Originally posted by Nissy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Visto un SwS en 40?
Collapse
X
-
Re: Como Visto un SwS en 40?
Esa es justo la que hacen todos los SwS que conozco (con user ¬¬)
BW heavy, damascus con focus y joyeria BO. (950 de p.def, 285 de critical y 932 de m.def)
Ojo, aunque no lo creas con arco el critical se va a 311... al menos a lvl 55 ya con song of earth!
Espero te sirva... si pensas como equipar a tu sws pensa en la forma de pegar mas criticos ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Valark View Postdigo antes de 40... no te combien escudo y una revo, en ves de duales??? hasta 40 tenes la prof de tanke.
Bueno Gracias por todo... aunque fue un poco variado en cuanto a opiniones.... hasta 52 voy con samu y compo... decidido :P dps sale BW y sigo con samu hasta q consiga Damascus.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Pulverizador View PostLinda combinacion, con el +4str de la plated consigues el patack perdido por llevar arma de mago en vez de guerrero, y con m.power el entrangle kb mas, bien pensado (?)
Leave a comment:
-
digo antes de 40... no te combien escudo y una revo, en ves de duales??? hasta 40 tenes la prof de tanke.
Leave a comment:
-
Originally posted by PulverizadorLinda combinacion, con el +4str de la plated consigues el patack perdido por llevar arma de mago en vez de guerrero, y con m.power el entrangle kb mas, bien pensado (?)
Ni me imagino a cuanto llegaria una vez q llegue a usar la valhalla +3 con acu y set BW ligth... ;S
Leave a comment:
-
Set FP, Samurai long Sword +8
Joyeria segui con la elven
Leave a comment:
-
armale un peril y bw queda re grox >_<
Leave a comment:
-
Originally posted by rj7hino View PostSi te dijera q mi SwS en estos momentos viste Set PLated Leather +3 - Sword of Whispering con Magic Power - Joyeria Elven - escudo Hoplon (drop de las hormigas q son parte de la quest)
Ayer nomas acabe la quest del cambio de prof.
Leave a comment:
-
Usa Composite. . . Acordate del bonus M.def porcentual, sos SwS. . . Tenes Warding, te compras joyeria decente, y mas Sp Br tu M.def es muy aceptable, recorda que no se trata solo de hacerle aguante a los magos, sino tambien a los mobs. . . En esta cronica la mayoria de los mobs usan magias.
En cuanto a arma, no mankees con Blunts. . . SIEMPRE espada con Focus.
Leave a comment:
-
Sale tan poco ahora? O_o
Ya me olvide cuanto sale XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Fra1ndsSet FP.
te da bonus de HP, y bloqueo con escudo ademas de su buena defensa.
Arma:
Ni idea, no tengo un sws, pero con sus cantos de defensa, digamos que necesitas un buen arma para pegar fuerte, tipo samu con focus.
Todo eso saldria alrededor de:
4,5kk la fp + 1,5kk del casco + 800k del escudo (SET ENTERO)
13kk la samu con focus +3
Tota: aproximadamente 20kk
De ultima te encajas compo y no paras hasta 52 con ella y dsp te equipas con algo B.
El compo, no tiene buenos stats como bonus, pero esto permite que si vas armando cosas B a medida que subis de lvl,en 52, si todabia usas compo, no tengas miedo a romper el bonus del set.
Con el fp digamos que necesitas si o si el set entero porque tiene unos excelentes stats para ser un set de lvl 40.
El compro aproximadamente saldra unos 2,7kk la fullbody, 900k el casco y 600k el escudo.
Por armas.... digamos que te combiene una storm o delu (no le pongas sa xq nadie las compra XD) y dsp sale top C.
yo la compre a 1,6 en su momento AJAJAJA
Leave a comment:
-
Uhmmm... pues como dicen, está bien la compo. Una FP es un gasto innecesario de mats o dinero. Yo pensaba comprarla hecha; pero, uhmm... ya estoy 49 con compo, la tengo +3 y eso. Aunque la FP puedes estirarla y mucho más con un SwS que no tanquea necesariamente. Yo soy Temple, así que hasta 40 vivimos lo mismo. También trata de aprovechar tu condición de tanque, consigue un set briga y organiza raids, que se le dan muy bien al EK, sobretodo en Gludio y Dion, que son fáciles y en Cruma Marshalands dropean buena cantidad de EWC, allí te puedes armar fácil.
PD: Trata de levear en party catas que harás buen dinero y te da para ir conociendo gente también. (Además de que te puedes inscribir en Dawn sin pagar el impuesto, aprovecha eso hasta que seas 40)
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n>_> sos SwS no Bluntsinger >_> asi que nada de aoba. Ademas son elfo de la luz aprobecha tosa esa destreza que tenes, con un blunt la perdes :S.
FP estaria bueno, pero con compo safas rebien te digo porque un amigo tiene un SwS y uso compo hasta 52 o mas creo, arma como te dije arriba espada y mas espadas para aprobechar los criticos.
P.D.: Tenes clan?? xD
Ajam... Bueno Composite Hasta 52... intentare armar un eminence q es facil y despues sale cambiarla por samu :P, Arma B? tenes razon... sobre el blunt :P asique sale damascus o kesha
Grax a Todos
P.D: Akr0n no tengo clan... como veras la firma en el primer Post decia "elven Fighter (For Now) asique dudo q tenga clan ajja y ahora Soy Elven knight :P. Sin clan aun xD
Leave a comment:
-
Si te dijera q mi SwS en estos momentos viste Set PLated Leather +3 - Sword of Whispering con Magic Power - Joyeria Elven - escudo Hoplon (drop de las hormigas q son parte de la quest)
Ayer nomas acabe la quest del cambio de prof.
Leave a comment:
Leave a comment: