Re: pregunta al publico...
que se yooo , mirate el youtube.com en ves de mirar este forito
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta al publico...
Collapse
X
-
la cosa es que los threads siempre son los mismos, no se dedican a buscar o revisar el foro primero a ver si hay algo del tema que les interesa.
Entras al foro y tenes en varias paginas del mismo, la tipica "necro o sorce?" o la "donde puedo lvear?", eso aburre.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View Post1-Hay mucha gente q , o no estuvo en 3d games , o no se acuerdo todos los threads q se han hecho en la historia de gz
2- Donde pones cuanto sale tal cosa ?? en seccion mercado ( en la parte de venta , compra .. donde eh ? ) o en la parte de debate ??? ... creo q esta es la unica seccion q parece mas apta para poner ese tipo de threads
3- Hacerse los importantes ??? me parece q el unico papafrita q se kiere hacer el importante imponiendose sos vos ^^
4- Es este un thread Util ?? mmm .. habria q pensarlo un buen rato
Originally posted by WitsyLo que pasa es que no todo el mundo juega a esto hace 50 años como vos. aunque no lo creas, hay mas personas en este mundo! y tienen dudas, y acá es donde se responden las dudas.
PD: Abajo las mochilas!
Leave a comment:
-
Bue, dejalo, total tarde o temprano viene el mod y los cierra, porq vale usar el search
Leave a comment:
-
Originally posted by Lynck View Posthay muchas dudas si queres que dejen de aparecer estos treahd hace un recopilado de post de 3dgaes con linky eso y pedi el styki
alguien dijo ke "el foro lo moderamos nosotros" de alguna u otra manera. intento aportar mi granito de arena y saltan todos como leche herbida a bardiarme. cual es la idea? yo no sali a bardear a nadie, ya dije para que arme el thread
Leave a comment:
-
Originally posted by WitsyLo que pasa es que no todo el mundo juega a esto hace 50 años como vos. aunque no lo creas, hay mas personas en este mundo! y tienen dudas, y acá es donde se responden las dudas.
P.D. al anterior: vale leer las reglas
Leave a comment:
-
Yo soy experto en threads ******s, pero ya no en robapost.
La verdad ni idea la actitud.
Leave a comment:
-
Originally posted by »WIZZ« View PostEste SI piensa, no fue censurado, sabe usar puntos y comas, me parece que tiene mas razon, ahhh y no presumio de "groso"
hasta ahora nadie presumio de groso hasta lo ke se. y los puntos y comas los use bien, que no los sepas entender, es otra cosa -.-" ke escriba con Ks no significa que sepa escribir, solo es "comodidad"
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View Post1-Hay mucha gente q , o no estuvo en 3d games , o no se acuerdo todos los threads q se han hecho en la historia de gz
2- Donde pones cuanto sale tal cosa ?? en seccion mercado ( en la parte de venta , compra .. donde eh ? ) o en la parte de debate ??? ... creo q esta es la unica seccion q parece mas apta para poner ese tipo de threads
3- Hacerse los importantes ??? me parece q el unico papafrita q se kiere hacer el importante imponiendose sos vos ^^
3.- no, no me kiero hacer el importante. solo los puteo un ratito y me gustaria el foro "un poco mas limpio numaaz"
4.- no se si es util, pero intento darsela de alguna manera y vos no contribuis en esto. ah, por algo resalte "util" cuando hable de este thread
gracias x tu causa
Leave a comment:
-
hay muchas dudas si queres que dejen de aparecer estos treahd hace un recopilado de post de 3dgaes con linky eso y pedi el styki
Leave a comment:
-
Lo que pasa es que no todo el mundo juega a esto hace 50 años como vos. aunque no lo creas, hay mas personas en este mundo! y tienen dudas, y acá es donde se responden las dudas.
Leave a comment:
-
1. hay mucha genteq no sabe las reglas del foro..
2. hay muchos rompebol.as roba posts como yo...
3. a que threads te refieres?!?!
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
Originally posted by GIGU HR View Postx q son tan ******s muchos de hacer threads ********s? threads ke vimos y re contra re vimos en el foro de 3dgames, y ahroa se vuelven a repetir aca? los threads en los lugares donde no corresponden (ejemplo cuanto sale X cosa) y todo ese tipo de gansadas? que les da tener un contador en un numerito? o hacerse los imoprtantes armando thread ********s... o los boludinos ke empiezan a batirle fruta en los threads a veces "utiles" ke hay en el foro y todo eso.
bueno, este thread es de esos ********s, pero no creado con ese fin, solo con el de sacarme la duda, de la gente que mas post tiene, que mas debates ********s crea y en los ke postea.
saludos
Leave a comment:
-
"batirle fruta" jajajajjajaj me mato esa expresion xD
llegado al caso se podria poner un limite d post x cuenta x dia? estaria bueno...
Leave a comment:
Leave a comment: