Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mannom

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mannom

    Hola gente...Quisiera saber sobre el mannom algo leí en dragones negros, pero no me quedo muy claro.Si alguno puede explicarlo y desir los puntos claves estaria muy agradesido.y creo q esta bueno el tema este. Si ya lo hablaron en otro post diganme.

    muchas gracias



    Saludos.

  • #2
    No sera el mammon???

    El tipito que sale en las catas/necros en la semana de efecto???

    Saludos.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Te recomiendo que uses el buscador del foro, esta información ya se pidió antes, te dejo el link donde tenes toda la información.

      http://foros.comunidadzero.com/linea...th_mammon.html

      Acá también tenes otra web recomendada.

      Guía de precios del Mammon

      Tambien podes ver esta Guia donde tener muchas cosas explicadas.

      http://foros.comunidadzero.com/guias...refrescar.html

      Acá tenes mas información.

      El Trader of Mammon : Lineage 2 · Dragones Negros

      Manor System (este es al que le pedís las semillas para sembrar): Lineage 2 · Dragones Negros

      Espero que todo esto te sea de utilidad.

      Saludos, cualquier duda mandame un PM y veo como darte una mano.

      Comment


      • #4
        El mammon son 2 npcs que aparecen en las catas necros, durante la segunda semana de un evento que se llama seven signs, que te anotas en un npc que se llama priest of dawn que esta en todas las ciudades. Para anotarte tiene que ser la primer semana del evento (en total dura 2, la semana que te podes anotar y la semana que aparecen los mamones), una vez que termina arranca de nuevo, así una y otra vez.

        Sobre los mamones en si, tenés dos. El merchant y el blacksmith (conocido tambien como BS). El merchant te sirve para comprar determinados items exclusivos que vende, entre los más útiles gemas S y A, cristales S, enchants de algunos grados, tintas +x-x y alguna que otra gilada más. El BS te sirve para cambiar tu arma por otra equivalente de otro tipo (arco x espada por ejemplo) hasta cierto grado. Te sirve para poner SA a determinadas armas según el grado, y desellar objetos. Eso sería los mas importante, seguramente algo se me paso pero alguno va a saltar bardeandome y agregandolo.
        Espero que te sea útil

        Comment


        • #5
          creo que manor quiso poner

          Comment


          • #6
            mannom, manor o mammon? decidanse xD
            -. LorDTyRaeL .-

            Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

            Comment

            Working...
            X