Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Jueves 16 de Febrero 11AM (GMT-3) aprox.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mantenimiento de servidor: Jueves 16 de Febrero 11AM (GMT-3) aprox.

hola comunidad,

Dado que esta mañana no pude hacer el mantenimiento que estaba programado, el mantenimiento se realizara mañana Jueves a las 11AM (hora servidor).

Se podria ver el tema del lag y los mini eventos, sory q sea tan denso pero no puedo jugar hace 1 semana o mas.

Comment

hace 3 dias que vengo jugando normal con 7 clientes ... debe pasar por la coneccion, area, nose y si hay lag, es normal que sea por el cumulo de jugadores tambien.

Ontopic: Pense que era automatico el mantenimiento del server, tipo temporizador para el mantenimiento... copado vamos a ver la nueva lista de nombres cambiados y esas cosas

Comment

alguna idea e a que hora vuelva?
        main: mystic muse
        sub class: sword singer<-------- brandon boyd
        sub class: warlock <------- pela gato!!!!
        sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

Comment

avisen con tres dias de anticipacion la runa corre jajajaajajajaj
          sigpic

Comment

...

che cuanto tarda el mantenimiento del server y cuanto tarda en volver
            espero que no sea como el otro dia que tardo una banda
            quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
            DRS FIRESOLDIER
            DOOMBRINGER 80
            "SOLO SE QUE NO SE NADA"

PERO SI SENTIRAS EL FILO DE MI ESPADA POR TU ESPALDA MALDITO TRAIDOR

Comment

Originally posted by Menecio View Post
              Se podria ver el tema del lag y los mini eventos, sory q sea tan denso pero no puedo jugar hace 1 semana o mas.
              0 lag durante los eventos ....(paga mas linia de internet seguro que por eso tienes lag)

Comment

BERNI ES MALISIMO TU NOMBRE MAN ajajajajajA
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

cuando gz adenas x2?
                  sigpic

Comment

0 Lag

Originally posted by Menecio View Post
                    ?? Yo no suelo tener mucho lag ni esta semana ni la anterior cuando staban los mini eventos i los desactivaron en ningun momento tuve lag, a veces lageadas d para todo el mundo o ratitos de lag generales, supongo sera tu conexion o te pillaria en esos ratitos de lag...

Comment

que nombres feos que elijieron, anulen el cambio de nick plz xd

Comment

para cuando gz adena x2?
                        sigpic

Comment

¿Podrias avisar con un poquita mas de tiempo para salir del juego?
                          para avisar con 1 segundo mas vale q lo tires y pensar q se ha caido

Comment

Originally posted by filonavaja View Post
                            che cuanto tarda el mantenimiento del server y cuanto tarda en volver
                            espero que no sea como el otro dia que tardo una banda
                            quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
                            Copadisima tu firma cristian

Un nick mas horrible q el otro :S
                            Last edited by canicherock; 02-16-2012, 01:38 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Al q se queja del lag y para los q dicen q es la conexion propia... yo tambien tengo lag y la mayoria de mi clan tambien lo tienen y no es el lag normal del server, es un lag muy molesto y se torna injugable bastante seguido.

Por ejemplo ayer a la noche tuvimos q desloguear 1 party entera por q todos estabamos super lagueados...
                              Talvez sea en diferentes zonas del mapa y en algunas hay mas en otras menos (aclaro q no era la ciudad que estaba llenda de gente, no habia nadie donde estabamos.)

Cuando descativaron los minieventos , anduvo barbaro, volvieron a activar y volvieron los problemas de lag para todos.
                              Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                              Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Working...
                              X