Originally posted by PinochoMecanico
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Dato curioso] TOP 10 : Mas tiempo de juego
Collapse
X
-
De A Fecha de cambio
BlanKitO Jahzvyll 2012-02-08 11:12:44
daaaaaaaaaaaaaaa luchooooooooo y ahora voy a tener q cambiar el macro (?)
q significa Jahzvyll lucho?NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
-
cochina envidia... jajajaja es cierto como se nota que no hacen nada productivo D8PpKaSpP
Profecion: Prophet
Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
Mochis Siempre seremos el alma de la party
DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban
Comment
-
que curioso, en los primeros puestos estan 2 enanos que dejan el pj crafteando, 2 supports q antes eran user y ahora son mochis y los loguea mucha gente y... Gente curiosa... que te encara y te dice "Plantate!! plantate ahora!!"Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View Postque curioso, en los primeros puestos estan 2 enanos que dejan el pj crafteando, 2 supports q antes eran user y ahora son mochis y los loguea mucha gente y... Gente curiosa... que te encara y te dice "Plantate!! plantate ahora!!"
asi cualquiera tiene war, si se refuegian en clanes de mochis p bichearI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posty gente q la pechea saliendose de su supuesto clan full wars para poder bichear, y en tu clan hay mas de esos e EQs baneados no?
asi cualquiera tiene war, si se refuegian en clanes de mochis p bichear
"De que carajo te sirve tener war, si lo que vas a hacer es esquivar todos los bardos y plantarte unicamente cuando tenes claras chances de ganar? Para que, en el hipotetico caso de que te sobre el tiempo como para jugar 8 horas por dia, te encerras en un lugar tan recondito como el fondo de pagans o el fondo de mos/fog, para bichear hasta tener una clarisima ventaja sobre todos tus enemigos y RECIEN AHI salis a buscar bardo para quejarse de q la gente no se te planta?"Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment