Announcement

Collapse
No announcement yet.

runas de exp y server funcionando mal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by gorza View Post
    ahahhhaah, me canse de lol muy mala empresa... pero me gusta :$ xD miren esta foto y diganme sino piensan igual sobre riot

    http://img521.imageshack.us/img521/1040/92917681.png
    Y NCSoft implementa bazookas con 700 de atributo, les pone las mismas skills a todas las profesiones y aumenta el limite de lvl a 200.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #17
      Originally posted by LawliettX View Post
      Y NCSoft implementa bazookas con 700 de atributo, les pone las mismas skills a todas las profesiones y aumenta el limite de lvl a 200.
      jajaja en oficial es para bichear el elemento. con 3 elementos por item y joyas con elementos xD

      Comment


      • #18
        Originally posted by LawliettX View Post
        Pero si sos lvl 5 y con 0 wins!!! P_p
        TwistCold no es mi cuenta in lol :P
        Soy lvl 30 con casi 500 wins XD
        Y riot por lo menos hace las cosas parejas! ncsoft es mas frutera! (ojo antes no, capaz algún día riot se va a la mierd* tmb xD)

        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #19
          Originally posted by TwistCold View Post
          TwistCold no es mi cuenta in lol :P
          Soy lvl 30 con casi 500 wins XD
          Y riot por lo menos hace las cosas parejas! ncsoft es mas frutera! (ojo antes no, capaz algún día riot se va a la mierd* tmb xD)


          riot no entiende nada, nerfea segun los pibitos de 11 años de foro q postean

          siempre sacan champs op para ganar guita rapido y dsp nerfearlo, no digo que esta mal hacer guita, pero haciendo las cosas bien se llenan de guita igual...

          mira icefrog y pendragon... segun tengo entendido pendragon kiso hacer mas comercial el Dota y por eso se separaron y creo Riot Games... y ahora icefrog hizo a sus tiempos como corresponde Dota2...

          y sino es pq hotshot, o algun top player se pone a usar 1 champion 2 torneos seguidos y BAN!!

          el lol es tipo la version KIDS de dota hahaha



          aclaro que diciendo esto no tiene nada q ver con ncsoft o defender a ncsoft xD

          Comment


          • #20
            No te respondo no mas por que seria desvirtuar el thread... (?) pero me robo uno :K
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)



            "Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

            Comment


            • #21
              Originally posted by LawliettX View Post
              No te respondo no mas por que seria desvirtuar el thread... (?) pero me robo uno :K
              claro y eso es algo q a vos no t gusta hacer, respeten a law D:
              -. LorDTyRaeL .-

              Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

              Comment


              • #22
                Jamas haria algo de tan mal gusto como eso P_p.
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)



                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

                Comment


                • #23
                  2 dias de runas perdidos de nuevo

                  Comment


                  • #24
                    Si sumas el tiempo OFF del server, no hace ni 1 dia. No exageres cabezon, quedate tranca.
                    Si sumas el tiempo que llevas jugando "Gratis"... creo que aveces hay que ser un poco cauteloso.

                    Comment


                    • #25
                      bumping with lol


                      Click image for larger version

Name:	1322509237838.jpg
Views:	1
Size:	21.5 KB
ID:	1373466
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Antrax View Post
                        q crees q trabajan para vos q te tienen q compensar por un dia de lag?... un dia chabon... podrias ir a la plaza o algo...UN DÍA!!!!
                        jajajajajjajaa lo q me rei jajajajajaja q groxa respuesta


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comment


                        • #27
                          Yo creo que es un reclamo justo, xq si pagas 7 dias de runas no tenes xq gozar de 6 ni de 8 ... es lo mas justo del mundo lo q reclama este muchacho!


                          Hace falta agregar algo más? ...

