Perdi mi cuenta principal x cambiarlo mi contraseña en junio de 2011 y asta ahora no puedo recuperarlo nose que hacer, necesito ayuda ya intente todo y hasta ahora no tengo resultado. Kiero regresar a jugar el l2 :d
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La única opción es seguir lo aquí indicado :
http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html
Y hacerte de muuchisima paciencia porque tardan.
No sirve pedir por foro, tenes q hacer lo que dice ahi y esperar. Hacete otro pj y anda jugando hasta tener respuesta.
Comment
-
mi pj era un mistic mouse lvl 77 CASI 78 y ahi lo tenia todo adena y demas y ia denuncie le di recuperar contraseña y nada
YA NO C K HACER. DESDE JUNIO DEL AÑO PASADO T_T.
NECESITO SABER SI HAY ALGUNA FORMA QUE ALGUN GM PUEDA HABLAR CON MIGO O SI EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE ME HAGAN CASO RAPIDO
Comment
-
Buenas tardes gente linda y loka ...como yo jeje...
Hace ya 8 años que no entro al lineage , pasaron muchas cosas en mi vida en ese tiempo , me case , fui papa tengo un perro y bue cosas de la vida....
El tema es que tengo una cuenta en gz desde esa epoca , super equipada y lvl 50 ... En ese momento era mmuuuuuuuuy dificil ser lvl 50 ahora dicen que es mas facil...
Mi pregunta es como fucking reestablesco la contraseña??? Ya que le di a ese boton que lo hace y no me envio una contraseña nueva... Intente crear una cuenta con mi mismo nombre de usuario y me dice" ya existe "...
Ayuda, tengo forma de recuperar a mi old darck elf???????????????????????????
Ahhhhh otra duda jeje como compruevo que el mail al que se esta enviando la nueva contraseña es correcto??? Y si no lo es como lo puedo cambiar????sigpic
Comment
-
Haced ambos lo que dicen vuestros compañeros, allí en la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html están todos los pasos que debéis seguir, si enviáis todo de forma correcta, especialmente el FORMULARIO
ayudáis a que las respuestas a todos sean más rápidas, solo no os responden si no ponéis un mail exacto donde el sistema pueda enviar la respuesta.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment