tengo una pregunta, el uso de eso es motivo de ban?, y si es asi, logear desde otro cliente para auto kikearse tambien lo es?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
el alt+B es motivo de ban?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
... el alt+B es el comunity server, yo lo uso para dejar mensajes al clan (en la pizarra de bienvenida, cuando logueás)... además sirve para enviar correos in-game... desde cuándo es motivo de bann ? (... suponiendo que con alt+B quieren decir... mantener la tecla alt apretada, y apretar la tecla B...)... disculpas si no entendí bien el primer post.
saludos.
Comment
-
Originally posted by Archaeoptherix View Post... el alt+B es el comunity server, yo lo uso para dejar mensajes al clan (en la pizarra de bienvenida, cuando logueás)... además sirve para enviar correos in-game... desde cuándo es motivo de bann ? (... suponiendo que con alt+B quieren decir... mantener la tecla alt apretada, y apretar la tecla B...)... disculpas si no entendí bien el primer post.
saludos.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostEsta o estaba bugueado el alt+b y si lo mantenias presionado durante unos segundos t kickeaba dl game estes o no en estado d combate
Además no me voy a poner a escribir un mensaje al clan cuando estoy en bardo, lo hago siempre cuando estoy al dope, =)... si es bug... y hay castigo... weh, ahora busco algo sobre el tema a ver qué onda...
Es un servicio que estuvo vigente en 2007 (cuando se pasó a C4), habrá estado unos... 4 o 6 meses, y después lo sacaron en forma definitiva (ni idea del porqué tampoco)... volvió con ésto de gracia, y yo lo estaba usando tranqui... para éso que ya expliqué.
chauchas.
Comment
-
Originally posted by Archaeoptherix View Post... pues ni noticia tenía.
Además no me voy a poner a escribir un mensaje al clan cuando estoy en bardo, lo hago siempre cuando estoy al dope, =)... si es bug... y hay castigo... weh, ahora busco algo sobre el tema a ver qué onda...
Es un servicio que estuvo vigente en 2007 (cuando se pasó a C4), habrá estado unos... 4 o 6 meses, y después lo sacaron en forma definitiva (ni idea del porqué tampoco)... volvió con ésto de gracia, y yo lo estaba usando tranqui... para éso que ya expliqué.
chauchas.
Originally posted by darkpanzer View PostYo lo hice y me pueden banear¿?
Ni idea de q si es ban o no ... :s
Comment
-
No es motivo de Bann aun! ya que aun no se a confirmado del todo si hay modo de demostrar si alguien lo usa o no el Admin lo dijo en otro tema algo asi " Si se logra demostrar su uso Si sera motivo de bann" asi que esperemos encuentre la manera de detectar quien lo usa y hace bann por vivos.
Archa pasa que el uso no es lo malo tranki podes usarlo pero el problema consiste en que si presionar continuamente digamos unas 3 o 4 veces creo las teclas ALT+B ,ALT+B ALT+B te patea la cuenta inmediatamente y muchos en Pvp lo estan usando para patearse asi mismos antes de morir.
VonSchweetz
Dominance
Comment
-
Originally posted by gaary View PostNo es motivo de Bann aun! ya que aun no se a confirmado del todo si hay modo de demostrar si alguien lo usa o no el Admin lo dijo en otro tema algo asi " Si se logra demostrar su uso Si sera motivo de bann" asi que esperemos encuentre la manera de detectar quien lo usa y hace bann por vivos.
Archa pasa que el uso no es lo malo tranki podes usarlo pero el problema consiste en que si presionar continuamente digamos unas 3 o 4 veces creo las teclas ALT+B ,ALT+B ALT+B te patea la cuenta inmediatamente y muchos en Pvp lo estan usando para patearse asi mismos antes de morir.
Comment
-
En teoria es ban porque estan explotando un Bug-Error del juego, lo que sucede es que el gm no tiene aun forma de detectar quien utiliza esto, cuando el gm le encuentre la vuelta, vamos a leer varios post de "Siomes" llorando preguntando porque les dieron ban.sigpic
Comment
Comment