Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugg alt+b

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugg alt+b

confieso que use alt+b , por que no sabia que estaba prohibido me lo dijo un amigo del juego lo hice hace unas 2 semanas atras creo.igual no se justifica el no saberlo.
    Usando el sentido comun merezco ser Baneado.
    y como paso una ves con el episodio de HB (chimeras), con ese criterio deberia ser ban temporal. y en defecto si se vuelve a abusar de tal bugg ban permanente.

esta mal lo que estoy proponiendo?

PD: ojala nunka me hubieran informado sobre ese bugg :S , nunka mas lo voy a hacer de nuevo .
    XD!

Siempre es bueno utilizar el sentido común ANTES de hacer las cosas. No hay ninguna regla nueva aquí, abusar de un bug en beneficio propio es la regla, y está desde C1. Lo que ha hecho ahora el GM es una especificación ante una duda concreta planteada, que todos sabíais que estaba mal, nadie puede decir aquí que no era evidentemente un exploit, que "era algo dudoso, parecía ser así el juego, no me di cuenta, me parecía supernormal apretar como fiera enloquecida el teclado para desloguear...".

Si hará la norma retroactiva, lo decidirá él en su momento, así como si el castigo será definitivo o una larga sanción temporal. Por lo pronto, no sigáis abriendo threads sobre el tema, recordad que reabrir temas cerrados va contra las reglas ya que todo lo que ha tenido que decir el GM al respecto lo ha dicho y cuando tenga algo nuevo que decir él os lo dirá.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X