Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar email de cuenta gz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar email de cuenta gz

    Hola quisiera saber como se hace o si se podria cambiar el email de una cuenta, un amigo mio me dio un PJ que el ya no usa y quisiera saber si le puedo poner mi email .. gracias !

    espero su rta!

  • #2
    Cambiar email de cuenta gz

    Un amigo me regalo un PJ porque el no le juega mas, y quiero ponerme mi email a la cuenta pero no se si se puede
    , si alguien me da una mano... gracias espero su respuesta!

    Comment


    • #3
      mmm estoy casi 99% seguro de que eso no se peude, pero seria interesante plantear esto al staf de GZ, estaria bueno poder cambiar el correro de la cuenta, dar de baja una cuenta, modificar el user de una cuenta (claro esta todo pago).

      Comment


      • #4

        Comment


        • #5
          Si te fijas en Anuncios Importantes, en las reglas se aclara que el prestamo o regalo de cuentas os hace responsable de lo que la otra persona haya hecho con ella, o quien la recibe haga en adelante. La cuenta es de quien la crea. Aquí ha sido una de las tantas veces que os he explicado esto: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post856560

          Hace años que el cambio de mail ha dejado de hacerse de forma automatizada porque con la costumbre que tienen de violar la regla que te he mencionado, tornaron completamente inseguro el sistema ya que hasta el grupo y factor sanguíneo algunos comparten. Por ello ahora en contados casos y con muy buenas razones podéis hacer denuncia en la categoría Otros como he enseñado en la Guía, y Dharon decide o no hacerlo de acuerdo a lo que sea mejor para la seguridad de la cuenta, recordad que solo el dueño puede pedirlo. Hace pocos días hablé una vez más del tema: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post871172
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment

          Working...
          X