YO NO PUEDO ENTRAR CON MI PALA ME DICE ESTO. There is no time left this account -.-! x que mo sE? ME LA AVILITAN POR FAVOR QUE NECESITO LA CUENTA YA NO SE A QUIEN MAS PEDIRLE. NO SE FUE FALLA SUYA POR Q POR NO LOGEAR UNOS MESES NO CREO Q SE DESACTIVE. BUENO SALUDOS ESPERO MI CUENTA
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Motivo de Bann
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-.- joder GM tengo mi PP/SE/(WS)artesano baneado y siquiera se el motivo ni por q se encuentran en ese estado
Originally posted by eltatax87 View PostYO NO PUEDO ENTRAR CON MI PALA ME DICE ESTO. There is no time left this account -.-! x que mo sE? ME LA AVILITAN POR FAVOR QUE NECESITO LA CUENTA YA NO SE A QUIEN MAS PEDIRLE. NO SE FUE FALLA SUYA POR Q POR NO LOGEAR UNOS MESES NO CREO Q SE DESACTIVE. BUENO SALUDOS ESPERO MI CUENTAPpKaSpP
Profecion: Prophet
Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
Mochis Siempre seremos el alma de la party
DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban
Comment
-
Una vez más os digo que los motivos de bann se contestan al llegar a su turno (repito, AL LLEGAR A SU TURNO y tened en cuenta los que nos han defraudado faltando a las reglas son nuestra última prioridad) si preguntáis por PM enviando los nicks de todos los Pjs en la cuenta, no se contestan en el foro.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment