Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cristales A

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cristales A

    Alguien noto tambien que de repente desaparecieron del mercado los cristales A? A que se puede deber esto?
    Igual todavia quedan los mismos 2 o 3 estafadores de siempre que los venden a 25k cuando valen 15k..
    Ya que estoy pido a los user que no le compren a estos sujetos ya que rinde mas comprar ss o bsd armados y por lo menos se recompensa a alguien que pone laburo en armar..

  • #2
    Compra items A y cristaliza :P
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

    Comment


    • #3
      Por lo que he podido ver en Aden, todo lo que sea A esta regalado, muchas personas han migrado a equipar sus personajes full common para poder juntar Adenas para el equipo S, si te fijas hasta los SS han bajando de precio. Con el tema de los cristales mmmmm puede ser por la época del año, muchas personas de vacaciones por eso la oferta puede bajar y los precios subir, supongo que todo se normalizara el mes que entra.

      Comment


      • #4
        compra cristales en el merchant y listo o cristaliza items A pero bueno algunos se zarpan con los precios pero ultimamente esta mas barato todo lo que a mi me costo mucho en HB ahora es mas facil una boludez asi que dejen de mariconear

        Comment


        • #5
          Mas repeto loco si no fuera por nuestros nanos vos no tendrias SS, cristalizando no rinde :/ y comprando en el merchant tampoco, de ultima se aumenta los precios de los SS y se compran los cristales A en el mammon

          Comment


          • #6
            SI rinde cristalizar. Comprate un soul bow/separator o arma equivalente, a 20kk y la cristalizas, conseguis los cristales a eso de 12/15k
            Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
            Sub: Warlord 58
            Clan: Requiem

            Comment

            Working...
            X