Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Visto un SwS en 40?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Akr0n
    replied
    Re: Como Visto un SwS en 40?

Originally posted by SingleVoice View Post
    Grax Frainds... Lo tendre en Cuenta, estoy con mas ganas de andar con compo y delu e ir armando BW y Aoba :P
    >_> sos SwS no Bluntsinger >_> asi que nada de aoba. Ademas son elfo de la luz aprobecha tosa esa destreza que tenes, con un blunt la perdes :S.

FP estaria bueno, pero con compo safas rebien te digo porque un amigo tiene un SwS y uso compo hasta 52 o mas creo, arma como te dije arriba espada y mas espadas para aprobechar los criticos.

P.D.: Tenes clan?? xD

Leave a comment:

• p4triot
    replied

yo conseguiria una samu SA focus fuera como fuera, antes consigo la Samurai qye la compo, me kedo con briga si hace falta, o no pegaras una ******. Piensa k hasta lvl 49 no tienes ninguna song k te ayude a levelear, no como el BD k en 40 ya tiene una danza buenisima.

Leave a comment:

• SingleVoice
    replied

Originally posted by Fra1nds
    Set FP.
    te da bonus de HP, y bloqueo con escudo ademas de su buena defensa.

Arma:
    Ni idea, no tengo un sws, pero con sus cantos de defensa, digamos que necesitas un buen arma para pegar fuerte, tipo samu con focus.

Todo eso saldria alrededor de:
    4,5kk la fp + 1,5kk del casco + 800k del escudo (SET ENTERO)
    13kk la samu con focus +3
    Tota: aproximadamente 20kk

De ultima te encajas compo y no paras hasta 52 con ella y dsp te equipas con algo B.
    El compo, no tiene buenos stats como bonus, pero esto permite que si vas armando cosas B a medida que subis de lvl,en 52, si todabia usas compo, no tengas miedo a romper el bonus del set.
    Con el fp digamos que necesitas si o si el set entero porque tiene unos excelentes stats para ser un set de lvl 40.

El compro aproximadamente saldra unos 2,7kk la fullbody, 900k el casco y 600k el escudo.
    Por armas.... digamos que te combiene una storm o delu (no le pongas sa xq nadie las compra XD) y dsp sale top C.
    Grax Frainds... Lo tendre en Cuenta, estoy con mas ganas de andar con compo y delu e ir armando BW y Aoba :P

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Set FP.
    te da bonus de HP, y bloqueo con escudo ademas de su buena defensa.

Arma:
    Ni idea, no tengo un sws, pero con sus cantos de defensa, digamos que necesitas un buen arma para pegar fuerte, tipo samu con focus.

Todo eso saldria alrededor de:
    4,5kk la fp + 1,5kk del casco + 800k del escudo (SET ENTERO)
    13kk la samu con focus +3
    Tota: aproximadamente 20kk

De ultima te encajas compo y no paras hasta 52 con ella y dsp te equipas con algo B.
    El compo, no tiene buenos stats como bonus, pero esto permite que si vas armando cosas B a medida que subis de lvl,en 52, si todabia usas compo, no tengas miedo a romper el bonus del set.
    Con el fp digamos que necesitas si o si el set entero porque tiene unos excelentes stats para ser un set de lvl 40.

El compro aproximadamente saldra unos 2,7kk la fullbody, 900k el casco y 600k el escudo.
    Por armas.... digamos que te combiene una storm o delu (no le pongas sa xq nadie las compra XD) y dsp sale top C.

Leave a comment:

• SingleVoice
    started a topic Como Visto un SwS en 40?

Como Visto un SwS en 40?

Bueno, empece hace poco, creandome un Elven Fighter camino a SwS.

Hasta 40 Lo Tengo Equipado con Briga y Duales Top D +3.

Ahora Quisiera Saber Q me recomiendan q le ponga en 40?
    Que Arma conviene asimismo con que SA me Rendiria?
    Armadura Cual?

Tener en cuenta q Tengo Esas Cosas q en 40 podria Vender + 2kk y tmbn algo de adena q junte de lvl 18 como lo soy ahora hasta lvl 40 con algún drop (si esa Suerte me acompaña) :P

Bueno Escucho Opiniones y Consejos. Desde ya Gracias.
Working...
X