Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reclamo de experiencia no obtenida en kamaloca 33

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reclamo de experiencia no obtenida en kamaloca 33

hola señores gm ,me quiero comunicar con ustedes ya que en una de mis cuentas (EDIT)mi pj keneS fue a un kama 33 y cuando estaba terminando la heler no me curo y ensima le dije que lo hciera y me mataron y cuando volvi murio el boss y no me dio experiencia alguna y yo fui uno de los que mas participo y aparte me gaste 2000 soul shot en el kama.Les pido por favor que me den la experiencia que me corresponde ya que nunca me paso esto y me resulta una situacion incomodante.muchas gracias por su atencion.
    Last edited by Dharon; 03-30-2012, 10:35 PM.

aJajAjjAJajJaaJJajaJAJAAjAJAjajaJjajAJaaJAjaAJAAjj AjajAjajAJaAJajjAJAjAAJjAJajAJAajJAjaaJajAjjAJajJa aJJajaJAJAAjAJAjajaJjajAJaaJAjaAJAAjjAjajAjajAJaAJ ajjAJAjAAJjAJajAJAajJAjaaJajAjjAJajJaaJJajaJAJAAjA JAjajaJjajAJaaJAjaAJAAjjAjajAjajAJaAJajjAJAjAAJjAJ ajAJAajJAjaaJajAjjAJajJaaJJajaJAJAAjAJAjajaJjajAJa aJAjaAJAAjjAjajAjajAJaAJajjAJAjAAJjAJajAJAajJAjaaJ ajAjjAJajJaaJJajaJAJAAjAJAjajaJjajAJaaJAjaAJAAjjAj ajAjajAJaAJajjAJAjAAJjAJajAJAajJAja

(TOMO AIRE)

aJajAjjAJajJaaJJajaJAJAAjAJAjajaJjajAJaaJAjaAJAAjj AjajAjajAJaAJajjAJAjAAJjAJajAJAajJAjaaJajAjjAJajJa aJJajaJAJAAjAJAjajaJjajAJaaJAjaAJAAjjAjajAjajAJaAJ ajjAJAjAAJjAJajAJAajJAjaaJajAjjAJajJaaJJajaJAJAAjA JAjajaJjajAJaaJAjaAJAAjjAjajAjajAJaAJajjAJAjAAJjAJ ajAJAajJAjaaJajAjjAJajJaaJJajaJAJAAjAJAjajaJjajAJa aJAjaAJAAjjAjajAjajAJaAJajjAJAjAAJjAJajAJAajJAjaaJ ajAjjAJajJaaJJajaJAJAAjAJAjajaJjajAJaaJAjaAJAAjjAj ajAjajAJaAJajjAJAjAAJjAJajAJAajJAja

Comment

UP! UP! QUE LE DEN SU EXPERIENCIA!!!!

Vamos gm!, el pidio que lo curen! .... Dale la experiencia y los ss!!!
      Last edited by iltosta; 03-30-2012, 10:13 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Up! por esta noble causa
        "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

jajaja no me alcanzan los renglones para reirme jajajajajaja por favor ayudemos a esta causa dios mio que tragediaaaaaaa!!! jajajajajajajaja lejos lo mejor que lei en años!! jajajaja
          sigpic

SoulTaker!!!!
          Blizzard/Quimera

Comment

Pasa eso cuando no conoces a los que entran a la Kamaloca con vos pueden que te dejen morir a proposito asi sacan mas exp ellos. Es un juego de ROL y algunos tomas en ROL de ladrones de EXP de PK y muchas cosas mas. asi se aprende a no confiar en todos. XD
            Darkgargamel STS
            Terere

Comment

gracias por su atención

jajaja

Comment

Eh.... es verdad que es muy comico el thread che, pero no sean tan garcas XD

Kamaloca podes hacer cuando quieras, y en lvl 33 creo que no debería ser problema perder experiencia... es muy facil recuperarla. Entiendo que tu mayor problema debe ser el sentir que un grupo de personas se cagó en vos (pudo haber sido de mankos nomas), pero aprovecha esta experiencia para confiar menos y estar mas preparado siempre para que te ocurran estas injusticias y encararlas sin hacer berrinches, no digo como un adulto porque no se q edad tenes... y ademas aca hay muchas personas grandecitas que hacen cada berrinche...
                Preparate porque en este juego te van a robar, estafar, engañar, matar y no se me ocurre otra mas. Aun asi sigue siendo un juego excitante.

