Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM's Leanlo por favor!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mateito
    replied
    Re: GM's Leanlo por favor!

    Originally posted by snakewar View Post
    Hace ya como 5 meses que he dejado el juego y me he enterado que han usado varias maneras de conseguir mis pjs con mis cosas (los cuales no tienen nada, pq antes de abandonar regalé todo), pero hay gente q no lo entiende o la adicción le afecta a tal punto de inventar y poner mi msn en un post diciendo que me recuperen las cuentas que fueron baneadas o no se q...
    Por eso mas fácil si pueden hacerme el favor de banearme mis pjs les agradecería...
    Si algun gm puede que me mande un pm con algún mail y asi le mando todos los datos.

    Salu2!!!!

    Incarnam // Snakewar
    Y como sabemos q vos sos el dueño de la cuenta y q no queres banear a un pbre guaso ??
    :S
    y como entraron a tu cuenta ?? pass 123456789 ?? o jugas en cyber ?

    Leave a comment:


  • Gagnas
    replied
    Re: GM's Leanlo por favor!

    No se banea permanentemente a pedido.

    Te recomiendo borrar los personajes y volverlos a crear en otra cuenta (si lo que buscas es que nadie te haga mala fama abusando de los nombres de tus viejos PJs).

    Leave a comment:


  • Lynck
    replied
    Re: GM's Leanlo por favor!

    y por que no lpos eliminas
    o lospekeas ?

    Leave a comment:


  • snakewar
    started a topic GM's Leanlo por favor!

    GM's Leanlo por favor!

    Hace ya como 5 meses que he dejado el juego y me he enterado que han usado varias maneras de conseguir mis pjs con mis cosas (los cuales no tienen nada, pq antes de abandonar regalé todo), pero hay gente q no lo entiende o la adicción le afecta a tal punto de inventar y poner mi msn en un post diciendo que me recuperen las cuentas que fueron baneadas o no se q...
    Por eso mas fácil si pueden hacerme el favor de banearme mis pjs les agradecería...
    Si algun gm puede que me mande un pm con algún mail y asi le mando todos los datos.

    Salu2!!!!

    Incarnam // Snakewar
Working...
X