Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mankeada....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dovin View Post
    Es robo eso, perdes la llave de tu casa, viene uno entra se lleva todo y la policia no hace nada porque vos perdiste la llave.
    Que compracion mas pedorra y no se ajusta a lo que hiso este pibe; metaforicamente hablando este pibe no perdio la llave, la dejo en la vereda de la casa. imaginate la situacion:
    -TIPOel tipo va ala comisaria)... hola vengo a hacer la denuncia que me robaron todo en mi casa..
    -COVANI: muy bien tome asiento porfavor.. digame como y cuando sucedio el hecho?..
    -TIPO: Deje las llaves de mi casa en la vereda y cuando volvi me habian robado...
    -COVANI:
    sigpic

Comment

y bueno el mismo ejemplo que haces, vos decis que te robo, si tomas algo que no es tuyo es robo.
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Dovin View Post
        y bueno el mismo ejemplo que haces, vos decis que te robo, si tomas algo que no es tuyo es robo.
        Si capo, pero hay que contextualizar como fue el robo, hay maneras y maneras, este dolobu hiso la pavada mas grande que se puede hacer dar su ip/pass ingame, si le solucionan el problema al man y le devuelven sus item lo unico que estarian haciendo seria premiar la idiotes.
        sigpic

Comment

el covani lo va a escribir en su maquina de escribir invisible =O me parece a mi que hay casos y denuncias graves nada que ver con esta clase de cosas,que deberian ser atendidas y dejar este caso de lado,te pensas que un consejero va hacer algo por este pobre pibe?? sinceramente no lo creo.Hace la denunicia tal cual te lo dijeron mas arriba y tene paciencia,en conclusion a todo esto,no podes ser tan pavo :S

Comment

O sea... estoy esperando q algu admin o consejero de su opinion... el ejemplo de la llav esta mal, de ultima fue como mandar a un desconocido a que le de de comer a mis perros y le de las llaves de mi casa... da igual!
            KillingObsession

"Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

Comment

kill obs- si manqueaste escribiendolo por general porque no al toque abriste la pagina y cambiaste la respuesta?

ontopic: como vos mismo dices fue tu error y las mankeadas suceden y si alguien se avivo y logeo y te robo los items es denunciable para ban, puesto que apesar de que fue tu error a final de cuentas te estan robando pero para ello deberas demostrar que sos el dueño de la cuenta teniendo todos los datos de la misma y realizando la denuncia en la pagina correspondiente y proporcionando los datos de la cuenta solicitados en la pagina, COMO HACER UNA DENUNCIA http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html

suerte
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Es facil:

Vas a la pagina de gz y cambias el pass.

Si por alguna razon no podes hacerlo, vacias al pj de items ( si no lo robaron ya) y jugas al tetris hasta q llegue tu turno de arreglar la pass ( y tarda)

Si ya te robaron, el 99% de los robos son por pelotudez del user, ya sea dar la pass a un "amigo", aceptar un soft, entrar a un "ts". etc. Una idiotez no es mas idiota que la otra son todas lo mismo. Asi q te sentas y esperas tu turno jugando al tetris.

PD: si yo dejo la llave puesta en la puerta y me roban, es robo igual, dejen de discutir boludeces.

Comment

la denuncia por robo q hagas solo va a encontrar el o los culpables, no te va a devolver los items. Asi q en ese punto te re kbio
                  -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                  1º Sub Class: Adventurer
                  2º Sub Class: Arcana Lord
                  3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Es verdad, me falto ese detalle, si te robaron los items sea por la razón que sea, alpiste...

PD: te jodiste

Comment

Los items fuiste hasta que haya encargado de devolucion
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Millian View Post
                        Es verdad, me falto ese detalle, si te robaron los items sea por la razón que sea, alpiste...

PD: te jodiste
                        amo esta chica

Comment

jajajaja dio el nombre de usuario y la contraseña por general y despues lo denuncia por robo... eso es absurdo... lo que tendria que haber hecho es cambiar el pass al toque.... sino sonaste... te kbe por manko...

