Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre sumon en el continente Gracia.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Prey666 View Post
    Para llevar pjs lvl 1 a la seed usas un barco, no es necesario buguear nada.
    Donde leístes que es bugg ? Ya te dijeron que en el oficial se puede.

Comment

Originally posted by kintanika View Post
      Donde leístes que es bugg ? Ya te dijeron que en el oficial se puede.
      Si este post existe es porque no esta aclarado si es bug o no, pero a mi criterio y como dijeron mas arriba si en todo el continente no deja summonear y vos encontraste un lugar oculto donde se puede no me parece lógico.
      Vos hace lo que quieras, pero mañana van a encontrar un lugar super secreto en HB donde se pueden summonear y va a surgir la misma pregunta; y habrán los que dicen que esta bien y los que dicen que esta mal.
      Yo prefiero ser precavido.

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
        manda pm orco maricon. haces este post haciendote el pobrecito a ver si podes sumonear o no y todos sabemos q el objetivo es crear puterio
        La idea no es crear puterio, sino q un moderador o alguien me de la respuesta, me mostraron 2 pm de salko q dice q si se puede hacer, pero no lo vi en ningun post, si kisiera crear puterio diria q vi todo el clan CA/LS/Stigia(siemple ejemplo no conosco mas claens) sumoneandose para llegar rapido al SOD y no lo hice xD, simplemente kiero tar seguro y por boca de un moderador q es verdad q es legal nada mas, los q crean puterios son ustedes. yo keiro una respuesta oficial para tar mas informado simplemente es asi, los q forean tengan en cuenta q no todo el mundo busca bardo y puterios, viven a la defensiva por ser superados, tenganlo en cuenta.

Gracias, Tovarishch.

Comment

Originally posted by Menecio View Post
          La idea no es crear puterio, sino q un moderador o alguien me de la respuesta, me mostraron 2 pm de salko q dice q si se puede hacer, pero no lo vi en ningun post, si kisiera crear puterio diria q vi todo el clan CA/LS/Stigia(siemple ejemplo no conosco mas claens) sumoneandose para llegar rapido al SOD y no lo hice xD, simplemente kiero tar seguro y por boca de un moderador q es verdad q es legal nada mas, los q crean puterios son ustedes. yo keiro una respuesta oficial para tar mas informado simplemente es asi, los q forean tengan en cuenta q no todo el mundo busca bardo y puterios, viven a la defensiva por ser superados, tenganlo en cuenta.

Gracias, Tovarishch.
          Y por qué no mandas PM si tienes dudas ? Es lo que yo hice cuando lo reporté, me sacaron la duda rapidamente.

Comment

Y por qué no mandas PM si tienes dudas ? Es lo que yo hice cuando lo reporté, me sacaron la duda rapidamente.
            Lo mejor es q esten todos informados.

Comment

Si este post existe es porque no esta aclarado si es bug o no, pero a mi criterio y como dijeron mas arriba si en todo el continente no deja summonear y vos encontraste un lugar oculto donde se puede no me parece lógico.
              Vos hace lo que quieras, pero mañana van a encontrar un lugar super secreto en HB donde se pueden summonear y va a surgir la misma pregunta; y habrán los que dicen que esta bien y los que dicen que esta mal.
              en FOG cuando no se podia sumonear como ahora habia zonas en las que si te dejaba, no era bugg.

Comment

Que raro un is bugueando donde "no hay bug" :S

Comment

Tiene razon mcnair nose que batis fruta nw... en fog se podia sumoniar en la rampa... En gracia pasa lo mismo.
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    Que raro un is bugueando donde "no hay bug" :S
                    no entiendo si la mayoria de ustedes son especiales o son tan inteligentes q superan el nivel de lo inimaginable y no entienden lo q la gente normal habla, se puede summonear pq vi pj hacerlo lo q kiero saber si es legal o no?

Comment

Para llevar pjs lvl 1 a la seed usas un barco, no es necesario buguear nada.
                      No queria especificar pero me referia a que en el ofi vuelven al toque los pjs lvl 1 cuando los pekeas, porque los sumonean. Se quejaban de eso en el foro ofi hace unos añitos.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Menecio View Post
                        Lo mejor es q esten todos informados.
                        Los únicos que deben estar informados son los consejeros, y lo estan desde que se les reportó.
                        Por que si piensas que es bugg, según tu criterio, como dicen por allí y como lo que pasó con lo de alt+b, la creación de este post diría que solo serviría para "avivar giles" y expandir el "supuesto bug".

Comment

Los únicos que deben estar informados son los consejeros, y lo estan desde que se les reportó.
                          Por que si piensas que es bugg, según tu criterio, como dicen por allí y como lo que pasó con lo de alt+b, la creación de este post diría que solo serviría para "avivar giles" y expandir el "supuesto bug".
                          No quiero avivar giles ni quiero "expandir el supuesto bug", kiero q un consejero lo anuncie asi el dia q lo use o lo usen ustedes no tengas 1millon de zapatos diciendo "Estas bugueando sale screen te voy a hacer bannear"

Comment

A diferencia de muchos de ustedes no soy una persona q busca bardo o hacer escandalo, solo quiero informarme y aprender mas del juego y aprovechar mejor mi tiempo, pregunte por foro pq ni me avive de mandar un pm, como veran la cantidad de mensajes q tengo no son de una persona forera o q se hace el rambo por foro, si les molesta el post no lo lean y si tienen algun comentario q no me va a informar metanlo en un sobre y mandenlo a Odilajara pq no me interesa.

Comment

che super secreto, el lugar del q se habla es donde te deja el barco, muy secreto no es, tampoco esta super escondido
                              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                              1º Sub Class: Adventurer
                              2º Sub Class: Arcana Lord
                              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

El sumon en el puerto de Gracia, está permitido, así como lo está en el Oficial. Justo en el lado de enfrente donde te deja el barco que viene del otro continente. Fuera de ese lugar especifico, no deja sumonear. Y como bien han dicho algunos compañeros, nos preguntaron por PM a los consejeros en cuanto vieron que permitía el sumon, y comenzaron a usarlo tras tener nuestro consentimiento. Por tanto, no hay problema en que uséis esa ubicación para sumonear, tanto con Orcos DoomCryer como con Sumoners comunes y la opción de corona de castillo, si esta lo permite. En caso de que por algún motivo, se decidiera prohibir esta acción, se avisaría como siempre hemos hecho en este tipo de situaciones.
                                Name: Salko
                                Level: El justo
                                Prof: Palus Knight
                                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                                Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
                                http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
                                http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg

Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
                                Este es mi jefe

Comment

Working...
                                X