Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Visto un SwS en 40?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como Visto un SwS en 40?

    Bueno, empece hace poco, creandome un Elven Fighter camino a SwS.

    Hasta 40 Lo Tengo Equipado con Briga y Duales Top D +3.

    Ahora Quisiera Saber Q me recomiendan q le ponga en 40?
    Que Arma conviene asimismo con que SA me Rendiria?
    Armadura Cual?

    Tener en cuenta q Tengo Esas Cosas q en 40 podria Vender + 2kk y tmbn algo de adena q junte de lvl 18 como lo soy ahora hasta lvl 40 con algún drop (si esa Suerte me acompaña) :P

    Bueno Escucho Opiniones y Consejos. Desde ya Gracias.

  • #2
    Re: Como Visto un SwS en 40?

    Set FP.
    te da bonus de HP, y bloqueo con escudo ademas de su buena defensa.

    Arma:
    Ni idea, no tengo un sws, pero con sus cantos de defensa, digamos que necesitas un buen arma para pegar fuerte, tipo samu con focus.

    Todo eso saldria alrededor de:
    4,5kk la fp + 1,5kk del casco + 800k del escudo (SET ENTERO)
    13kk la samu con focus +3
    Tota: aproximadamente 20kk


    De ultima te encajas compo y no paras hasta 52 con ella y dsp te equipas con algo B.
    El compo, no tiene buenos stats como bonus, pero esto permite que si vas armando cosas B a medida que subis de lvl,en 52, si todabia usas compo, no tengas miedo a romper el bonus del set.
    Con el fp digamos que necesitas si o si el set entero porque tiene unos excelentes stats para ser un set de lvl 40.

    El compro aproximadamente saldra unos 2,7kk la fullbody, 900k el casco y 600k el escudo.
    Por armas.... digamos que te combiene una storm o delu (no le pongas sa xq nadie las compra XD) y dsp sale top C.

    Comment


    • #3
      Re: Como Visto un SwS en 40?

      Originally posted by Fra1nds
      Set FP.
      te da bonus de HP, y bloqueo con escudo ademas de su buena defensa.

      Arma:
      Ni idea, no tengo un sws, pero con sus cantos de defensa, digamos que necesitas un buen arma para pegar fuerte, tipo samu con focus.

      Todo eso saldria alrededor de:
      4,5kk la fp + 1,5kk del casco + 800k del escudo (SET ENTERO)
      13kk la samu con focus +3
      Tota: aproximadamente 20kk


      De ultima te encajas compo y no paras hasta 52 con ella y dsp te equipas con algo B.
      El compo, no tiene buenos stats como bonus, pero esto permite que si vas armando cosas B a medida que subis de lvl,en 52, si todabia usas compo, no tengas miedo a romper el bonus del set.
      Con el fp digamos que necesitas si o si el set entero porque tiene unos excelentes stats para ser un set de lvl 40.

      El compro aproximadamente saldra unos 2,7kk la fullbody, 900k el casco y 600k el escudo.
      Por armas.... digamos que te combiene una storm o delu (no le pongas sa xq nadie las compra XD) y dsp sale top C.
      Grax Frainds... Lo tendre en Cuenta, estoy con mas ganas de andar con compo y delu e ir armando BW y Aoba :P

      Comment


      • #4
        Re: Como Visto un SwS en 40?

        yo conseguiria una samu SA focus fuera como fuera, antes consigo la Samurai qye la compo, me kedo con briga si hace falta, o no pegaras una ******. Piensa k hasta lvl 49 no tienes ninguna song k te ayude a levelear, no como el BD k en 40 ya tiene una danza buenisima.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #5
          Re: Como Visto un SwS en 40?

          Originally posted by SingleVoice View Post
          Grax Frainds... Lo tendre en Cuenta, estoy con mas ganas de andar con compo y delu e ir armando BW y Aoba :P
          >_> sos SwS no Bluntsinger >_> asi que nada de aoba. Ademas son elfo de la luz aprobecha tosa esa destreza que tenes, con un blunt la perdes :S.

          FP estaria bueno, pero con compo safas rebien te digo porque un amigo tiene un SwS y uso compo hasta 52 o mas creo, arma como te dije arriba espada y mas espadas para aprobechar los criticos.

          P.D.: Tenes clan?? xD
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #6
            Re: Como Visto un SwS en 40?

            Si te dijera q mi SwS en estos momentos viste Set PLated Leather +3 - Sword of Whispering con Magic Power - Joyeria Elven - escudo Hoplon (drop de las hormigas q son parte de la quest)

            Ayer nomas acabe la quest del cambio de prof.

            Comment


            • #7
              Re: Como Visto un SwS en 40?

              Originally posted by Akr0n
              >_> sos SwS no Bluntsinger >_> asi que nada de aoba. Ademas son elfo de la luz aprobecha tosa esa destreza que tenes, con un blunt la perdes :S.

              FP estaria bueno, pero con compo safas rebien te digo porque un amigo tiene un SwS y uso compo hasta 52 o mas creo, arma como te dije arriba espada y mas espadas para aprobechar los criticos.

