Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En este caso depende del estilo de juego tuyo.
Pobre de aquellos que creen que la vida solo se puede vivir de una unica manera... en el L2 tenes muchas cosas para personalizar a tu pj: tatuajes, enchants de skills, tipos de armas, augment de armas (no a eleccion), SA de armas, tipos de armaduras, otras modificaciones en armaduras s80 q no conosco...
Obviamente (y antes de q salte un forero agilazado), ciertas razas y profesiones tienen limitaciones directas eh indirectas por el rendimiento, pero en el caso de las armaduras... tenes que hacer una balanza entre los pro y contra, teniendo en cuenta: estilo de juego, defensa, modificacion de stats, bonificacion de set, tatuajes actuales y posibles, precio... etc.
Si como muchos no queres pensar, hacela simple, elegi alguno de tu misma raza y prof que veas groso y COPIALO!... total, nadie se va a dar cuenta. XD
Suerte con la elección.
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
DC + dragon slayer + joyeria mj...
ahora si vas a usar common ponete cualkier set light es lo mismo xD
El nm light tmb t sirve pero m kedo con el dc!
Saludos!
sigpic Si la vida te da la espalda metele backstab!
noooooooooooooo el dc ni el nm sirven para el kamael
le tenes q poner un set majestic
y te olvidas de por vida
bue hasta q juntes para el draco
arma dragon slayer + focus
noooooooooooooo el dc ni el nm sirven para el kamael
le tenes q poner un set majestic
y te olvidas de por vida
bue hasta q juntes para el draco
arma dragon slayer + focus
si conseguis una dragon slayer con focus t la compro sin dudarlo ni un segundo amigo
el set mj solo le serviria si fuera arbalester o si quisiera evitar stuns
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
che por lo que se es mejor el MJ ya que tiene resist al stun cosa impórtate si vas a levear en catas como Dios manda :P, pero tenes de todo como dijo el loco Ozzy, todas las modificaciones que le hagas a tu personaje depende de lo que vos quieras, tenes muchas confinaciones posibles, para bichar, pvp, equilibrado.....
Ozzy cada ves que veo tu nick se me viene esto a la cabeza.
De todas las cosas importantes que he perdido en mi vida, la que mas echo de menos es mi mente
yo eh visto algunos con set nightmare y dragon slayer con focus y la verdad bichean como unos desgraciados, pero obio es deacuerdo a tu metodo de juego y a lo que te proyectes
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
yo eh visto algunos con set nightmare y dragon slayer con focus y la verdad bichean como unos desgraciados, pero obio es deacuerdo a tu metodo de juego y a lo que te proyectes
q server hay q bajarse p q las dragon slayer tengan focus? ya es el 2do q lo dice, y en gz seguro q no es
Whatever you may need
I've got your disease
a mi en los kamaeles el set nm se me ve como mj y el dc como zubei. esos son los dos sets q ami gusto le rinden a un kamael (q no sea arbalester) y tenes q elegir uno u otro segun el tipo de tatuajes y armas q uses o los buff q tengas. asumiendo q tu kamael es un berserker q es lo mas probable podes usar arma con health o la d dinos q esa si creo q tiene focus
me parece q estamos posteando como giles nomas, el vaguito no volvio a aparecer
Whatever you may need
I've got your disease
perdon perdon
la divine pain es con focus la dragon slayer es con healt
me equivoque gracias por resaltarlo
jaja
saludos
p/d el mj a full con el berserker aumenta la str, resistencia al stun y el peso (?)
lo del crosbow es un detalle menor no te parece?
yo cai en tu mismo error, yo soy de duales, ni idea de espadas 2 manos xD
pero aun asi, la idea quedo clara creo :/
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Comment