Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Viernes 16 de Marzo: 12 del mediodia (GMT-3) [TERMINADO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    no pusieron las coins a los q pagaron D:

    Comment


    • #32
      Las fechas de Tw fueron soluciadas pero no se puede anotar en estas. Saludos y espero que lo solucionen.
      Class :MoonLightSentinel
      SubClass :MOSTRO LIDER
      Clan :RAVNOS
      Alliance :DeadRabbits

      LORD OF GIRAN

      Comment


      • #33
        http://foros.comunidadzero.com/linea...r_gmt_3_a.html
        KillingObsession



        "Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

        Comment


        • #34
          Welcome to GZ

          Comment


          • #35
            No deja anotar en territory de goddar y al parecer en el resto tampoco :S
            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
            Clan Stigia - Ally NewOrder

            Comment


            • #36
              Originally posted by InnuYasha View Post
              gente, no se ustedes, pero a mi no me dejo anotar en el TW de ninguna city,alguno puede avisar por favor si logran anotar por favor. Desde ya muchisimas gracias
              se ami tampoco -.-"
              KingAss ^_^ (TERERE)

              Comment


              • #37
                mantenimiento = apretar boton RESET y esperar q todo funcione

                Comment


                • #38
                  Originally posted by gorza View Post
                  mantenimiento = apretar boton RESET y esperar q todo funcione
                  Si sabe como solucionar dicho problema, ilumine a los administradores con su basta sapiencia, o levante un server donde nada funcione mal, o evite ser tan nabo. =)
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by OzzY_64 View Post
                    Si sabe como solucionar dicho problema, ilumine a los administradores con su basta sapiencia, o levante un server donde nada funcione mal, o evite ser tan nabo. =)
                    la ira acumulada de 1 mes por no ser noble lleva a estos post, yo no tengo que hacer nada, x eso ya estoy bicheando en el ofi :P SAPE

                    Comment


                    • #40
                      Es posible que la paciencia sea infinita, pero la cordura tiene limites. No deja anotar en Aden.
                      No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                      IF - Dualist/Titan

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by gorza View Post
                        la ira acumulada de 1 mes por no ser noble lleva a estos post, yo no tengo que hacer nada, x eso ya estoy bicheando en el ofi :P SAPE
                        entonces por que vienes al foro de un server al que no juegas? si nadie te quiere o algo por el estilo (?)

                        Comment


                        • #42
                          kiero ser noble capo, pero hace 1 mes q no puedo kiero meter subclases y no puedo loco, no tengo ganas de lvlear la main

                          Comment


                          • #43
                            Si quieren ser nobles, porq no intentan a la antigua? con las quest? jeje (?)
                            NlNJA

                            Comment


                            • #44
                              hagan la quest salamines cmo yo la hice y la mayoria.
                              XD!

                              Comment


                              • #45
                                el tw no es solo para nobles existen banderitas que si sigue bug solo benefician al bando que tiene todas, osea tienen que arreglarlo por que hay un beneficio y grande a un bando no es solo de "nobles"

                                Comment

                                Working...
                                X