Announcement

Collapse
No announcement yet.

runas de exp y server funcionando mal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • runas de exp y server funcionando mal

    1 dia entero de lag/server off.


    mi pregunta es, va a haber compensacion o alpiste?

  • #2
    alpiste, seria muy complicado atender a todos por 1 dia de ciertas horas inleviables
    FinalDestroyers <3 Requiem

    Comment


    • #3
      Originally posted by gorza View Post
      1 dia entero de lag/server off.


      mi pregunta es, va a haber compensacion o alpiste?


      Flaco, pareciera que estuvieras reclamando el aguinaldo de diciembre...! Si ves que el server está inestable, no juegues hasta que se solucione el lag!


      Esta gente están todos locos (?)
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        q crees q trabajan para vos q te tienen q compensar por un dia de lag?... un dia chabon... podrias ir a la plaza o algo...UN DÍA!!!!
        -. LorDTyRaeL .-

        Main class: HELL KNIGHT
        1º Sub Class: Adventurer
        2º Sub Class: Arcana Lord
        3º Sub Class: Destro!

        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

        Comment


        • #5
          no sabe q otra cosa hacer cuando esta al pedo mas q quejarse y no mirar.. siempre q el server cayo el Gm extendio el tiempo de las runas.. menos tirar palos y palidas y, mas search!!!

          Comment


          • #6
            Originally posted by Smaller View Post
            no sabe q otra cosa hacer cuando esta al pedo mas q quejarse y no mirar.. siempre q el server cayo el Gm extendio el tiempo de las runas.. menos tirar palos y palidas y, mas search!!!
            cool story bro


            Originally posted by Neiz View Post
            Flaco, pareciera que estuvieras reclamando el aguinaldo de diciembre...! Si ves que el server está inestable, no juegues hasta que se solucione el lag!


            Esta gente están todos locos (?)
            1 pregunta es tanto?
            u mad bro?



            Originally posted by Antrax View Post
            q crees q trabajan para vos q te tienen q compensar por un dia de lag?... un dia chabon... podrias ir a la plaza o algo...UN DÍA!!!!
            no trabajan para MI, estan para TODOS los usuarios del server


            ---------------------------------------------------------------------------------------------------------


            el simple hecho de preguntar hace enojar a tanta gente.

            Ej. cada dia que se cortan los servicios o tienen problemas vienen descontado en la Factura.

            Porque Seria distinto aca si mucha gente esta Pagando?

            El dinero de todos los que tienen runas acaso no vale?

            Comment


            • #7
              Originally posted by Neiz View Post
              Flaco, pareciera que estuvieras reclamando el aguinaldo de diciembre...! Si ves que el server está inestable, no juegues hasta que se solucione el lag!


              Esta gente están todos locos (?)
              primero lee el motivo del post y despues responde... xD



              UP para esto

              Comment


              • #8
                Yo te apoyo, y para el que dice que siempre se compensó no siempre fue así. (que no quita que la mayoría de las veces si)

                Comment


                • #9
                  Jugate un LoL mientras esta inestable, "Brolaf".
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)



                  "Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

                  Comment


                  • #10
                    Party para lol! aka un yi ;D
                    Ojala el gm pueda poner las runas para q solo corran por tiempo on ;D
                    Un UP!
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by TwistCold View Post
                      Party para lol! aka un yi ;D
                      Pero si sos lvl 5 y con 0 wins!!! P_p
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • #12
                        ahahhhaah, me canse de lol muy mala empresa... pero me gusta :$ xD miren esta foto y diganme sino piensan igual sobre riot

                        Click image for larger version

Name:	ç.jpg
Views:	1
Size:	20.4 KB
ID:	1373432




                        cambiando de tema me gustaria que algun consejero de una respuesta sea cual sea

                        Comment


                        • #13
                          se ve mal la foto, aca dejo link

                          Link

                          Comment


                          • #14
                            Porque ir a hacer otra cosa si uno esta PAGANDO par X servicio que es innusable y/o no funciona?, si no son GMs o Consejeros y se van a poner a Trollear mas vale guardense los comentarios y no posteen.

                            OT: Antes se ponian las horas en el que el servicio no funcionaba, pero siempre era porque el server se caia no por el "lag" pero con los lagasos de estos 3 ultimos dias creo que deberia ser lo mismo, ya que se hace practicamente imposible levelear(el motivo por el cual uno PAGA el SERVICIO de Runas) ya que anda bien 40 segundos y se laguea los otros 20.

                            Para los que dicen, "mientras que este lagueado hace otra cosa" eso serviria si las runas se consumiesen por tiempo ONLINE, lamentablemente no es asi.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by plzbannme View Post
                              Porque ir a hacer otra cosa si uno esta PAGANDO par X servicio que es innusable y/o no funciona?, si no son GMs o Consejeros y se van a poner a Trollear mas vale guardense los comentarios y no posteen.

                              OT: Antes se ponian las horas en el que el servicio no funcionaba, pero siempre era porque el server se caia no por el "lag" pero con los lagasos de estos 3 ultimos dias creo que deberia ser lo mismo, ya que se hace practicamente imposible levelear(el motivo por el cual uno PAGA el SERVICIO de Runas) ya que anda bien 40 segundos y se laguea los otros 20.

                              Para los que dicen, "mientras que este lagueado hace otra cosa" eso serviria si las runas se consumiesen por tiempo ONLINE, lamentablemente no es asi.


                              2 horas sin poder logear, despues de eso logeabas y estabas 5 minutos para escribir/moverte durante 5hs.

                              10 hs despues seguia lageado

                              Comment

                              Working...
                              X