Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda TW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    noooooo nos kabio a muchos sigue buggg =(

    VonSchweetz
    Dominance

    Comment


    • #17
      sino, np, no voy a poder log, no se hagan drama, dejenlo asi para dentro de 2 semanas (?
      Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
      Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

      Comment


      • #18
        A lo mejor esto es un bug por el año bisiesto , y paso algo raro con las fechas u.u UP UP

        Comment


        • #19
          Os avisaremos durante el transcurso del día si se va a poder solucionar o no. Como todos sabéis GMthe0ne no está con pleno acceso hasta mediados de marzo. Vamos a hacer unos últimos intentos de localizarlo hasta una hora antes de los cierres de las inscripciones y os avisaremos si lo ha podido solucionar o que determinación tomará Dharon.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment


          • #20
            Naaa terrible tuve varios tw que no pude logear y ahora que encuentro estabilidad y me faltan pocos pasa esto!! Me paso con las semillas en su momento!!! y ahora en esto!! u.u Esperoq ue lo arreglen si no tengo que esperar un mes mas para ser noble u.u El server esta en mi contra!! Hubiese esperado a que sea noble para bugearse pero no!!!!! esta en mi contra!!!

            Comment


            • #21
              naaaaaaaaaa no te puedo creer, justo me habia separado el horario para loguear y jugar mi 1er o 2ndo TW







              ....ahora voy a tener que surtirlos a todos ustedes que estan leyendo esto, sin TW (?) jojojojo pts
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

              Comment


              • #22
                supogo q los lord castillos estaran anotados automaticamente
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #23
                  desde navidad q no juego x vacaciones y ahora que tengo tiempo libre volvi a jugar esta semana..

                  resultado de esta semana = periodo de efecto en catas op y si sigue asi 15 dias mas para noble *_*

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Mc Madara View Post
                    supogo q los lord castillos estaran anotados automaticamente
                    Estarian anotados si hoy hubiera TW... pero el echo es que no hay... XD

                    Se agradece el esfuerzo de los GMs, esperemos se solucione. Ahora me fijo los asedios... no valla a ser que tampoco alla... XD

                    Salutes y no se me estresen tanto chicas.
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #25
                      bleh, mejor no digo nada mas sobre el tema de la tw o como ban

                      Comment


                      • #26
                        ahora comes ban por decir que comes ban O_O

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by p4triot View Post
                          ahora comes ban por decir que comes ban O_O
                          no, me kbio x reversa jajajja

                          Comment


                          • #28
                            Holas, yo estoy anotado en dion y no me deja anotarme para el dia de hoy , ¿se suspendieron?
                            Main: Eva´s Templar 82
                            Sub: Sword Muse 80
                            Sub: Dreadnought 80
                            Sub: Titan 77

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Chenqueman View Post
                              Holas, yo estoy anotado en dion y no me deja anotarme para el dia de hoy , ¿se suspendieron?
                              Pero vos no lees???

                              Comment


                              • #30
                                Falta una hora para el cierre de la inscripción, y si bien el seteo ya está hecho necesitamos un reinicio manual, y no será posible hacerlo a tiempo lamentablemente . Este de una hora previa al cierre es el tiempo límite que nos habíamos puesto para así daros a todos tiempo para inscribiros, ya que en el hipotético caso de que se reinicie el server con las inscripciones ya cerradas, solo los inscriptos automáticamente lo estarían. De modo que lo más prudente es dar aviso en este momento de que las Territory Wars del día de la fecha, quedan suspendidas, sabed disculpar las molestias que esto pueda ocasionaros pero son semanas algo complicadas estas. Si todo sale como lo esperamos en dos semanas podréis disfrutarlas normalmente.

                                Por los sieges de mañana no os preocupéis porque al menos hasta el momento todo está perfecto según hemos verificado, haremos una última comprobación luego del cierre del segundo turno.

                                Voy a poner un stickie por si alguien no ha visto este post, muchas gracias a todos por la paciencia.
                                Nombre: Európea
                                Level: Demasiado
                                Profesión: Coleccionista de Almas
                                Clan: GZconsejeros
                                Ally: GameMasters
                                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                                sigpic

                                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                                Comment

                                Working...
                                X