Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug torta cumpleaños

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bug torta cumpleaños

Hola.

Me ha pasado lo siguiente, me gustaría saber si le ha pasado a alguien más:

Ayer saqué torta con una mochila y durante el día le gasté unas 2h (hasta ahí todo normal). Lo único que me pareció raro es que aun habiendo pedido la torta, cada vez que relogueaba el pj, me volvía a salir el recordatorio de que tenía que pedirla durante el día (no sé si es normal o no que te lo siga recordando aunque ya la tengas, pero no le di mayor importancia). De todas formas volví a ir a la GK por si me tenía que dar algo más (?) y obviamente me dijo que ya había recibido mi regalo.

Más tarde volví a loguear el pj y ya no tenía la tarta.

Nadie más tiene la pass y el pj quedó deslogueado con 55 minutos de Nobleza (igualmente no murió en ningún momento).

¿A alguien más le ha desaparecido la torta "mágicamente"?

Salu2.
    Nick: Talin
    Lvl: 85
    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
    Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

A mi por suerte nunca me paso con ningun pj,pero tengo amigos a los q se les bugueo tmbn y chau tortita,taria bueno q arreglen eso.

Comment

Sabes lo que pasa semielfo, ayer esto estuvo re lag y en algún momento se debe haber caído, y por lo que vi con mis propios pjs, la torta a veces sobrevive y a veces no a las caídas, así que ahí debe estar la cuestión.

Comment

En el espacio de tiempo ke hubo entre loguear el pj (tener tarta) y volver a loguearlo (no tener tarta), no hubo ninguna caída, así ke tampoco creo ke esa pueda ser la razón... <_<
        Nick: Talin
        Lvl: 85
        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
        Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

mmmm nose como se llama el personaje q hablas pero ayer se que una mochi perdio la torta en HB a base de pekeadas ... nose si es la tuya y la tenia alguien mas logueada
          Adventurer 82+
          Ghost Sentinel 78
          Destroyer 75
          Blade Dancer 75

Comment

Originally posted by Talin View Post
            Hola.

Ayer saqué torta con una mochila y durante el día le gasté unas 2h (hasta ahí todo normal). Lo único que me pareció raro es que aun habiendo pedido la torta, cada vez que relogueaba el pj, me volvía a salir el recordatorio de que tenía que pedirla durante el día (no sé si es normal o no que te lo siga recordando aunque ya la tengas, pero no le di mayor importancia). De todas formas volví a ir a la GK por si me tenía que dar algo más (?) y obviamente me dijo que ya había recibido mi regalo.

Nadie más tiene la pass y el pj quedó deslogueado con 55 minutos de Nobleza (igualmente no murió en ningún momento).

Salu2.
            A mi, me queje de lo mismo el año pasado y nunca me contestaron xD

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by Talin View Post
              Hola.

Salu2.
              Si, es verdad, como os hemos explicado tenemos en claro los dos motivos por lo que podéis tener la mala fortuna de que os desaparezca sin mala fe de por medio, porque por supuesto mayormente desaparece por manos humanas. Probable y lamentablemente en tu caso parece ser motivado por pérdida de paquetes. Por ejemplo esos relogueos constantes o algún crítico en momentos de inestabilidad de la conexión entre el server y el proveedor hacen que la pérdida en el envío de algún paquete afecte ese buff. Lamentablemente no está en nuestras manos solucionarlo a pesar de que al menos hemos intentando compensaros, pero ha debido desecharse como expliqué en el post que citaré para que veas con tu compañero, no hay mucho más que podamos hacer por vosotros con este tema.

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
              A mi, me queje de lo mismo el año pasado y nunca me contestaron xD
              ¿No te han contestado, o no has leído tooooodo lo que hemos hablado sobre el tema? Voy a quotearme en una de las tantas veces, esta es de cuando os expliqué la decisión de Dharon sobre el tema: http://foros.comunidadzero.com/linea...blema_lag.html

Originally posted by Európea View Post
              Hace tiempo que hemos hablado del tema y Dharon ha sido claro. La "tarta de cumpleaños" es al fin y al cabo un buff, y se puede ir por múltiples motivos, algunos de ellos independientes del error de un Pj (solo dos motivos hasta donde se, que tampoco se pueden atribuir "al server" sino a factores externos), otros ocasionados por otros Pjs (y sí, hay gente con tiempo en el mundo como para mirar el pecho de los Pjs de sus compañeros), otros ocasionados por el mismo Pj (la mayoría).

Como bien dicen tus compañeros, la pérdida no es generalizada, puedes tener un Pj sin gastarla y en la misma cuenta otro Pj que la pierde por algún motivo ajeno a ti. No se puede hablar de un "bug" (por así llamarlo) aquí que sucede sí o sí en tal momento.

Si todos los users actuaran de buena fe con respecto a su pérdida, estaba en la intención de Dharon ver la forma de compensarlos a quienes les sucediera, aunque para ello tenía que agregar una preocupación más a las cosas que hace cada día, ya que la única forma de compensación es manual y uno por uno. Pero lamentablemente no han sido todas las personas como tu, y ha venido a pedir por ella gente que simplemente se ha buffeado superando su cantidad de slots, gente que la perdió porque algún gracioso intervino, gente que cogió hierbas de más, y hasta un caradura que me dijo que la tenía guardada desde abril, cuando olvidó el pequeño detalle de que los cumpleaños en GZ han aparecido al cambiar a esta crónica y hemos pasado en julio. Entonces, nos obligan como siempre cuando denunciáis algo a atenernos a pedir pruebas, y es algo complicado que la gente honrada pueda tomar pruebas ciertas que nos permitan demostrar sin duda la buena fe de la consulta. Los pícaros han perjudicado a los que de verdad la perdieron sin intervención ingame, realmente estaba en nuestras intenciones pero no será posible. Si aquí mismo yo te dijera todo lo contrario, te aseguro que mañana tendríamos a mitad del server pidiéndonos no solo que le demos tartas infinitas, sino también hasta que le cantemos el feliz cumpleaños junto a Alegría y le enviemos a su casa una tarta de chocolate real Lo sentimos mucho pero la decisión está tomada de esta forma.
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X