Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caída constante de traders

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caída constante de traders

Hola.

¿A alguien más le pasa desde hace varias semanas que los traders se le caen constantemente?

Yo tengo varios traders sentados las 24h, y desde hace unos meses, TODAS LAS NOCHES son desconectados del server sin motivo aparente (a veces todos los traders, a veces 2 o 3).

Aclaro que:
    ·No es mi conexión lo que falla (le he prestado especial atención y no es ese el problema).
    ·No es que el cliente tire crítico, es desconexión del servidor.
    ·No es desconexión por mala ubicación (ya estarían todos baneados si fuera por eso, e igualmente reviso ke no tengan whisps de Consejeros cuando son desconectados).
    ·El 90% de las veces me pasa por las noches.

Que pase una vez, OK, 2 veces, 3, 40... pero que pase SIEMPRE, la verdad resulta molesto, y no sé si es algo que nos pasa a todos o me pasa sólo a mí.

Por cierto, antes de que salte algún vivo a decir "compra trader offline y no rompas las pelotas", por suerte puedo permitirme tener las 24h una máquina encendida, así que no tengo ninguna necesidad de gastar dinero real para poder dejar logueado un trader.

Salu2.
    Nick: Talin
    Lvl: 85
    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
    Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

No suelo dejar trader, pero hace unos dias atras me paso que deje un trader tipo.. 1Am vendiendo y las 3Am fui a mirarlo y taba desconectado. Lo volvi a conectar y duro hasta la tarde.

Comment

yo t logueo los traders y t cobro un porcentaje d las ventas (?)
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

Me ha pasado un par de veces... lo raro es que cuando tengo el pj logueado parado sin hacer nada no me tira del server... no me atreveria a señalar ningun motivo para ese comportamiento aun.
        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Yo dejo on mis tradres de 00:00 a 20:00 y en ocasiones me los patea, pero son raras esas veces, lo feo es que cuando quiero ver si vendí algo me tira críticos y tengo que reiniciar mi pc para poder loguear todo otra vez.

PD: Para mi que te patea el server por que estas vendiendo caro

Comment

A mi me pasa igual, hace un tiempo atras eran criticos constantes y ahora desconexion del server. Ni idea la verdad
            // Junkie Brothers //
            -= Nilfheim =-

Comment

Me adiero...

PJ= Relfy
              Class= Eva's Templar
              Clan= Varsovia

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                Me ha pasado un par de veces... lo raro es que cuando tengo el pj logueado parado sin hacer nada no me tira del server... no me atreveria a señalar ningun motivo para ese comportamiento aun.
                EXACTO! A veces he dejado 1 o 2 pjs logueados paralelamente a los traders, y al cabo de varias horas, patea los traders y esos pjs no! No tiene sentido...

TREND TOPIC

Comment

Si, es "nuevo" relativamente, yo suelo manejarme con 2 o 3 traders nada mas, y lo mismo me los desconecta, a veces zafa uno, a veces ninguno...

y SI, parece ser solo con los traders, a pjs "normales" no los desconecta.... ... ... ...

cri cri

Saludos
                  ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by Talin View Post
                    Hola.

¿A alguien más le pasa desde hace varias semanas que los traders se le caen constantemente?

Yo tengo varios traders sentados las 24h, y desde hace unos meses, TODAS LAS NOCHES son desconectados del server sin motivo aparente (a veces todos los traders, a veces 2 o 3).

Aclaro que:
                    ·No es mi conexión lo que falla (le he prestado especial atención y no es ese el problema).
                    ·No es que el cliente tire crítico, es desconexión del servidor.
                    ·No es desconexión por mala ubicación (ya estarían todos baneados si fuera por eso, e igualmente reviso ke no tengan whisps de Consejeros cuando son desconectados).
                    ·El 90% de las veces me pasa por las noches.

Que pase una vez, OK, 2 veces, 3, 40... pero que pase SIEMPRE, la verdad resulta molesto, y no sé si es algo que nos pasa a todos o me pasa sólo a mí.

Por cierto, antes de que salte algún vivo a decir "compra trader offline y no rompas las pelotas", por suerte puedo permitirme tener las 24h una máquina encendida, así que no tengo ninguna necesidad de gastar dinero real para poder dejar logueado un trader.

Salu2.
                    A mi me pasa que si apago el Monitor me desconecta los pjs despues de un par de horas, pero si dejo que el monitor se ponga en "ahorro de energia" osea que se apague solo no me los patea, ni idea que sera, pero se ve que tu problema es solo con los traders. Suerte.

Comment

Seguramente tienen mucha pasta esos traders, y generan un desbalance abrupto en el mercado. Es esa la razón, tienes que racionar un poco mas la adena, los items, etc. Si tienes 5 traders, proba con 10! Jajajajajaja.

Ni idea realmente, yo las pocas veces que estoy logueando, dejo el pj logueado, abro el msn o el explorador, cuando voy a la ventana de l2, está desconectado. No le daba importancia, ahora tengo derecho a enojarme (?

Comment

Originally posted by Pern0 View Post
                        Seguramente tienen mucha pasta esos traders, y generan un desbalance abrupto en el mercado. Es esa la razón, tienes que racionar un poco mas la adena, los items, etc. Si tienes 5 traders, proba con 10! Jajajajajaja.

Ni idea realmente, yo las pocas veces que estoy logueando, dejo el pj logueado, abro el msn o el explorador, cuando voy a la ventana de l2, está desconectado. No le daba importancia, ahora tengo derecho a enojarme (?
                        Siendo uno de los players más antiguos que quedan hoy en el server, te digo que la cantidad de adena que tengo es poca en comparación con muchos otros que no llevan ni la mitad que yo y me superan con creces...

xD

TREND TOPIC

Comment

Has llamado a telefonica o tu proveedor? aunque sepas q te va bien llama y diles q se te cae constantemente, ellos tienen logs y puede corregir cualquier problema de estabilidad desde la central si los hay. a mi me pasaba algo similar y después de quejarme la estabilidad mejoro bastante.

otra cosa es.. conectas los pcs por wifi o cable? wifi tiende a caerse aunque tengas el router al lado.

y si tienes medios de q alguien te preste otro router para probar, pruebalo tb.
                          Last edited by pareg; 02-17-2012, 06:27 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by pareg View Post
                            Has llamado a telefonica o tu proveedor? aunque sepas q te va bien llama y diles q se te cae constantemente, ellos tienen logs y puede corregir cualquier problema de estabilidad desde la central si los hay. a mi me pasaba algo similar y después de quejarme la estabilidad mejoro bastante.

otra cosa es.. conectas los pcs por wifi o cable? wifi tiende a caerse aunque tengas el router al lado.

y si tienes medios de q alguien te preste otro router para probar, pruebalo tb.
                            Gracias, pero ya dije en el post inicial ke mi conexión es excelente, el problema no está ahí, ya ke me fijé explícitamente en eso, y la conexión no se interrumpió en ningún momento.

Tengo una máquina conectada por ethernet y la otra por wifi (teniendo el router a menos de 1m), e igual en la que se caen los traders es en la que está conectadao con cable de red.

TREND TOPIC

Comment

see me paso varias veces :/
                              Comunidad Arqueros by XLARDASX

Comment

Working...