                          Comment


                          • #28
                            2 dias de perdido y ni un gm dice nada al respecto!
                            __________________


                            SentencedIII
                            Profesion: doombringer 80

                            Subclase
                            palomita Soulhound 75
                            palomita Arbalester 75
                            palomita Inspector 71
                            Clan: IS

                            Ally: Survival

                            Comment


                            • #29
                              ¿No habló el GM? Que extraño, por mi parte veo que habló mucho sobre el tema, y no solo con este off, sino que hasta las veces en que cayó menos de una hora se le iban a la yugular reclamando que diera más tiempo de runas cuando todavía ni siquiera había logrado ver que era lo que había provocado la caída.

                              Si no ha escrito GMthe0ne aquí en ESTE thread todavía ha sido porque está ocupando el tiempo en manteneros el server online, ¿o creéis que los "ataques" se han contrarestado solos? Sí, ya se que muchos creéis que el server funciona solo con apretar un botón y que GM y Consejeros estamos de pura decoración, pero al menos deberíais razonar alguna vez que en una Comunidad de miles de users somos solo un puñado de personas ocupándonos de cada cosa que surge en el server y que no siempre se tiene tiempo de escribir contando cada cosa que se hace, porque sino... no se harían muchas otras .

                              Si tenéis un problema particular con vuestras runas que contarle al GM, escribid donde os ha dicho mil veces que es donde puede ver los temas de las donaciones que recibe, [email protected]. Cuando se trata de runas que vaya a saber cuando la adquirió cada uno y vaya a saber por cuanto tiempo, el GM no puede dar una solución general salvo que sea al momento de poner el server online y sepa perfectamente quienes han sido los afectados en su donación, y ahora ha estado más ocupado en protegeros a todos que en compensaros por lo que ni siquiera es responsable. Nadie os exige nada para jugar aquí. Si donáis es para ayudarlo a The0ne a mantener el server. Lo hizo durante siete años sacando dinero de su bolsillo, y ahora que muchos ayudáis se dispone de más medios para conseguir mayor infraestructura. Si a un tontito se le ocurre atacar a vuestro server y que por ello deba dejarse offline mientras se soluciona, sería genial que dejéis el egoísmo de lado y os dierais cuenta que es ese tontito quien os ha perjudicado, no el GM que ha pasado estos días protegiendo vuestra seguridad y dándoos el server.

                              La verdad yo veo con mucho agrado el fruto de las donaciones porque noto grandes mejoras que son en beneficio vuestro. Pero también veo con pena que en algunos están sacando cierta parte desagradable de la condición humana. Recordad lo que es una donación: es algo hecho desde el corazón con gratuidad, no es un pago que merece una contraprestación. El GM os da beneficios como modo de agradecimiento por ayudarlo a que el server siga online luego de casi ocho años. ¿Cuántos de los que ahora exigís que os devuelva el tiempo de runas cuando hay una caída que no depende siquiera de él le habéis agradecido los siete años en que sacó dinero que no le sobra de su propio bolsillo mes tras mes para pagar aunque sea el hosteo del server? En los viejos tiempos hemos llegado a tener caídas de semanas enteras y ahora por unas horas (porque eso han sido, HORAS, y hasta os he visto reclamar furiosos en algún momento por quince minutos de mantenimiento) algunos os ponéis como locos diciendo que "no vale la pena donar"? Pues... os digo que si lo hacéis por el objetivo personal que es levelear un poco más rápido, pues queda en vosotros decidir si hacerlo o no, ya que no hay forma técnica alguna de lograr que NUNCA JAMÁS haya una caída. Por el contrario si lo hacéis por el objetivo superior que es tener mejor hardware, hostings, pc's servers dedicados para los distintos servicios, y por sobre todas las cosas seguir teniendo GZ por muchos años más, creo que está claro que The0ne os devuelve con creces vuestras ayudas, y no es solo con runas o gorritos .

                              Cualquier problema CONCRETO sobre donaciones: [email protected], ya lo sabéis hace tiempo .
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment

                              Working...
                              X