              P.D.: Tenes clan?? xD

              Ajam... Bueno Composite Hasta 52... intentare armar un eminence q es facil y despues sale cambiarla por samu :P, Arma B? tenes razon... sobre el blunt :P asique sale damascus o kesha

              Grax a Todos


              P.D: Akr0n no tengo clan... como veras la firma en el primer Post decia "elven Fighter (For Now) asique dudo q tenga clan ajja y ahora Soy Elven knight :P. Sin clan aun xD

              Comment


              • #8
                Re: Como Visto un SwS en 40?

                Uhmmm... pues como dicen, está bien la compo. Una FP es un gasto innecesario de mats o dinero. Yo pensaba comprarla hecha; pero, uhmm... ya estoy 49 con compo, la tengo +3 y eso. Aunque la FP puedes estirarla y mucho más con un SwS que no tanquea necesariamente. Yo soy Temple, así que hasta 40 vivimos lo mismo. También trata de aprovechar tu condición de tanque, consigue un set briga y organiza raids, que se le dan muy bien al EK, sobretodo en Gludio y Dion, que son fáciles y en Cruma Marshalands dropean buena cantidad de EWC, allí te puedes armar fácil.

                PD: Trata de levear en party catas que harás buen dinero y te da para ir conociendo gente también. (Además de que te puedes inscribir en Dawn sin pagar el impuesto, aprovecha eso hasta que seas 40)

                Comment


                • #9
                  Re: Como Visto un SwS en 40?

                  Originally posted by Fra1nds
                  Set FP.
                  te da bonus de HP, y bloqueo con escudo ademas de su buena defensa.

                  Arma:
                  Ni idea, no tengo un sws, pero con sus cantos de defensa, digamos que necesitas un buen arma para pegar fuerte, tipo samu con focus.

                  Todo eso saldria alrededor de:
                  4,5kk la fp + 1,5kk del casco + 800k del escudo (SET ENTERO)
                  13kk la samu con focus +3
                  Tota: aproximadamente 20kk


                  De ultima te encajas compo y no paras hasta 52 con ella y dsp te equipas con algo B.
                  El compo, no tiene buenos stats como bonus, pero esto permite que si vas armando cosas B a medida que subis de lvl,en 52, si todabia usas compo, no tengas miedo a romper el bonus del set.
                  Con el fp digamos que necesitas si o si el set entero porque tiene unos excelentes stats para ser un set de lvl 40.

                  El compro aproximadamente saldra unos 2,7kk la fullbody, 900k el casco y 600k el escudo.
                  Por armas.... digamos que te combiene una storm o delu (no le pongas sa xq nadie las compra XD) y dsp sale top C.
                  este te bardeo cualqui, la armadura compo esta como mucho 2,2kk
                  yo la compre a 1,6 en su momento AJAJAJA

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como Visto un SwS en 40?

                    Sale tan poco ahora? O_o
                    Ya me olvide cuanto sale XD

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como Visto un SwS en 40?

                      Usa Composite. . . Acordate del bonus M.def porcentual, sos SwS. . . Tenes Warding, te compras joyeria decente, y mas Sp Br tu M.def es muy aceptable, recorda que no se trata solo de hacerle aguante a los magos, sino tambien a los mobs. . . En esta cronica la mayoria de los mobs usan magias.

                      En cuanto a arma, no mankees con Blunts. . . SIEMPRE espada con Focus.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como Visto un SwS en 40?

                        Originally posted by rj7hino View Post
                        Si te dijera q mi SwS en estos momentos viste Set PLated Leather +3 - Sword of Whispering con Magic Power - Joyeria Elven - escudo Hoplon (drop de las hormigas q son parte de la quest)

                        Ayer nomas acabe la quest del cambio de prof.
                        Linda combinacion, con el +4str de la plated consigues el patack perdido por llevar arma de mago en vez de guerrero, y con m.power el entrangle kb mas, bien pensado (?)
                        Originally posted by Arthas
                        groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                        Originally posted by Empomer
                        Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como Visto un SwS en 40?

                          armale un peril y bw queda re grox >_<

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como Visto un SwS en 40?

                            Set FP, Samurai long Sword +8

                            Joyeria segui con la elven
                            [HR] MetalElf GH 83

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como Visto un SwS en 40?

                              Originally posted by Pulverizador
                              Linda combinacion, con el +4str de la plated consigues el patack perdido por llevar arma de mago en vez de guerrero, y con m.power el entrangle kb mas, bien pensado (?)
                              En realidad, no tengo equipo heavy para equiparlo ni espada de guerrero, asi q opte por lo q tenia al alcance. Y si, el entangle entra mas seguido; aparte q siempre ando de party con auras de BD, PP y SE, tengo mas m.atk q p.atk.

                              Ni me imagino a cuanto llegaria una vez q llegue a usar la valhalla +3 con acu y set BW ligth... ;S

                              Comment

                              Working...
                              X