Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caída constante de traders

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Solo te pasa d enoche? durante el dia no te pasa?

Comment

Durante el día a veces, pero de noche siempre.

Es más, durante el día, en esa máquina suelo tener unos 15 clientes logueados (traders+mochilas), y los únicos que ocasionalmente se caen, son los traders.
      Nick: Talin
      Lvl: 85
      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
      Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

debe ser x los criticos de las capas de s80 o s84 talin,

Comment

A mi me pasa siempre, pero ami me salta critico y debes en cuando asi como a vos de desconeccion con el server.

y si....

Compra trader offline
          NlNJA

Comment

No son críticos, son desconexiones del server, y no voy a pagar trader offline teniendo una máquina que se banca 30 clientes sin freezearse xD además ke no me sirve dejar un trader sentado 80h; yo los alzo, los muevo, les meto mats, les saco keys, etc. muchas veces al día.

TREND TOPIC

Comment

Nunca recibí respuesta a esto.

Por qué se desconectan los traders (explícitamente LOS TRADERS, ningún otro pj) cada tanto?

UP!

TREND TOPIC

Comment

Creo que no has visto la respuesta Lo reitero yo entonces: en cuanto a problemas técnicos, por la misma razón que cualquier Pj. Pero en cambio si solo te sucede en cuanto a traders y está descartado problemas con la carga de Pjs en las ciudades más densamente pobladas, puede ser que hayamos intervenido nosotros moviendo traders mal ubicados a sitios correctos. Pero me parece extraño que siempre se produzca a Pjs de un mismo user salvo que acostumbres a ponerlos siempre mal ubicados, lo que no creo que sea el caso porque a la segunda, tercera vez lo encontrarías banneado por un mes, de modo que tal vez sí tengas un problema de carga de paquetes en Aden.

Por mi parte a los que están en los bordes del camino o en límites interzonas, que creen que no están en infracción pero sí lo están al invadirlo, como he explicado en el Recordatorio a los Traders suelo moverlos un par de veces antes de darles la sanción, a veces los kickeo y otras veces no, de acuerdo a si es reiterado y le hemos dejado mensaje para que mire las reglas con anterioridad o no. A los traders walkers ni siquiera es necesario kickearlos, directamente se les da el bann previamente, así que ese no es el caso. Y en cuanto a los traders offline, algunos de ellos tienden a creer que no se les aplican las reglas de ubicación y se sorprenden encontrándose deslogeados y al reiterarlo banneados, con la salvedad de que a ellos no podemos dejarles wisp avisándoles. Estos últimos, cuando el server no ha caído y sin embargo encuentran al Pj deslogueado y al loguearlo en una ubicación distinta y correcta, es aconsejable que lean el post que mencioné previamente o directamente las reglas de traders, porque la siguiente probablemente ya será bann de un mes y además la sanción les hará perder el ítem por su descuido, ya que el trader offline es mensual y el tiempo pasa inexorablemente.

No se cual será tu caso, pero ante la duda siempre puedes enviarme PM y preguntar enviándome los nicks de los Pjs si he sido yo o alguno de mis compañeros.
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                X