Originally posted by Prey666
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre sumon en el continente Gracia.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by kintanika View PostDonde leístes que es bugg ? Ya te dijeron que en el oficial se puede.
Vos hace lo que quieras, pero mañana van a encontrar un lugar super secreto en HB donde se pueden summonear y va a surgir la misma pregunta; y habrán los que dicen que esta bien y los que dicen que esta mal.
Yo prefiero ser precavido.
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postmanda pm orco maricon. haces este post haciendote el pobrecito a ver si podes sumonear o no y todos sabemos q el objetivo es crear puterio
Gracias, Tovarishch.
Comment
-
Originally posted by Menecio View PostLa idea no es crear puterio, sino q un moderador o alguien me de la respuesta, me mostraron 2 pm de salko q dice q si se puede hacer, pero no lo vi en ningun post, si kisiera crear puterio diria q vi todo el clan CA/LS/Stigia(siemple ejemplo no conosco mas claens) sumoneandose para llegar rapido al SOD y no lo hice xD, simplemente kiero tar seguro y por boca de un moderador q es verdad q es legal nada mas, los q crean puterios son ustedes. yo keiro una respuesta oficial para tar mas informado simplemente es asi, los q forean tengan en cuenta q no todo el mundo busca bardo y puterios, viven a la defensiva por ser superados, tenganlo en cuenta.
Gracias, Tovarishch.
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostSi este post existe es porque no esta aclarado si es bug o no, pero a mi criterio y como dijeron mas arriba si en todo el continente no deja summonear y vos encontraste un lugar oculto donde se puede no me parece lógico.
Vos hace lo que quieras, pero mañana van a encontrar un lugar super secreto en HB donde se pueden summonear y va a surgir la misma pregunta; y habrán los que dicen que esta bien y los que dicen que esta mal.
Yo prefiero ser precavido.
Comment
-
Tiene razon mcnair nose que batis fruta nw... en fog se podia sumoniar en la rampa... En gracia pasa lo mismo.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostQue raro un is bugueando donde "no hay bug" :S
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostPara llevar pjs lvl 1 a la seed usas un barco, no es necesario buguear nada.
Comment
-
Originally posted by Menecio View PostLo mejor es q esten todos informados.
Por que si piensas que es bugg, según tu criterio, como dicen por allí y como lo que pasó con lo de alt+b, la creación de este post diría que solo serviría para "avivar giles" y expandir el "supuesto bug".
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostLos únicos que deben estar informados son los consejeros, y lo estan desde que se les reportó.
Por que si piensas que es bugg, según tu criterio, como dicen por allí y como lo que pasó con lo de alt+b, la creación de este post diría que solo serviría para "avivar giles" y expandir el "supuesto bug".
Comment
-
A diferencia de muchos de ustedes no soy una persona q busca bardo o hacer escandalo, solo quiero informarme y aprender mas del juego y aprovechar mejor mi tiempo, pregunte por foro pq ni me avive de mandar un pm, como veran la cantidad de mensajes q tengo no son de una persona forera o q se hace el rambo por foro, si les molesta el post no lo lean y si tienen algun comentario q no me va a informar metanlo en un sobre y mandenlo a Odilajara pq no me interesa.
Comment
-
Originally posted by Prey666 View PostSi este post existe es porque no esta aclarado si es bug o no, pero a mi criterio y como dijeron mas arriba si en todo el continente no deja summonear y vos encontraste un lugar oculto donde se puede no me parece lógico.
Yo prefiero ser precavido.-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
El sumon en el puerto de Gracia, está permitido, así como lo está en el Oficial. Justo en el lado de enfrente donde te deja el barco que viene del otro continente. Fuera de ese lugar especifico, no deja sumonear. Y como bien han dicho algunos compañeros, nos preguntaron por PM a los consejeros en cuanto vieron que permitía el sumon, y comenzaron a usarlo tras tener nuestro consentimiento. Por tanto, no hay problema en que uséis esa ubicación para sumonear, tanto con Orcos DoomCryer como con Sumoners comunes y la opción de corona de castillo, si esta lo permite. En caso de que por algún motivo, se decidiera prohibir esta acción, se avisaría como siempre hemos hecho en este tipo de situaciones.Name: Salko
Level: El justo
Prof: Palus Knight
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Un poco mas a la derecha..mas centrado..a no espera, era eso de Neutral? Si si Neutral!
http://i53.tinypic.com/208e3js.jpg
http://i54.tinypic.com/5a42eg.jpg
Dharon: - sabrá qué pj's le robaron, y todos ellos serán baneados sin ningun tipo de compasión, masacrados hasta la muerte, triturados, pasados por la moulinex y luego dados de comer a los perros.
Comment
Comment