Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor System, pregunta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manor System, pregunta...

Originally posted by GMthe0ne View Post
    - Los manors deberian estar funcionando desde hace unos dias, junto con las recomendaciones, y todas las cosas que dependan de FECHA. El problema con esto era la configuracion de nuestro amado sistema operativo y el MSSQL.
    Ambas cosas cuando tienen idiomas diferentes, hacen un lio con las fechas, y deja de funcionar todo lo relativo a fechas.

Como en este mes estuvimos moviendonos de una PC a otra, cambiando configuraciones y instalando y reinstalando Sistemas Opertativos, MSSQL, etc, no iba a estar configurando todo cada vez que me movia para probar si el server quedaba estable.

Por lo que, cuando vi que el server se quedaba, al menos, 12 horas online, me tome el tiempo de configurar el tema de las fechas para que funcione todo nuevamente.
    Me gustaria que algun mod o admin en si diera explicaciones del tema, ya que el manor system no esta en FUNCIONAMIENTO, con respecto a lo que dijo The0ne.
    No importa que sea un servidor gratuito, si vamos a hacer algo, hagamoslo bien. Y personalmente, no le cuesta NADA a algun miembro del Staff que sepa que paso lo informe via FORO o WEB.

Gracias
    Roald
    Paladin 40+

Buscando Clan

Re: Manor System, pregunta...

Ja...21:10 y seguimos sin MANOR SYSTEM. Increible! ^^ Me contaron que en todas las demas ciudades funciona...

CLAN CINDOR! Que tal si ponen Manor? =P
    Roald
    Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

lo peor, esq no pasan ni para decir q estan..
      a mi me alcanza con q un mod diga: AHORA LE AVISAMOS A TAL, o ; NO SBEMOS NADA AL RESPECTO....

Comment

Para No Crear Otro Thread sobre esto Pregunto... A Q Hora es el Cambio de Semilla??

Comment

Originally posted by ~Anhyta~ View Post
          Para No Crear Otro Thread sobre esto Pregunto... A Q Hora es el Cambio de Semilla??
          A las 21:00 hs hora Argentina, pero si no funca dudo que se pueda cambiar algo. Yo estoy de acuerdo con Nova, por lo menos pasar y decir "ya avisamos" o "sucede que..." no vendria nada mal. Despues de todo, y por mas que muchos salten diciendo: "es un server gratutito, bla bla bla", si ostentamos tener C4 full por lo menos hagamos andar las cosas.

Un saludo.

PD: Espero arranque una semana de efecto mañana y no otro deja vu con el 7S
          Originally posted by Urutu
          Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

Comment

el manor volvio a las 8 pm hora argentina.Ayer intente cambiar a las 9 pero ya se habia actualizado (esto lo deduje porq estaban todas las semillas q a la tarde no estuvieron).
            Mientras q hoy pude cambiar los frutos a las 8pm (no eran sobras los frutos q canjie porq estube cliqueando un buen rato antes hasta q deje de salir el mensaje de "el manor se encuentra en mantenimieno")
            Kareem Taurem druid

Comment

Originally posted by AbdulJabar View Post
              el manor volvio a las 8 pm hora argentina.Ayer intente cambiar a las 9 pero ya se habia actualizado (esto lo deduje porq estaban todas las semillas q a la tarde no estuvieron).
              Mientras q hoy pude cambiar los frutos a las 8pm (no eran sobras los frutos q canjie porq estube cliqueando un buen rato antes hasta q deje de salir el mensaje de "el manor se encuentra en mantenimieno")
              Eso quiere decir que a vos te andubo a la perfección el Manor System...

Perfecto, me retracto de decir que no funciona generalmente. Aun asi la comunidad debera estar informada como plantee mas arriba. Asi vamos creciendo cada dia más.

Gracias.

PD: CLAN CINDOR...Si ponen semillas se les agradeceria! ^^
              Roald
              Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

hola chicos... con respecto a esta cosa de sembrar...
                alguien me puede explicar cuando el manor manager va a estar ?
                a q hora... xq nunca puedo cambiar mis frutos x mats :S
                si me responden aca gracias , sino manden pm

xMuscudarkx - Dark Wizard (busco clan, wispear :P)
                xMUSCUDARKx
                StormScreammer 78
                Necromancer 50+

Comment

Yo Tmbn Quiero saber a q hora se deben cambiar los frutos y a q hora empieza el recorrido del mammon :P

Comment

El clan cindor esta disuelto, dudo q haga funcionar el manor :S

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

y quien tiene el castillo de gluio

Comment

Cindor...........
                        Roald
                        Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

EL castillo lo tiene cindor, pero el clan esta sin miembros >_>, por eso no funciona el manor

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

dahhhhh asedien ******s

Comment

Osea...Alguien me dice la posta de que hora se reponen LA COMPRA DE SEMILLAS y VENTA? 20 horas 5 minutos o 21 horas 5 minutos?
                              Roald
                              Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Working...
                              X