ya lo hice con 2 system de 2 amigos que le andan bien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La barra no se queda donde yo la pongo
Collapse
X
-
-
Aparentemente la información de la posición de la barra no está en la carpeta system y el problema radica en que no puedo sacarle el estado de solo lectura a la carpeta de Lineage II. Destildo la opción le doy a aplicar y luego a aceptar y cuando me fijo si quedó asi vuelve la opción de solo lectura a estar activa.
Intuyo que solucionando eso soluciono el problema de la barra.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
el problema de la barra y el boton derecho del mouse. fue porque probaste el system de nitro y el error se arrastro de ahi. yo lo solucione eliminando el parche, updateando y editando luego los archivos por mi cuenta
Comment
-
Ayer hice una instalación desde cero y lo único qeu hice fue instalar el parche oficial del server y correr el juego. Logie mi pj movi la barra reinicié y volvió a la posición horizonta a la derecha de la pantalla. O sea no funcionó.Onesh0t - Sin clan.
Comment
-
Originally posted by RATA View PostEn un tiempo pasaba pasaba y aportaba Systems a la comunidad... pero esta lleno de pibitos que dicen "Tu system tiene Keylogger o virus". Entonces aprendan a resolver los problemas, doy una mano como puedo.
P/D: Chula come viejos :O
Comment
Comment