Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
holas quisiera saber si haciendo por ejemplo quest de Pailakas se me duplica la EXP con el MINIEVENTO x2 o RUNA de EXPx2 o ninguno de los 2 y tendre que esperar al cumple de GZ jajajajaja
tengo entendido que no se duplica la xp de la quest con el x2 de evento ni las runas, solamente si el x2 es por motivo de celebración :P como cuando pasaron a gracia y cuando fue el cumpla cumpla del servidor o fin de año.
holas quisiera saber si haciendo por ejemplo quest de Pailakas se me duplica la EXP con el MINIEVENTO x2 o RUNA de EXPx2 o ninguno de los 2 y tendre que esperar al cumple de GZ jajajajaja
yo hice el pailaka 73 en el x2 que pusieron cuando pasamos de cronica y se duplico lo que me daba por que un amigo lo hizo unos dias despues y solo le dio la mitad de lo que me dio a mi, pero igual con estos mini eventos no se, calculo que si
CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment