Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Sobre Cambio de Lider de Clan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Sobre Cambio de Lider de Clan

Hola comunidad me gustaria si algun GM me pudiera responder o indicarme en que seccion debo hacer la denuncia. resulta que me banearon un pj mio el cual era lider de un clan. que veniamos formando con un grupo de amigos ingame. me gustaria saber si es posible cambiar el liderazgo del clan a otro pj miembro del mismo para no perder el nombre de clan , lvl del clan y items que se habian reunido juntos.

desde ya muchas gracias.

Depende del motivo de bann. Eso lo decide Dharon viendo todos los antecedentes. Si el líder de bann es tan tonto como para matar a un newbie en Talking Island, es probable que se cambie el liderazgo, los otros miembros no tienen porqué pagar por ello. Si el líder de bann es un ladrón o un botero, sin duda no se lo devolverán, directa o indirectamente se han visto beneficiados por él y debían denunciarlo ante la menor sospecha. Todo depende del motivo, es algo que podéis solicitarle a Dharon en Denuncias, categoría "Otros".
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X