Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedidas masivas otra véz ALT VÉ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despedidas masivas otra véz ALT VÉ

    Bueno, antes que nada, no quiero un consejero que me cierre el post diciendo que ya se crearon abrieron muchos threads, nadie puede dar su punto de vista o una opinión ya que estos post estan como Temas Cerrados, ahora, que gracia tiene jugar, si nos estamos preguntando ¿ me bannearan, me salvaré, me bannearán si apreté estas teclas sin querer ?. Piensen que fueron muchos los que apretaron alt b, yo pensaba que esta cronica venia sin errores, hasta aprete esas teclas para salvarme de bichos como de pks, este post será movido o me lo cerrarán tambien, pero dejen que se pueda opinar acerca del tema, se están poniendo en juego muchas cuentas, muchos pjs, muchas personas del server.

  • #2
    Y contame a ver, de que sirve crearse una cuenta nueva para postear esta pelotud*s??? Porque esconderse en el anonimato?

    Comment


    • #3
      no me desvirtues el post. Gracias

      Comment


      • #4
        si sabia que era un error y le sacaste provecho, xd

        yo cuando me di cuenta ni lo use prefería ser pekeado o morir pegando y sacar fotos y replays de los que si se creian picaros haciendo esto.

        mucha gente va y viene no creo que sean mas de 100 users. que aprovecharon de este errror.

        Comment


        • #5
          Originally posted by elpion85 View Post
          si sabia que era un error y le sacaste provecho, xd

          yo cuando me di cuenta ni lo use prefería ser pekeado o morir pegando y sacar fotos y replays de los que si se creian picaros haciendo esto.

          mucha gente va y viene no creo que sean mas de 100 users. que aprovecharon de este errror.
          Te agradeceria si subes fotos o videos

          Comment


          • #6
            no entendi q bugg?
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

            Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

            Noble Papa

            Comment


            • #7
              No se de q mier ... hablan ... no se entiende nada
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Hikyo View Post
                No se de q mier ... hablan ... no se entiende nada
                Se trata de un user que despues que abuso de un error del juego (bug) ahora anda llorando por el foro esperando no lo baneen por haberse aprovechado del mismo. Apretaba (como el mismo lo dice en el post) alt+b para salvarse de los bichos, de los pks o por error (re cuack este ultimo jajaja)
                Si fuera el GM o consejero, cuanto mas veo estas situaciones (temas) mas ganas me daria de banearlo ya que encima reconoce que lo uso varias veces para salvarse de situaciones normales del juego como pk, pve, etc.

                Espero haberte sacado las dudas

                Comment


                • #9
                  Y vamos de nuevo!

                  El ALT+B es un bug, se caia de maduro que era un bug, era OBVIO que era un bug.

                  Por que?

                  Poruqe si el L2 tiene una restricción dada que es que no se puede desloguear en combate, no tiene sentido que a su vez haya un comando que permita hacerlo.

                  Sin contar que el ALT+B es un comando del L2 para mostrar el Bulletin Board, con lo cual es mas que obvio que no es un comando de deslog.

                  Entonces y cito las reglas de GZ

                  "Usen el sentido común para saber que si algo no es normal, debe ser bug, y si es bug, está prohibido aprovecharlo.Igual, si para hacer algo, según la web oficial hay que seguir una serie de quests, y ustedes encuentran el método de hacerlo sin necesidad de las quests. Pueden estar seguros que es bug. "

                  En este caso aplicaría, si algo me permite saltear una restricción del juego, pueden estar seguros que es BUG.

                  Es cuestión de sentido común, si es obvio que es bug, no lo uses. Ya dijo gaston que va a mirar la situación, ver si se uso "para probar" o se uso de manera indiscriminada en cada pj.

                  Entonces los que estan TAN PREOCUPADOS son los que sabian que era bug e hicieron uso y abuso de el y ahora tienen el culo a dos manos porq temen que les baneen el pj.


                  Vuelvo a repetir lo que dije antes en otro thread:

                  Si te mandaste una cagada, atenete a las consecuencias y si te KB, te KB.

                  PD: todos los que estan llorando con tanto post al pedo solo van a lograr que el staff se harte. Dejen de molestar y banquensela, si hubieran hecho las cosas bien no romperían tanto.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Ringa View Post
                    Se trata de un user que despues que abuso de un error del juego (bug) ahora anda llorando por el foro esperando no lo baneen por haberse aprovechado del mismo. Apretaba (como el mismo lo dice en el post) alt+b para salvarse de los bichos, de los pks o por error (re cuack este ultimo jajaja)
                    Si fuera el GM o consejero, cuanto mas veo estas situaciones (temas) mas ganas me daria de banearlo ya que encima reconoce que lo uso varias veces para salvarse de situaciones normales del juego como pk, pve, etc.

                    Espero haberte sacado las dudas
                    O sea q se aprovecho de un bug ... es motivo de ban no???

                    Originally posted by Ringa View Post
                    Se trata de un user que despues que abuso de un error del juego (bug) ahora anda llorando por el foro esperando no lo baneen por haberse aprovechado del mismo. Apretaba (como el mismo lo dice en el post) alt+b para salvarse de los bichos, de los pks o por error (re cuack este ultimo jajaja)
                    Si fuera el GM o consejero, cuanto mas veo estas situaciones (temas) mas ganas me daria de banearlo ya que encima reconoce que lo uso varias veces para salvarse de situaciones normales del juego como pk, pve, etc.

                    Espero haberte sacado las dudas
                    O sea q se aprovecho de un bug ... es motivo de ban no???
                    Last edited by Hikyo; 02-16-2012, 10:25 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      El que uso ALT+B para desloguear rapido PJ en medio de un bardo y no perder EXP, que le prenda una vela al dios de los GM para que no les caiga el Bann. el que nunca lo uso a dormir tranquilo.

                      Saludos.
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Hikyo View Post
                        O sea q se aprovecho de un bug ... es motivo de ban no???



                        O sea q se aprovecho de un bug ... es motivo de ban no???
                        Pues deberia ser asi, en las reglas se establece que no se debe utilizar fallas del juego en beneficio propio, sino denunciarlas o mandar pm al consejero para solucionarlas.
                        Pero bue, veremos que desicion toma el GM al respecto, ya ha sido benevolo respecto de ciertas situaciones asi que... quizas imponga una sancion menor al bann definitivo.
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Mejor, menos escoria buggeril para este server.

                          Comment


                          • #14
                            Como me tienen los huevos al plato estos post llorones -.-"

                            Comment


                            • #15
                              chau suerte y menos llanto , q hoy un pj 80 + se hace en 2 meses no jodan
                              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                              ZUKUTRULEEE

                              Comment

                              Working...
                              X