Announcement

Collapse
No announcement yet.

felizitaciones a los gm

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felizitaciones a los gm

es muy agradable expresar lo q uno dise pero bue aca ya no se puede opinar nada ya q blokean los post q uno hace con reclamos

el reclamo q yo queria hacer hera de la pas de mi pj q hace 1 mes y medio q mande la denucia y la mande como devia ser pero la respuesta jamas llego disculpe si ofendi a algun miembro del foro
    Last edited by ItruenosI; 02-27-2012, 02:41 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Y no, no la has enviado como debía ser, ni cerca siquiera. Dharon ya está respondiendo las de febrero, y las que no ha respondido han sido las que estaban mal enviadas sin el formulario como debe ser o sin mail donde responder, tal cual avisó en la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html. ¿Tan difícil es leerla y llenar el FORMULARIO haciendo un simple copy/paste? Y en tu caso particular no enviarla en la categoría "Bots" como has hecho además, sino en "Otros", porque es solo allí donde Dharon puede ayudaros.

Nadie te bloquea ningún post, solo se te pide que hagas las cosas bien antes de acusar falsamente. Si las haces bien, tendrás tu pass cuando Dharon llegue a tu turno, es así de sencillo.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Y, no quiero que en unos días lances spam por el foro protestando de nuevo porque tu denuncia no fue atendida.

Si en la casilla donde dice "su mail" escriben cualquiera, NUNCA recibirán respuesta =/ O mejor dicho, recibirán su respuesta en ese correo cualquiera. Si pueden entrar a verla, los felicito.

Y no, tampoco sirve que escriban:
      Su mail: [email protected] por favor respondan a ese
      Porque la respuesta se enviará, efectivamente al mail: [email protected] por favor respondan a ese

Por favor, les reitero a todos que en la casilla del mail debe haber un e-mail válido para que puedan recibir la respuesta.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
      X