02-08-2012, 05:21 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #35
            Originally posted by miguelo View Post
            Eso del lvl 1 no siempre quiere decir que esta tirado, cuantos deben tener trader con materiales o cosas importantes en PJ lvl 1 o no?

            La mankie con lo que cite quise responder a otro XD.
            A eso mismo me refería con lo de ver lo del tiempo onilne (si usas un pj como trader va a tener un cierto tiempo ONLINE) y el tiempo que hace que el pj no loguea... Y si no a utilizar la inventiva que yo a todos mis pj despues de los 4 primeros jamas les metí letras de adorno ni números y elecciones hay de sobra para nombres, si no esta el que a vos te gusta, busca variables (o sea si te queres llamar Naruto y... como que habia que apurarse a ponerlo XD) siempre vas a encontrar otro nombre que te guste, formas de armar nombres hay de sobra (sea inventando, combinando nombres, siglas, etc etc)

            en fin antes me habia olvidado, mis felicitaciones al staff por todo lo q vienen haciendo por el server (aunque mi felicitación no vale ni de adorno XD) se nota el arduo trabajo y dedicacion que le estan poniendo al server
            ----------------------------------------------------------------------------
            Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

            "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

            Comment


            • #36
              Originally posted by CZAdmin View Post
              No entiendo bien lo que dice el registro de nicks cambiados. Dice "Se listan los ultimos 300 cambios de nombre, mostrando en primer lugar, el ultimo cambio aplicado". Solamente se muestran 300 cambios de nombre? Si hay más de 300 personas que cambiaron sus nombres no muestran desde las 301 hacia atrás? O genera otras página de registro?

              Comment


              • #37
                Para Cuando El Servicio de Cuentas?

                Me interesa Cambiar El Correo De Una De Mis Cuentas Se Podra?

                Comment


                • #38
                  Falta el link de los nombres desde la página de gz

                  Comment


                  • #39
                    hola bueno te comento y con los q x herror le canbiamos la pas a nuestras cuentas y la respuesta secreta de la cuenta no la recordamos como hacemos para poder entrar al panel de control de cuenta .yo mande una denuncia a adm robos hace aproximadamente 17 dias y no se cuanto se tardan en responder x eso es mi pregunta se podria hacer algo con mi te porfavor gracias x todo

                    Comment


                    • #40
                      pregunta capas ya la hicieron pero ni da leer si cambio mi sub a clase principal la main antigua pasaria a ser sub?
                      Pj:PIPORINO
                      LVl:77
                      PROFECION:Mystic Muse
                      Sub:Elemental Summoner
                      Lvl:52 y subiendo
                      CLAN:----
                      ALLY:----
                      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                      Comment


                      • #41
                        se puede hacer cambio de pj?

                        Comment


                        • #42
                          Sheabro y rompo un poco las pelotas =)

                          Este punto entiendo que no esta funcionando todavía
                          "2) Sistema de seguridad para personajes. (Solo puedes sacar items de tu personaje con una contrasenia)."

                          Es de gran utilidad!!! cualquier comentario del mismo sea bienvenido =) Grax
                          sigpic
                          FRAPS SELECCION
                          ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                          ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                          Comment


                          • #43
                            Que se aprenda a No pasarle la pass a nadie... También es de gran utilidad
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #44
                              Hola tengo un problema con una cuenta mia. No me llega el mail a mi correo para reestablecer la cuenta. Ayuda por favor. Gracias
                              The legend is Back

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by RichardArq View Post
                                Hola tengo un problema con una cuenta mia. No me llega el mail a mi correo para reestablecer la cuenta. Ayuda por favor. Gracias
                                Hace denuncia.
                                Cya!
                                sigpic
                                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                                Comment

                                Working...
                                X