Re: aly y hip
Lee esta historia y entenderas a quien se le denomina de que manera. http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=299
Igualmente te explico de una manera rapida: Hippies y Anties eran nombres que se daban dos bandos en el pasado, esos bandos, estan ahora extintos debido a una reconfiguracion en las alianzas.
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=299
Announcement
Collapse
No announcement yet.
aly y hip
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
House: “Si tus órganos sexuales cuelgan, eres confederado. Si son estéticamente agradables eres yanqui.” O_o!
cuando te preguntan eso sos neutral.. ¬¬
tenes q tener ally dominante para saber si sos hippie o anty, si no la tenes, sos neutral.. ¬¬
Leave a comment:
-
cuando te pregunten eso deciles que sos comunista y listo :P
Leave a comment:
-
Originally posted by SebaxElEscluido View PostQuimera -Asgard es una ally unida Denominada por algunos Hipy
Mirage denominados Antis Son enemigo de quimera y viceversa
Pero como son las allianzas mas grandes Por ahora del server
Cuando te pregunta asi te dicen para que lados tiras, Si vos no tiras para ningun lado sos neutral hacia ellos, osea te declaras neutral
Tambien esta COT que esta creciendo, son allianzas grandes ke estan creciendo
Asi que cuando recibas una pregunta asi decis soy Neutral
Leave a comment:
-
Quimera -Asgard es una ally unida Denominada por algunos Hipy
Mirage denominados Antis Son enemigo de quimera y viceversa
Pero como son las allianzas mas grandes Por ahora del server
Cuando te pregunta asi te dicen para que lados tiras, Si vos no tiras para ningun lado sos neutral hacia ellos, osea te declaras neutral
Tambien esta COT que esta creciendo, son allianzas grandes ke estan creciendo
Asi que cuando recibas una pregunta asi decis soy Neutral
Leave a comment:
-
ose q soy como un mercnario? no tengo ni idea porfavor expliqn mas
Leave a comment:
-
Facil y sencillo amigo, si no sabes de alineaciones sos neutral, siempre q te pregunten esas cosas son neutrales.
Leave a comment:
-
Ya no hay alineacion, solo hay muchas alianzas muy poderosas. Algunas unidas y otras enfrentadas.
Leave a comment:
-
aly y hip
hola soy duenio de un clan lvl 1 y me an pedido la info de si soy hipi o anti o q alineacion tengo alguien me puede explicar cuales alineaciones hay y cual es la diferencia entre hipi y anti
PD: no se qjen de mi ****grafia porfavorTags: None
Leave a comment: