Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre macro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre macro

Buenas tengo una duda, se puede usar el autoclick, para utilizar los macros? O sea poner el autoclick cada 3 minutos, dejar el l2 vendiendo/comprando e irse?
    Pregunto porque una persona me quiere denunciar por "bot", en realidad es el macro que habla solo

Que es el "auto click"??

Comment

--------------
      +V> Perro con pulgas.
      /delay 120 (Equivale a 2 minutos)
      +V> Perro con pulgas.
      ---------------

Si a eso te referis, creo que no hay ningun drama. Lo que si, trata de que no cause un Flood molesto disminuyendo los segundos. Que sea algo asi como que tira el mensaje cada un lapso prolongado de tiempo.

Comment

Originally posted by ramixeneize View Post
        Buenas tengo una duda, se puede usar el autoclick, para utilizar los macros? O sea poner el autoclick cada 3 minutos, dejar el l2 vendiendo/comprando e irse?
        Pregunto porque una persona me quiere denunciar por "bot", en realidad es el macro que habla solo
        Si te joden x eso mandalos a lcdsm,las vcs q me habran dicho botero/walkero x tirar macros de compra/venta y seguir bicheando o poner macro con delay. Mientras no tengas la cola sucia ni bola le des.

Comment

Me sumo 1 y me voy !!

See l
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

Comment

bueno.. en realidad creo que se tendria que averiguar si el uso del autoclick esta proibido o no... por que se le puede dar multiples funciones.. como por ejem el potearse...
            y si bien son dos cosas totalmente distintas... el programa en si es el mismo!!
            estaria bien una aclaracion de algun gm.^^

Comment

si no recuerdo mal el reglamento, el uso de cualquier programa externo era motivo de ban, no se que es el autoclik pero suena a algo externo y si lo usas para trader, tranquilamente lo podes usar para potear, nos e, taria bueno que lo aclaren
              CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
              sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
              NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
              clan: ELYSIUM

Comment

habian aclarado una ves un consejero
                que el uso de programas externos para hacer click no era penalizado, pero ni me acuerdo como buscarlo para citarlo ._.
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

para los que no lo conocen.. el autoclick es un programa que no interfiere directamente con el juego.. es algo asi como si tuvieras un amigo y en pleno bardo le dices... vos apreta el f12 (suponiendo que tengas las potas ahi ) todas las veces y lo mas rapido que puedas!!!!! eso no seria ban!!
                  ahora el autoclick hace q una tecla x del teclado se aprete las veces y al ritmo que lo configures..
                  por ese motivo estaria bueno se pueda aclarar..

Comment

Sinceramente nose cual es la duda, si esta claro que es un programa externo con el cual se puede sacar ventaja en el game, tanto L2 me parece que les quema el razonamiento.

Pd: Si esperan la respuesta de 1 Gm o Consejero, hubiera sido lo correcto que le manden un Pm a ellos, y no abrir 1 post en donde cualquiera puede opinar, no les parece ?
                    sigpic

Comment

que yo sepa esta permitido,yo lo uso para abrir los tomitos de HB

blosek your account has been banned (?)

Comment

Es tan legal como atascar una moneda en una tecla para mantenerla presionada. Ya que ni el autoclick ni un teclado programable ni atascar una moneda es un programa externo que interfiere en los packets client-server del juego. El solo presiona una tecla y la presiona tanto si estas en el juego como en el escritorio o donde sea. No va a potearse cuando justo la vida te baje del 25% ni dejara de hacerlo cuando suba al 100% xk no distingue. Esa es la diferencia del autoclick con un bot. Y por eso esta permitido.

(Bueno, en palabras del staff estan permitidos los perifericos programables. Pero un autoclick por logica tmb, es en esencia lo mismo ahorrandote pagar el precio astronomico de un teclado programable XD)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Estaria bueno que algun admin, o gm comente y diga si esta en las reglas usar o no autoclick
                          Gracias por todas las opiniones, parece que es un tema discutido jaja

Comment

Estaria bueno que algun admin, o gm comente y diga si esta en las reglas usar o no autoclick
                            Gracias por todas las opiniones, parece que es un tema discutido jaja
                            Es que aca esta la parte donde te confundis cabeza, No tiene relacion el "Auto click" (Como vos lo llamas) y hacer una "Macro".

Las macros estan permitidas siempre y cuando no se pongan pesadas y terminen contaminando el /Canal.
                            Autoclick: Es un software aparte, es otro mambo... usado en otros juegos.

Comment

Originally posted by RATA View Post
                              Es que aca esta la parte donde te confundis cabeza, No tiene relacion el "Auto click" (Como vos lo llamas) y hacer una "Macro".

Las macros estan permitidas siempre y cuando no se pongan pesadas y terminen contaminando el /Canal.
                              Autoclick: Es un software aparte, es otro mambo... usado en otros juegos.
                              Te parece? Estoy preguntando si la relacion macro-autoclick es legal, o sea que se haga un click cada 2 minutos, sin molestar por el canal sino que cada tanto se hable, aun sin estar utilizando el juego si no que dejandolo comprando/vendiendo

Comment

Working...
                              X