Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para recuperar mis cuentas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda para recuperar mis cuentas

Buenas, como no he encontrado la opción que necesito, planteo mi problema aquí
    Resulta que he olvidado los datos de 2 de mis pjs Velldandy y MyGoddess, y no encuentro cómo recuperarlos. No recuerdo el nombre de cuenta ni el password, el e-mail es el mismo de mi cuenta, sino es uno muy parecido en g-mail o yahoo. Si bien son lvl bajo, me gustaría poder jugar con ellos porque sus nombres tienen historia en otro server.
    Ojalá pueda recuperarlos, muchas gracias.
    "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

0 Datos... lvl bajo? otro server?....

Bienvenido a Gravedad Zero. Te recomiendo que hagas 2 cuentas nuevas y comiences a subirlas, el tramite va a ser mucho mas rapido que "TRATAR" de recuperarlas. Hoy en dia a todos los pjs que inician se les otorgan runas de XP y Sp para subir a los caños!

Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero registrate y a darle duro!

Comment

La opción está tanto aquí arriba en stickies como en Anuncios Importantes, es la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html. Pero deberás recordar mucho más de lo que recuerdas para que te la devuelvan, por la propia seguridad de la cuenta no te la darán con simplemente decir los nicks de los Pjs y un probable mail, al menos intenta recordar lo más que puedas del FORMULARIO y Dharon decidirá.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X