Announcement

Collapse
No announcement yet.

seed of destruction bugeada?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by PatelfoZ View Post
    ja recien entro y me mande a las cleft asi q si era bug ni enterado, sin embargo no fui el unico xd que esta ai dentro pero ya un consejero dira si es o no bug
    Yo igual, no creo que sea bug de todas formas =/

Comment

Yo ya me hubiera ido de saber que puede llegar a ser un simple problema. Abusen abusen... con suerte no van a ser banneados.

Comment

YO creo q esto fue intencionalmente puesto asi por el x2, segun lo q dicen, duro exactamente el doble

Comment

No pueden tomar medidas en caso de que la Seed se haya bugueado. ¿Por qué no?. Porque sencillamente no hay gente jugando las 24 hrs, ni mucho menos campeando el Cleft/SoD para saber exactamente a que hora empezó. El Staff debe enterarse de lo ocurrido y tomar medidas en función de evitar sucesos similares en el futuro...si es que acaso es un "error" claro. Por otro lado me parece que la mayoría es grande y sabe que hacer y que no, pero me parece re al cuete andar reclamando justicia y bann...¿acaso jode ver a los demás haciendo platita mientras la incertidumbre de los que está bien y está mal gira en la cabeza? jajaja!.

Chuick!

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

Comment

tenia entendido q si matabas el mini tiat q sale en la hora 12 el sod queda abierto 12 horas mas... puede q sea eso tmb
            aunke de lo q estoy diciendo no estoy nada seguro xd
            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

jajajaja si el seed abre 72 la gente puede ser tan viciosa de quedarse todo ese tiempo xD no subestimes a los pequeños frikis de hoy en dia :/.

Y si, lo veas como lo veas es bug, para que encontrarle la 5ta pata al gato?

Comment

como dijo uno x ahi, hay q usar el sentido comun, el evento dura 12 horas. Si fallo y dura mas de la cuenta es responsabilidad de cada uno saber que esta haciendo algo q no es correcto. Despues si el gm se levanta con ganas de aplicar justicia se quejan, hay gente q no aprende mas, lo peor es que son los primeros en llorar.
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

El hecho de que el lugar quede abierto más tiempo del que toca no supone un bug grave, ya que queda abierto para todos, no es algo que vaya a hacer la diferencia.

Hablé con the0ne para ver si se puede cerrar, pero todavía no me respondió. De momento pueden ir si quieren al lugar, pero en cualquier momento lo cerramos, si no cerró ya.

Suertes.
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                  X