Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta al publico...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cziczarkko
    replied
    Re: pregunta al publico...

que se yooo , mirate el youtube.com en ves de mirar este forito

Leave a comment:

• Notorious
    replied

la cosa es que los threads siempre son los mismos, no se dedican a buscar o revisar el foro primero a ver si hay algo del tema que les interesa.
    Entras al foro y tenes en varias paginas del mismo, la tipica "necro o sorce?" o la "donde puedo lvear?", eso aburre.

Leave a comment:

• Kothar
    replied

Originally posted by Mateito View Post
    1-Hay mucha gente q , o no estuvo en 3d games , o no se acuerdo todos los threads q se han hecho en la historia de gz
    2- Donde pones cuanto sale tal cosa ?? en seccion mercado ( en la parte de venta , compra .. donde eh ? ) o en la parte de debate ??? ... creo q esta es la unica seccion q parece mas apta para poner ese tipo de threads
    3- Hacerse los importantes ??? me parece q el unico papafrita q se kiere hacer el importante imponiendose sos vos ^^
    4- Es este un thread Util ?? mmm .. habria q pensarlo un buen rato
    Sos peor q puchico.
    Originally posted by Witsy
    Lo que pasa es que no todo el mundo juega a esto hace 50 años como vos. aunque no lo creas, hay mas personas en este mundo! y tienen dudas, y acá es donde se responden las dudas.

PD: Abajo las mochilas!
    Sos peor q rouji.

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Bue, dejalo, total tarde o temprano viene el mod y los cierra, porq vale usar el search

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

Originally posted by Lynck View Post
    hay muchas dudas si queres que dejen de aparecer estos treahd hace un recopilado de post de 3dgaes con linky eso y pedi el styki

alguien dijo ke "el foro lo moderamos nosotros" de alguna u otra manera. intento aportar mi granito de arena y saltan todos como leche herbida a bardiarme. cual es la idea? yo no sali a bardear a nadie, ya dije para que arme el thread

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

Originally posted by Witsy
    Lo que pasa es que no todo el mundo juega a esto hace 50 años como vos. aunque no lo creas, hay mas personas en este mundo! y tienen dudas, y acá es donde se responden las dudas.

no, no juego hace 50 años. ahora estoy x cumplir 3 añitos.

P.D. al anterior: vale leer las reglas

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Yo soy experto en threads ******s, pero ya no en robapost.
    La verdad ni idea la actitud.

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

Originally posted by »WIZZ« View Post
    Este SI piensa, no fue censurado, sabe usar puntos y comas, me parece que tiene mas razon, ahhh y no presumio de "groso"

hasta ahora nadie presumio de groso hasta lo ke se. y los puntos y comas los use bien, que no los sepas entender, es otra cosa -.-" ke escriba con Ks no significa que sepa escribir, solo es "comodidad"

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

1-Hay mucha gente q , o no estuvo en 3d games , o no se acuerdo todos los threads q se han hecho en la historia de gz
    2- Donde pones cuanto sale tal cosa ?? en seccion mercado ( en la parte de venta , compra .. donde eh ? ) o en la parte de debate ??? ... creo q esta es la unica seccion q parece mas apta para poner ese tipo de threads
    3- Hacerse los importantes ??? me parece q el unico papafrita q se kiere hacer el importante imponiendose sos vos ^^

2.- fue un ejemplo por decir...

3.- no, no me kiero hacer el importante. solo los puteo un ratito y me gustaria el foro "un poco mas limpio numaaz"

4.- no se si es util, pero intento darsela de alguna manera y vos no contribuis en esto. ah, por algo resalte "util" cuando hable de este thread

gracias x tu causa

Leave a comment:

• Lynck
    replied

hay muchas dudas si queres que dejen de aparecer estos treahd hace un recopilado de post de 3dgaes con linky eso y pedi el styki

Leave a comment:

• Witsy
    replied

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

1. hay mucha genteq no sabe las reglas del foro..

2. hay muchos rompebol.as roba posts como yo...

3. a que threads te refieres?!?!

Leave a comment:

• »WIZZ«
    replied

Este SI piensa, no fue censurado, sabe usar puntos y comas, me parece que tiene mas razon, ahhh y no presumio de "groso"

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by GIGU HR View Post
    x q son tan ******s muchos de hacer threads ********s? threads ke vimos y re contra re vimos en el foro de 3dgames, y ahroa se vuelven a repetir aca? los threads en los lugares donde no corresponden (ejemplo cuanto sale X cosa) y todo ese tipo de gansadas? que les da tener un contador en un numerito? o hacerse los imoprtantes armando thread ********s... o los boludinos ke empiezan a batirle fruta en los threads a veces "utiles" ke hay en el foro y todo eso.

bueno, este thread es de esos ********s, pero no creado con ese fin, solo con el de sacarme la duda, de la gente que mas post tiene, que mas debates ********s crea y en los ke postea.

saludos

Leave a comment:

• Seresin
    replied

"batirle fruta" jajajajjajaj me mato esa expresion xD
    llegado al caso se podria poner un limite d post x cuenta x dia? estaria bueno...

Leave a comment:

Working...
X