Announcement

Collapse
No announcement yet.

vulnerable to wind o power

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vulnerable to wind o power

    alguein me puede dar una ayuda,,,

    que es mejor enchart vulnerable to wind o enchart power para meterle a mi hurricane?

  • #2
    Mandale power d1... el element vulnerability lo unico que hace en GF es que al que lo reciba le saque el buff "Seed of Fire, Water o Wind" (buff unico del sps, sorcer y spellhowler) osea hace que pegues un poco menos con tu elemento de atk. Muchos piensan que el efecto que tiene es hacerte mas vulnerable al Wind, Water, Fire o lo que fuere si es que entra.
    El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

    Nick PeLaRbllEEsS
    Prof: Mystic Muse
    Lvl: 80+ y subiendo
    Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

    Comment


    • #3
      El Wind Vulnerability baja la resistencia de elemento wind al objetivo. Hace un buen tiempo eso estuvo bugueado y bajaba el elemento de ataque, en lugar del de defensa (y ademas convertia el elemento de ataque en wind), quizas ya haya sido arreglado, pero por como son las cosas aca, me sorprenderia.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)



      "Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

      Comment


      • #4
        yo soy sts y cuando me meten hurri con vulnerability aparte d sacarme el sed of wind me reduce el elemento d atake. a mi pensar si sos lv 78- y tenes skiles +4 o +5 t rinde meterle vulnerable pero en 79+ con skiles +10 para arriba t rinde mas el power, teniendo en cuenta q el vulnerable es mas para pevepear con magos wizard en cambio el power influye en todo incluso asta para bichear q tmb debes pensar en eso. saludos.

        Comment


        • #5
          El wind vulnerability le baja AL ENEMIGO el atributo que ellos usan para atacarte. Pasa aca, paso en el ruso. En el ruso no lo cambiaron pq decian que "El skill en realidad hace eso!" segun datos del ofi, y que le baje defensa al atributo fue siempre un mito... Y como aca usamos el extender del ruso...
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

          Comment


          • #6
            si tenes elemento en el arma d! ponele en wind atak eso rinde

            Comment


            • #7
              que wind atk, metele power y q se metan la def elemental en el bolsillo

              Comment


              • #8
                Yo probé el prominence con fire vulnerability y cuando le entra al oponente le baja puntos de defenza al elemento Fire.
                Slds.
                SHILLIEN SAINT RULZ
                ..:: GH ::..
                ALLY ....

                Comment


                • #9
                  gracias a todos entonces, le meto vulnerable to wind para pvp y power para lvl gracias

                  Comment


                  • #10
                    es facil, mira al set le metes piedras de elemento y terminas pegando nada...

                    metele power y decile "metele defensa de power al set anda dale"

                    Comment


                    • #11
                      power (muchos caracteres)
                      -. LorDTyRaeL .-

                      Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

                      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                      Comment

                      Working...
                      X