Hola soy de sgo del estero hace rato estaba con mi gladia en aden y de la nada me banearon quisiera q me desbannen mi pj por favor no hice nada para que me banearon ,, me preguntaron si usaba hack walk o algo de eso pero nunca use ningun tipo de programa por favor si me pueden ayudar algun gm se los agradeciria gracias ......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recuperar PJ Ayuda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Si, claro... claro... de la nada. Cuando llegue al turno de responder tu PM, te diré el motivo, ve pensando una magnífica explicación en tanto para darme. Decir que te han robado y no eras tu, ni lo intentes
A los demás, intentad no ser tan ingenuos por una vez en la vida y dejad de caer en las trampas de los scammers, no existen programas mágicos para hacer nada en el juego, por ejemplo para que un bicho os de 145k de adenas . Lo único que ganareis cuando alguien quiera pasaros cualquier tipo de programa es un bonito keylogger con el que os robarán vuestras cuentas, y eso sin contar que hasta pueden resultar banneados los robados por ir alegremente a intentar bajar un programa para buguear. Ingenuos y deshonestos, pésima combinaciónNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment