Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Goddard

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Goddard

Creo q no era necesario el cierre del post, dado que no responde ninguna de mis dudas.

Osea Tez ignora al gm al asediar repetidas veces, poco le importa que se les diga que no lo pueden hacer.

Mas alla de eso, TEZ esta obteniendo beneficio del castillo, un castillo asediado bajo terminos incorrectos, un castillo el cual NO ESTABA PERMITIDO ASEDIAR.

Con el solo hecho de tomarlo, tiene 300 entradas al 7sing, y es beneficio del cual NO TENDRIAN QUE HACER USO, porq el castillo esta tomado en terminos incorrectos, asi mismo tienen el beneficios de los impuestos.

Ademas de no hacer caso a ordenes directas del GM REPETIDAS VECES, asedian y se benefician de dicho castillo.

Preferiria que el post no sea cerrado tan deliberadamente, y podamos todos los usuarios informarnos de las medidas que se toman en este caso.

Porque realmente se estan BURLANDO no solo de nosotros, sino de El administrador, dado que no es la primera vez que hacen lo que quieren y se benefician de ello.

Salu2

Re: Sobre Goddard

a veces el beneficio es de uno y a veces no, kedate trankis,

Comment

TeZ malos malosos malotes O.o
      SpikeVorador
      Spectral Dancer - Retirado
      Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
      No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
      No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Bue, fijate quien lo cerro al tema...

Esto pasa por aceptar favores a cambio...

Como ya dije en otro post, el nivel va cada vez mas para abajo...

Si queres ser MOD, ya sabes lo que tenes que hacer...

Saludos...

Comment

no empezemos devuelta que uds tienen gludio sin que el lider de ese clan haya llegado al cuarto principal del castillo.
          No Clan No Side

Comment

Porron no te vi llorar así cuando nos kitaron el Castillo sin ke Sar llegara ni a cruzar la puerta y sin ke el Castillo tuviera ni 1 solo bugg......... así ke mejor no hables de injusticias.

No tienes cara.
            Nick: Talin
            Lvl: 85
            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
            Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
              Creo q no era necesario el cierre del post, dado que no responde ninguna de mis dudas.

Osea Tez ignora al gm al asediar repetidas veces, poco le importa que se les diga que no lo pueden hacer.

Mas alla de eso, TEZ esta obteniendo beneficio del castillo, un castillo asediado bajo terminos incorrectos, un castillo el cual NO ESTABA PERMITIDO ASEDIAR.

Con el solo hecho de tomarlo, tiene 300 entradas al 7sing, y es beneficio del cual NO TENDRIAN QUE HACER USO, porq el castillo esta tomado en terminos incorrectos, asi mismo tienen el beneficios de los impuestos.

Ademas de no hacer caso a ordenes directas del GM REPETIDAS VECES, asedian y se benefician de dicho castillo.

Preferiria que el post no sea cerrado tan deliberadamente, y podamos todos los usuarios informarnos de las medidas que se toman en este caso.

Porque realmente se estan BURLANDO no solo de nosotros, sino de El administrador, dado que no es la primera vez que hacen lo que quieren y se benefician de ello.

Salu2
              Esto es Nuevo para mi. No Sabia nada al Respecto. Pero si es Asi, que Tez Asedio varias Veces Reiteradamente como vos decis en terminos incorrectos, burlandose e ignorando asimismo la palabra del GM... Rocinante se merece un Bann. :O

Comment

Originally posted by SingleVoice
                Esto es Nuevo para mi. No Sabia nada al Respecto. Pero si es Asi, que Tez Asedio varias Veces Reiteradamente como vos decis en terminos incorrectos, burlandose e ignorando asimismo la palabra del GM... Rocinante se merece un Bann. :O
                Y usted se merece una cremallera en la boca para no decir tonterías al pedo y sin tener ni idea de nada.

Para empezar, ni sikiera fue Rocinante kien tomó Goddard, así ke no necesito más para decirte ke no tienes el más mínimo conocimiento para poder hablar con fundamentos .

TREND TOPIC

Comment

Ami el tema del castillo de Goddar ya me marea, a Tez se lo quitaron injustamente y estarían sedientos de sangre por recuperarlo.

Yo espero que en el próximo siege se enfrenten Tez y los asediantes, de tu a tu, de poder a poder. Sin bugss ni errores. Que se vea una gran pelea, den un buen espectá**** y que gane el mejor.

Solo así se cerrará toda esta polémica
                  Si conduces no bebas, puedes derramar la Cerveza

Comment

Originally posted by Talin
                    Porron no te vi llorar así cuando nos kitaron el Castillo sin ke Sar llegara ni a cruzar la puerta y sin ke el Castillo tuviera ni 1 solo bugg......... así ke mejor no hables de injusticias.

No tienes cara.
                    agradece q fue goddar y no giran ^^

Comment

Originally posted by Talin View Post
                      Y usted se merece una cremallera en la boca para no decir tonterías al pedo y sin tener ni idea de nada.

Para empezar, ni sikiera fue Rocinante kien tomó Goddard, así ke no necesito más para decirte ke no tienes el más mínimo conocimiento para poder hablar con fundamentos .
                      Y Quien es el lider de Tez?

Comment

Originally posted by okokokko
                        agradece q fue goddar y no giran ^^
                        Habría preferido ke fuera Giran, ya ke si bien es más importante, es el ke se bugueó. Habría sido un golpe más duro pero habría sido más justo.

Kitándonos un Castillo en el ke no hubo ningún tipo de error, ningún bugg y los asediantes no tuvieron ninguna oportunidad de tomarlo, y en cambio dejando tal cual un Castillo ke estaba por caer y ke se bugueó hasta las trancas, el GM solo me demuestra ke no se atrevió a sacarle Giran a IG (y bue, esto puede no sonar bien, pero como nunca dio explicación alguna de pq hizo lo ke hizo, cada uno tiene que hacer sus propias conjeturas, no?).

Originally posted by SingleVoice View Post
                        Y Quien es el lider de Tez?
                        Líder de TeZ? Rocinante.

Pero no fue Rocinante kien lo tomó .

TREND TOPIC

Comment

.......................
                          Firma Inapropiada.
                          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Originally posted by Talin View Post

Líder de TeZ? Rocinante.

Pero no fue Rocinante kien lo tomó .
                            Ha Yo Pense q El Lider Tenia q Estar en el Asedio .

Comment

Originally posted by SingleVoice View Post
                              Ha Yo Pense q El Lider Tenia q Estar en el Asedio .
                              y efectivamente, estubo el lider del clan que tomo el castillo
                              SpikeVorador
                              Spectral Dancer - Retirado
                              Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
                              No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                              No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Working...
                              X