Comment

Obvio que es robo!! Sino, que se consideraria robo?
                            Si te roba un amigo al que le diste la cuenta: JODETE, para que la prestas?
                            Si te meten un keylogger en la PC: JODETE, porque aceptas archivos raros?
                            Si te adivinan la contraseña: JODETE, pone un psw mas complejo.
                            Si hackean la Base de Datos del server: Nunca va a pasar!

Si lo que le paso al chico no es considerado robo, entonces el resto tampoco.
                            sigpic

Comment

La verdad quise dejar correr un poco los post porque siempre me interesa ver como resolvería la Comunidad casos tan sencillos, y no deja de asombrarme como hasta en algo así de fácil puede haber opiniones enfrentadas. Si has preguntado por PM, y no has esperado la respuesta allí supongo que será porque querías la opinión de tus compañeros, no la nuestra, sino no habrías publicado en el foro.

Varios de tus compañeros, en especial TwistCold y Millian te han indicado paso por paso que hacer. La Drowcita es más ruda que yo, pero además de ser más graciosa razón no le falta al explicar las razones de los robos, este es tan solo un ejemplo más de los modos tontos en que os dejáis robar. Tanto GMthe0ne como Dharon saben que casi todos los robos son responsabilidad de los robados por acción u omisión y que no merecerían que se los resuelva. Así y todo, por el afan de querer ayudaros desde hace años se han aceptado las denuncias, con lo que se ha logrado que algunos os hayáis malcriado y no cuidéis vuestras cuentas, total "en GZ se devuelven". Cuando hay épocas en que no hay Encargado para devolverlas, encima os enojáis en vez de agradecer que haya un sistema de devolución de cuentas que no hay en la mayoría de los servers cuando la pérdida es imputable al mismo robado.

La regla es clara: http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html, toda persona que comparte sus datos se hace COrresponsable de lo que suceda con su cuenta. La denuncia se puede hacer, pero todo queda en las screens y los logs que vea Dharon al momento de decidir bannear o no al culpable. Como siempre hacemos, se ve caso por caso con las pruebas en la mano. Haber hecho este thread es una fantástica defensa para el supuesto ladrón, ¿no crees? Una cosa es que intenten sacarte tus datos y que con ellos te roben, otra cosa distinta es que alguien en quien confiabas traicione tu confianza, otra más distinta aún es que tu invites alegremente a ser robado. En este último caso, todo ser humano adulto debe saber distinguir entre lo que es correcto y lo que no y asumir las consecuencias de su decisión, pero ello no quita que una screen no pueda aligerar su sanción (en el hipotético caso de que hayan intentado robarte, no tengas dudas de que la mayoría de la gente que vio tu ID y pass no intentó ingresar a ella. Varias veces hemos recibido wisp de personas avisándonos que alguien va gritando por las citys pass de Pjs robados, y sin embargo la cantidad de intentos de acceso a la cuenta, ya sea por miedo o por decencia son mínimos). Dharon decide mirando todas las pruebas que llegan a él. No con dichos, con PRUEBAS. Así ha sido siempre y así siempre será.

Ojalá llegue el día que cuidéis vuestras cosas y valoréis lo que tenéis, ese día no tendremos que hacer de niñeras ni vosotros lamentaros por vuestras pérdidas. Espero que no les deis la razón a quienes piensan que la única forma en que cuidaréis vuestros datos sería simplemente anular todo sistema de recuperación de cuenta. Gente, no es difícil, hay cantidad de users que juegan desde C1 que jamás han tenido un solo problema con sus cuentas. ¿Tienen dones intelectuales superiores al resto de los mortales acaso? Lo dudo, simplemente son personas que valoran hasta el esfuerzo puesto en un jueguito y con dos dedos de frente para cuidarlo. Todos, absolutamente todos, podríais actuar del mismo modo y no tener jamás inconveniente alguno. En la vida real es más difícil porque nadie es perfecta ni está exenta de sufrir una desgracia, pero al menos ciertos cuidados básicos ayudan a no ir por la vida perdiendo por culpa propia todo lo obtenido. En el jueguito es más sencillo, es simple sentido común tomar recaudos.
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                              X