La sub a la que pasaste era 78- avril?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Para reportar problemas] Cambio de Sub a Main
Collapse
X
-
Originally posted by wilo View PostY los augment de las armas y joyas?
Hace el cambio de tu Sub a tu main dejandote Todos los skills+agument como estaban, tu equipo como estaba y tus augment como estaban.
Adjunto*
Requisitos:
-La clase principal debe estar entre nivel 75 y nivel 80.
-La subclase seleccionada debe ser nivel 75+
-Los personajes que tengan como clase principal una de estas clases Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator, no podrán adquirir el servicio.
-Los personajes que tengan entre sus subclases, clases de ELFO y ELFO OBSCURO a la vez, NO podrán seleccionar estas subclases como Clase principal, dado que estas clases no pueden tener subclases de sus razas opuestas.
-El Kamael no puede elegir que su Clase principal sea Judicator o Inspector, dado que estas 2 clases son subclases de por si, y no pueden pasar a ser clases principales. Asi también, en el caso del Kamael, si elige una clase que este atada con el genero del personaje (masculino o femenino), el personaje cambiara de genero al cambiar a una subclase de ese genero. Ejemplo: Si tienes una Kamael Mujer, y deseas cambiar tu Main class a Berserker, tu Kamael pasara a ser Hombre luego del cambio.
-El personaje no debe ser heroe.
-El personaje NO debe tener mas de 80 items en su inventario (no cuentan los que tengas en el WH).
-El personaje NO debe estar banneado.
Solo se bugean los certificados q los reseteas por 10kk en avant garde
Comment
-
Hola jefe¡¡ una pregunta realice el cambio de sub a main y salio todo bien¡¡ pero una pregunta ? No me gusto al final la sub como main puedo pagar y pedir de nuevo la main q tenia de origen ??
Ocea era doombringer y me pase a trickster¡
ahora de main soy trickster quiero pasar a doombringer se puede?
Gracias ¡¡¡DRS FIRESOLDIER
DOOMBRINGER 80
"SOLO SE QUE NO SE NADA"
PERO SI SENTIRAS EL FILO DE MI ESPADA POR TU ESPALDA MALDITO TRAIDOR
Comment
-
Originally posted by filonavaja View PostHola jefe¡¡ una pregunta realice el cambio de sub a main y salio todo bien¡¡ pero una pregunta ? No me gusto al final la sub como main puedo pagar y pedir de nuevo la main q tenia de origen ??
Gracias ¡¡¡
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by filonavaja View PostHola jefe¡¡ una pregunta realice el cambio de sub a main y salio todo bien¡¡ pero una pregunta ? No me gusto al final la sub como main puedo pagar y pedir de nuevo la main q tenia de origen ??
Gracias ¡¡¡Churchil (Titan)
Comment
Comment