Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de estabilidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas de estabilidad

    Hola comunidad,

    Mas que comunicar lo obvio (que el servidor se esta cayendo muy seguido), queria simplemente dar a saber que estoy al tanto de ello, y lo siguiente:

    Lamentablemente, hasta mediados de Marzo, por motivos personales mi tiempo disponible es bastante erratico, por lo que hice un esfuerzo para hacer las cosas con las que me comprometi hacia la comunidad antes de ello.

    Es por eso que podran notar que una caida de servidor puede durar mas tiempo de lo normal en levantarse nuevamente. Lamento que eso suceda, y trataremos de evitarlo, pero tenganlo en cuenta.

    Las caidas del servidor pueden tener 40 motivos diferentes, la verdad siempre el motivo parece ser "la base de datos muy lenta", o una perdida de conexion con la base de datos.. pero este es como decir que "el windows dio pantalla azul". Cuando hay un problema, es muy probable que este termine repercutiendo en una caida por base de datos, pero no porque la base de datos sea el problema realmente.

    Todos los miercoles de mantenimiento se le hace un mantenimiento de performance a la base de datos reindexandola, lo que optimiza la velocidad de acceso a los datos, asi y todo, el mantenimiento se hizo ayer, y hoy se volvio a caer en menos de 24hs. La base de datos corre sobre discos SAS, y el mismo disco y configuracion de cuando estaba 14 dias online.

    Conclusion, no tendre tiempo para detallar en estos problemas hasta mitad de Marzo, les pido mis disculpas, y espero su apoyo y paciencia hasta mediados de Marzo.

    Un saludo.

  • #2
    Gracias por la info GM.

    Y no se podra sacar algo para que se aliviane el trabajo del servidor?, hasta poder detectar el verdadero problema?

    Por ejemplo, recuerdo q antes El comunity server traia problemas de estabilidad y por eso lo habian desactivado varias veces..
    Aclaro q no tengo idea como trabaja el server, tiro opciones nomas. Capaz algunos de los ultimos agregados q se hicieron le dan sobrecarga al servidor o base de datos y lo hace inestable.
    Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
    Clan Stigia - Ally NewOrder

    Comment


    • #3
      Muchas gracias por la información, espero que para esa fecha tengamos una solución a todos estos problemas.
      Saludos a todos.

      Comment


      • #4
        Gracias por la informacion... a tener paciencia nomas!

        Comment


        • #5
          No problem capo, mandate un evento x2 y toda la monada feliz! XD
          Onesh0t - Sin clan.

          Comment


          • #6
            Wena! Ojala q tmb pueda solucionar el bug alt+b :d
            XD!

            Comment


            • #7
              Gracias por la info

              Trabaje tranquilo gm
              Master Jedi Angel

              Comment


              • #8
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Yo no entendi nada!!! x) pero se agradece la respuesta gaston ^^
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • #10
                    Gracias por comunicar!

                    Saludos.
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      Sobre SAS corre la base de datos!!!!!????
                      ha de ser una base muy pero muy grande
                      y una pregunta no lo pueden aser correr el server sobre linux???

                      Comment


                      • #12
                        14:40 lag espantoso
                        NlNJA

                        Comment

                        Working...
                        X