Announcement

Collapse
No announcement yet.

La barra no se queda donde yo la pongo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ya lo hice con 2 system de 2 amigos que le andan bien.
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

usas la PC freezada? (osea haces una imagen de windows que cada ves que reinicias se vuelve a esa imagen)

Comment

En un tiempo pasaba pasaba y aportaba Systems a la comunidad... pero esta lleno de pibitos que dicen "Tu system tiene Keylogger o virus". Entonces aprendan a resolver los problemas, doy una mano como puedo.

P/D: Chula come viejos :O

Comment

RATA no seas rata pasa tu system quiero la barrita quieta lpm!!!

Originally posted by chula007 View Post
          usas la PC freezada? (osea haces una imagen de windows que cada ves que reinicias se vuelve a esa imagen)
          No. Tengo windows XP performance edition.
          Onesh0t - Sin clan.

Comment

Aparentemente la información de la posición de la barra no está en la carpeta system y el problema radica en que no puedo sacarle el estado de solo lectura a la carpeta de Lineage II. Destildo la opción le doy a aplicar y luego a aceptar y cuando me fijo si quedó asi vuelve la opción de solo lectura a estar activa.

Intuyo que solucionando eso soluciono el problema de la barra.
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

el problema de la barra y el boton derecho del mouse. fue porque probaste el system de nitro y el error se arrastro de ahi. yo lo solucione eliminando el parche, updateando y editando luego los archivos por mi cuenta
              http://mattariel.elbruto.es

Comment

Ayer hice una instalación desde cero y lo único qeu hice fue instalar el parche oficial del server y correr el juego. Logie mi pj movi la barra reinicié y volvió a la posición horizonta a la derecha de la pantalla. O sea no funcionó.
                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by RATA View Post
                  En un tiempo pasaba pasaba y aportaba Systems a la comunidad... pero esta lleno de pibitos que dicen "Tu system tiene Keylogger o virus". Entonces aprendan a resolver los problemas, doy una mano como puedo.

P/D: Chula come viejos :O
                  Lo dijo europea no lo dijeron pibitos xD
                  She believed
                  !

Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

Comment

Working...
                  X