Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo q esta bien o mal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo q esta bien o mal

    Holas soy nuevo en el foro, despues de mucho investigar el foro decidi crear este thread para comunicarles a todos los usuarios q no ganan nada discrimiando a las personas q no saben usarlo.
    La gente se renueva y supongo q todos los dias personas buscan repuestas a sus preguntas.
    Genten entiendan no todos son sabelotodos como uds. . . . . .
    va con cariño


    y si no les gusta el trhead no lo firmen y listo, solo alimentan su vanidad criticando theads ajenos
    no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

  • #2
    Re: Lo q esta bien o mal

    Tendra algo q ver con puchico ?? :O
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

    Comment


    • #3
      Re: Lo q esta bien o mal

      hola pow4 bienvenido al foro a y si jugas el server pone el nombre de tu pj (si asi se escrib) eso es sirto la frac q mas me dijiron fue "para q mier da creas estos post si hay otros en algun lado usa buscador" a y se nota q o miras naruto o q se sho

      Comment


      • #4
        Re: Lo q esta bien o mal

        Originally posted by bodytomind View Post
        hola pow4 bienvenido al foro a y si jugas el server pone el nombre de tu pj (si asi se escrib) eso es sirto la frac q mas me dijiron fue "para q mier da creas estos post si hay otros en algun lado usa buscador" a y se nota q o miras naruto o q se sho
        Puede q tengas razon..
        pero yo no bardearia naruto , (yo no lo veo ) porq me da la sensacion q te vas a comer VARIOS palasos de arriba :P
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • #5
          Re: Lo q esta bien o mal

          bienvenido feo
          N1RV4N4
          Sorcerer 7x
          Cruzados Alba - Survival


          Originally posted by GaRnEy
          Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

          Comment


          • #6
            Re: Lo q esta bien o mal

            las cosas no son buenas ni malas, sino que todo lo que pasa ocurre por una razón, de ahi, darle a esa razón un significado depende de cada uno de nosotros.. ¬¬

            por ejemplo este thread, lo bueno es q estas defendiendo a los que no saben..

            lo malo es que estas rechazando la libre expresion de lso demas users del foro

            creo q con esos 2 ejemplos deje en claro todo.. O.o

            Comment


            • #7
              Re: Lo q esta bien o mal

              Originally posted by P0w4 View Post
              Holas soy nuevo en el foro, despues de mucho investigar el foro decidi crear este thread para comunicarles a todos los usuarios q no ganan nada discrimiando a las personas q no saben usarlo.
              La gente se renueva y supongo q todos los dias personas buscan repuestas a sus preguntas.
              Genten entiendan no todos son sabelotodos como uds. . . . . .
              va con cariño


              y si no les gusta el trhead no lo firmen y listo, solo alimentan su vanidad criticando theads ajenos
              100 % agree.

              Nadie sabe "todo", cada uno preguntar hasta cuánto cuesta 1 SPS!!

              Comment


              • #8
                Re: Lo q esta bien o mal

                Sale Seccion Novatos y todos contentos?

                Comment


                • #9
                  Re: Lo q esta bien o mal

                  guishe sos vos pt? saluda gae.

                  niko dice q te esta guardando unos kartones

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lo q esta bien o mal

                    Bienvenido ^^ hay cosas malas y buenas depende como posteas tal como dijo Viktor

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lo q esta bien o mal

                      Bievenido!

                      Si tenes razon, muchos discriminan a otros porq no saben usar el foro pero son como un flagelo, esas personas q agreden a otras o tratan de ignorantes por no saber usar un foro son parasitos y lamentablemente estan en todos los foros.. bueno, en casi todos..

                      Lo mejor es ignorar, yo aprendi a hacer eso! porq creo q el foro esta para discuciones y criticas pero no para discriminacion.. a mi me gustaria q los administradores tomen en cuenta mas q nada ese tema en el foro y sancionar baneando temporalmente a aquellas personas q discriminen.!

                      Ojala sea asi.. =P pero quizas el foro quede vacio.. ^___^

                      Salu2!

                      Comment

                      Working...
                      X