Saludos y suerte con el proximo Kamaloka!!!
                Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                  Eh.... es verdad que es muy comico el thread che, pero no sean tan garcas XD

Kamaloca podes hacer cuando quieras, y en lvl 33 creo que no debería ser problema perder experiencia... es muy facil recuperarla. Entiendo que tu mayor problema debe ser el sentir que un grupo de personas se cagó en vos (pudo haber sido de mankos nomas), pero aprovecha esta experiencia para confiar menos y estar mas preparado siempre para que te ocurran estas injusticias y encararlas sin hacer berrinches, no digo como un adulto porque no se q edad tenes... y ademas aca hay muchas personas grandecitas que hacen cada berrinche...
                  Preparate porque en este juego te van a robar, estafar, engañar, matar y no se me ocurre otra mas. Aun asi sigue siendo un juego excitante.

Saludos y suerte con el proximo Kamaloka!!!
                  AjAJajAJajAJajAJaAJjajAJajAJajAJajJjJajJaj

Ahora en serio:

GM edita por favor el post porque el amigacho puso su id de la cuenta, y despues de lo que paso con el kamaloka si le llega a pasar algo con la cuenta vamos a tener que seguir leyendo mas post! (aunque tan guenisimos)
                  Last edited by iltosta; 03-30-2012, 12:40 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Que facil es reirse de las desgracias de los demas, pero el pibe el lvl 33 y aunque ahora es mas facil que antes lo de la exp para el que debe ser nuevo en el server es un drama, creo lo que vale decirle es que cayo en manos de los vivos de siempre que en lugar de sumar, restan
                    Y si animo de ofender iltosta te ries como si no te importara la exp o como si a vos te fuera facil conseguirla ... pero no sos vos el que pide X2 para pascuas
                    Nene: Mamá, mamá!!!
                    Madre: Que Hijo?
                    Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
                    Madre: Y porque no les pegas!!!
                    Nene: … Porque no tengo MP!!!

Anda saber quien lo dijo ....

Comment

Originally posted by ahkiles View Post
                      Que facil es reirse de las desgracias de los demas, pero el pibe el lvl 33 y aunque ahora es mas facil que antes lo de la exp para el que debe ser nuevo en el server es un drama, creo lo que vale decirle es que cayo en manos de los vivos de siempre que en lugar de sumar, restan
                      Y si animo de ofender iltosta te ries como si no te importara la exp o como si a vos te fuera facil conseguirla ... pero no sos vos el que pide X2 para pascuas
                      querido ahkiles:
                      si, yo pedi el evento, por todos, no solo por mi ....
                      y la verdad que no me duele la experiencia .....

Comment

gracias al amigo q hizo el post, una alegria mientras trabajo nunca viene mal.

en cuanto a la xp no t preocupes, d aca a un tiempito (breve) t vas a dar cuenta q no fue nada
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

lo q me rei chabon, notiene nombre....
                          ahora.. esto es en serio?
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Te acompañamos en este reclamo tan justo, y sentimos mucho tu perdida (de SS y exp).

Gracias dio por dejarme leer threads como este ajja .
                            Nonis

PJ = Nonis
                            Profesión = TITAN lvl = 84
                            Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                            lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                            Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                            pero AdenDefenders forever !!

Comment

hacia AÑOS que no me reia tanto....

Comment

Working...