Chicos la semana pasada no nos pudimos anotar, de no mediar ningun problema cuando serian las nuevas inscripciones?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Incripcion TW.
Collapse
X
-
Esto me hace recordar al Capitán italiano q abandonó al barco, Con el server estamos igual, navegando a la deriva y los Gm no hacen N.A.D.A.. Es hora ya q hagan el mantenimiento que deberia haberse hecho hace 1 mes y solucionen todos los problemas.NlNJA
Comment
-
tampoco estan asi, si bien los maximos responsables se encuentran ausentes, tenes gente q si esta atenta a lo q pasa y han estado resolviendo denuncias y contestando posts
ojala se solucione lo de la tw, ya q somos varios los q esperamos el evento y rezamos d antemano para no sufrir nuevos asedios bugueadosI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
TW plz D: !!!Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by maxi85 View PostEsto me hace recordar al Capitán italiano q abandonó al barco, Con el server estamos igual, navegando a la deriva y los Gm no hacen N.A.D.A.. Es hora ya q hagan el mantenimiento que deberia haberse hecho hace 1 mes y solucionen todos los problemas.
A mi me hace acordar al Éxodo, que la gente se quejaba de todo...FinalDestroyers <3 Requiem
Comment
-
Originally posted by Sword View Postlvl 79 y no e podido hacerme noble aun U.u yo pesaba dona pero con las cosas como están noc si vale la pena
pD. ALguna novedad sobre el tema? van a arreglar para este finde ? Si van a suspenderlas que avisen con tiempo.
Comment
Comment