Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motivo de Bann

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motivo de Bann

YO NO PUEDO ENTRAR CON MI PALA ME DICE ESTO. There is no time left this account -.-! x que mo sE? ME LA AVILITAN POR FAVOR QUE NECESITO LA CUENTA YA NO SE A QUIEN MAS PEDIRLE. NO SE FUE FALLA SUYA POR Q POR NO LOGEAR UNOS MESES NO CREO Q SE DESACTIVE. BUENO SALUDOS ESPERO MI CUENTA

Ese mensaje sig BAN tengo entendido....
    nones
    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

-.- joder GM tengo mi PP/SE/(WS)artesano baneado y siquiera se el motivo ni por q se encuentran en ese estado

Originally posted by eltatax87 View Post
      YO NO PUEDO ENTRAR CON MI PALA ME DICE ESTO. There is no time left this account -.-! x que mo sE? ME LA AVILITAN POR FAVOR QUE NECESITO LA CUENTA YA NO SE A QUIEN MAS PEDIRLE. NO SE FUE FALLA SUYA POR Q POR NO LOGEAR UNOS MESES NO CREO Q SE DESACTIVE. BUENO SALUDOS ESPERO MI CUENTA
      te entiendo imagina yo tengo mi pp se y WS -.-"
      Last edited by PpkaspP; 03-02-2012, 12:55 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      PpKaSpP
      Profecion: Prophet

Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
      Mochis Siempre seremos el alma de la party

DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

Comment

Una vez más os digo que los motivos de bann se contestan al llegar a su turno (repito, AL LLEGAR A SU TURNO y tened en cuenta los que nos han defraudado faltando a las reglas son nuestra última prioridad) si preguntáis por PM enviando los nicks de todos los Pjs en la cuenta, no se contestan en el foro.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X