Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche para ver GZ Adenas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parche para ver GZ Adenas

    Hola, llevo un par de dias desde que hice la donacion, cuando voy al ware no puedo ver el item, no se si ya esta depositado o no. En el ware de por si no tengo nada depositado, cuando lo abro para retirar un item deberia decir: "No puedes retirar ya que no has depositado nada aun" o algo asi, como no lo dice supongo que tal vez necesito un parche para poder ver las GZ Adenas. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Busque en el foro pero no encontre.
    Gracias
    ...Raving Impossibilities...

  • #2
    Hace lo siguiente copiate tu carpeta system actual para tener un backup. Después ejecuta el actualizador de GZ que está en el directorio del Lineage. Ahí las vas a poder ver, en caso de que sigas sin poder verlas, hace una instalación limpia del juego nuevamente y actualiza con el update de gz. Con eso vas a poder ver las gzadenas, las runas y los npcs agregados como el "GravedadZero". Una vez que termines de "operar" con tus gzadenas, lo que podes hacer, te copias este system nuevo o renombras la carpeta y volves a poner tu system viejo para seguir viendo las cosas de un modo más "amigable".

    Comment


    • #3
      baje el parche en la seccion Guia de Instalacion para Gravedad Zero Gracia Final. Use el actualizador. Pero no puedo ver los NPC agregados GravedadZero. Alguien que pueda ayudarme?
      ...Raving Impossibilities...

      Comment


      • #4
        Supongo que estas pudiendo jugar y que el unico problemas es ver las gzadenas y los npcs nuevos... es falta de una actualizacion. Estas seguro de q no estas usando el actualizador oficial del Lineage 2?? tu version del L2 es Gracia Final???
        No se si se haya posteado en el foro el link del parche y si ese sea el actual, por las dudas bajate el de la pagina (no foro), en la seccion descargas tenes el cliente y el parche en mediafire: Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
        Ese es el que baje yo y que me funciono sin ningun problema.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          Aguante Ozzy xD
          Mira yo lo baje de aca http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html
          Con ese parche.
          Puedo jugar lo mas bien, solo que no puedo ver los npcs nuevos ni las gzadenas :S
          Voy a bajar el parche de ahi entonces.. por ahi es distinto, igual uso el update.
          Por eso pregunte si habia un parche especial o algo..

          Ese parche es el mismo que tengo Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
          Last edited by Sulfur; 04-09-2012, 02:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          ...Raving Impossibilities...

          Comment


          • #6
            Fíjate de instalarlo en la ruta correcta donde tenes el game.
            Con este parche offi de gz los podes ver (npc de gz y gz adenas)
            Tmb con este parche se ven ---> http://foros.comunidadzero.com/mods_...n_zero_rz.html
            Pero antes tenes q pasar el up dater de gz!
            Saludos!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Cuando instale el juego instale el parche tmb.
              Ahora cuando le quiero meter el parche dice no se puede extraer los archivos asi que le meti el parche hasta adentro del system xD pero sigue sin verse.. Igual le corri el updater de gz tmb. Despues me fijo con tu parche entonces. Pruebo y les digo que pasa. Vi que a varios les pasa como ami que no pueden ver los npc y las gzadenas
              Gracias a todos los que me estan ayudando
              ...Raving Impossibilities...

              Comment


              • #8
                Bajas el parche y lo instalas en la carpeta lineage II,no en el system

                Comment


                • #9
                  yo no kiero perder toda la configuracion del cliente, no es posible tener los archivos y yo los reemplazo asi no me borra todo el updater?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by gorza View Post
                    yo no kiero perder toda la configuracion del cliente, no es posible tener los archivos y yo los reemplazo asi no me borra todo el updater?
                    Si capo, te copias tu system que te gusta, y después actualizas, y los vas reemplazando según el que quieras usar (el tuyo, o el de gzadenas)

                    Comment


                    • #11
                      La onda es:

                      -----------------------
                      CZAdmin:

                      Actualizacion de cliente: 15/12/2011
                      Hola comunidad,

                      Hemos actualizado algunos archivos del juego. Deberan actualizar el cliente para obtener los nuevos archivos:

                      system/npcname-e.dat
                      system/npcgrp.dat
                      system/itemname-e.dat
                      system/etcitemgrp.dat

                      ------------------------

                      Renombras tu system a medida (ej: system -> systemamedida), corres el updater, renombras la system recién creada por el updater (ej:system -> systemgzadenas) y volves a activar tu system original (ej:systemamedida -> system).
                      Después tomas los archivos que puse ahí arriba de la system updateada (systemgzadenas) y la volcas en tu system a medida (system).
                      Y listo.

                      Comment


                      • #12
                        Voy a descargar todo de nuevo, y reinstalar, les comento que pasa
                        ...Raving Impossibilities...

                        Comment


                        • #13
                          Renombras tu system a medida (ej: system -> systemamedida), corres el updater, renombras la system recién creada por el updater (ej:system -> systemgzadenas) y volves a activar tu system original (ej:systemamedida -> system).
                          Después tomas los archivos que puse ahí arriba de la system updateada (systemgzadenas) y la volcas en tu system a medida (system).
                          Y listo.

                          No entendi, es confuso :/
                          ...Raving Impossibilities...

                          Comment


                          • #14
                            pase el parche en otra carpeta, me dejo un system, reemplaze los archivos adentro del system, corri el updater pero no carga queda en searching updates o algo asi, aunque ya lo habia actualizado hace unos dias. Hice un acceso directo del l2.exe que esta dentro del system. Y ya puedo ver el trader y las gz adenas!. :O

                            Gracias a todos, se portaron de diez por la intencion de ayudarme, y tomarse su tiempo, gracias enserio
                            ...Raving Impossibilities...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Sulfur View Post
                              pase el parche en otra carpeta, me dejo un system, reemplaze los archivos adentro del system, corri el updater pero no carga queda en searching updates o algo asi, aunque ya lo habia actualizado hace unos dias. Hice un acceso directo del l2.exe que esta dentro del system. Y ya puedo ver el trader y las gz adenas!. :O

                              Gracias a todos, se portaron de diez por la intencion de ayudarme, y tomarse su tiempo, gracias enserio
                              Esaa bien ahi ^^
                              Saludos!
                              sigpic
                              Si la vida te da la espalda metele backstab!

                              Comment

                              Working...
                              X